Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 16:58)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BfUDCtaCAAEJyMp.jpg]

se comenta que es un conducto para acelerar flujo hacia la cocke bottle....

No lo creo habiendo un tubo que traviessa toda la salida de refrigeracion.
[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Jerez-T...752319.jpg]
Ya me parece bonito el Ferrari xD
A ver si nos entendemos.....que me estoy liando xD,lo de la aleta ya estaba el dia de la presentacion,es decir la abertura centrada rectangular de arriba,otra cosa es el agujero del final de la tapa motor del lado izquierdo del F14T.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(31-01-2014, 17:02)iL Fenomeno escribió: [Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Jerez-T...752319.jpg]

Dos cosas. Una,no pensais que el FW del F14T es demasiado "simple"?.... y dos, cuanto más lo veo más me gusta el coche..Love
como es un tubo del leroy merlin no hay que darle más importancia...a ver si en los próximos tests vemos algo en esa zona...
(31-01-2014, 17:05)Senna-1 escribió: A ver si nos entendemos.....que me estoy liando xD,lo de la aleta ya estaba el dia de la presentacion,es decir la abertura centrada rectangular de arriba,otra cosa es el agujero del final de la tapa motor del lado izquierdo del F14T.

Si, pero lo de arriba es la primera vez que lo veo abierto. Lo otro me tiene mosca. No sé que pensar.
(31-01-2014, 16:59)JACINT escribió:
(31-01-2014, 16:57)PANTA3480 escribió: En esta foto no se ve bien pero lleban otra entrada de aire justo en la aleta

Es verdad, en la foto de Il Fenomeno se ve eso que comentas.

Per esas entradas a los lados de la "cresta" estan desde el princiipio, si nos referimos a la misma claro, un cuanto al tubo parece o me parece a mi que hace una s y va hacia la parte central trasera
(31-01-2014, 17:05)Elzar escribió: Dos cosas. Una,no pensais que el FW del F14T es demasiado "simple"?.... y dos, cuanto más lo veo más me gusta el coche..Love

Mejorará. Tiene que hacerlo, aunque simple no significa ineficiente.
(31-01-2014, 15:56)taik escribió:
(31-01-2014, 15:30)DE-ZETA-TE escribió: http://safety-car.es/showthread.php?tid=5166

...puedo perdonar...pero jamás olvido... ojalá volvamos a ver una F1 con dos suministradores. Y si sigue Fernando en Ferrari que no sea Pirelli...


El hilo es muy interesante pero es difícil leerlo en formato foro. Aquí está el PDF con toda la información del hilo anterior de DZT, por si alguien prefiere leer en formato libro (17 páginas):

http://www.mediafire.com/view/ne2n5yrbwn...3%2529.pdf

Gracias a DZT está masticada toda la secuencia temporal del despropósito de 2013, con las declaraciones contradictorias una tras otra y las 'amenazas' veladas Wink

Gracias monstro por ponerlo en pdf.

Me reincorporo y veo a Fernando y Dani P2 y P3.... Confused Smile

Lástima de ver al Rencoroso en P1 .... Amazed

Bueno...como va la cosa? Ganamos el Mundial de calle o nos tiramos de cabeza desde la Noria de Jacint? Big Grin



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)