Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(01-02-2014, 23:45)NachoBcn escribió: Creo que hay cosas que no tienen veto.

No me mola nada como pinta lo de Renault, sacrifican 1 año para ganar luego 3,4 o los q sean.... DoubtfulBored
(01-02-2014, 23:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-02-2014, 23:45)NachoBcn escribió: Creo que hay cosas que no tienen veto.

No me mola nada como pinta lo de Renault, sacrifican 1 año para ganar luego 3,4 o los q sean.... DoubtfulBored

Coño, mejor verles rodar 3 vueltas, dando explicaciones y corriendo a la mesa de diseño que no que se hubieran puesto a rodar y a meternos miedo ya de inicio. Eso si. De ahí a tirar las campanas al vuelto... pues tampoco. Esta gente espabila rápido... y hay mas rivales.
Bueno pues visto bien de cerca... la nariz de RB no parece una camara.

[Imagen: BfaGbR7IUAESuyD.jpg:large]
Hombre CarreraConLluviaPlease, con esta misma teoria Ferrari lleva sacrificando cuatro años para ganar entonces en 2014, deberiamos darles mas miedo nosotros a ellos.

Por cierto, quien puede darme las fechas de los entrenos de Bahrein?

Saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(02-02-2014, 10:45)XaviSbd escribió: Hombre CarreraConLluviaPlease, con esta misma teoria Ferrari lleva sacrificando cuatro años para ganar entonces en 2014, deberiamos darles mas miedo nosotros a ellos.

Por cierto, quien puede darme las fechas de los entrenos de Bahrein?

Saludos

del 19 al 22 de febrero y del 27 de febrero al 2 de marzo.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Bon dia Jacint

Muchas gracias, tomo nota.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Buenos días apañeros de fatigas

Pienso yo de rinolt y su motor, que no van a hacerlo mal adrede, han tendo dos años o mas para estudiarlo, diseñarlo e implementar todos los truquis del mundo, sería de tontos tener que esperar a la descongelación para poder hacerlo, se han colado, quizás por ponerle tantos trucos y les ha salido el tiro por la culata, ahora que se jo...........dan, sobre todo red full, y ya se que luego pueden metérnosla doblada, pero de momento se han lucido y pienso que les queda mucho aún para solucionarlo.
Buenos dias Santana.
Muy cierto lo que dices. No vas a hacer ver que te ha salido mal algo y necesitas mas tiempo expresamente, cuando llevan dos años trabajando en ello. Otra cosa es el V8, que se inventaron lo del soplado una vez ya congelados los motores, entonces solo valia mentir y argumentar falta de fiabilidad. Pero es que ahora ya conocen el soplado antes de diseñar en V6.
La cuestion es que les falla por varios sitios a la vez. Tienen que coinseguir arrancarlo, dar vueltas y testear el conjunto entero, cosa que no han hecho.
Y lo que es peor para ellos. Aunque esta tarde lo solucionen deben aun esperarse hasta los test de Bahrein para salir de dudas.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Buenos días. Veo que volvemos al hilo único (parece) y me gusta. Hay que ver como pasa el tiempo y pasan cosas. Pero no echemos campanas al vuelo, que Bernie está pensando en como darle la vuelta a esto para satisfacer retornos.
A día de hoy, resulta que lo que daba tanto miedo, ya no da. Y lo que no se comentaba apenas, ahora es la sal del foro. Siempre ha sido así, van por delante de nosotros. La suspensión de aero neutra, el ala difusor, la suspensión difusor........... el colgajo camilla !!! Total, "suspensión soplada" ¿quién lo iba a decir?, que en breve copiará todo cristo, si no lo prohíben antes.
McLaren da miedito y Renault no (con Rebú en el saquito, con su "coche paquete" lo de paquete viene por lo apretao) Ya se nos decía que toda la experiencia en motores de Renault, solo les valía para coches de calle, y así ha sido. Ahora a currar con las "unidades de potencia" que cachondos.
Nigüi en un aprieto, echándole la culpa a Rinol, el gran campeón San Sebastián huyendo de si mismo y de la prensa asesina.

Coches fonitos, coches feotes, delfines de río, manatíes y el extinguido delfín del mar de china que vuelve reconvertido en coche de carreras.
En fin, hasta Bernie está que se le caen los huevos al suelo, cuando escucha el motosierra sound. Un amigo me decía que le aplaudía la gente y silbaban en modo concierto del Boss, cuando llegaba con su mustang Shelby a los parking de Jerez. La afición decepcionada con los nuevos motores, y los grandes diseñadores en un aprieto.

Y hoy parece que Ferrari ha hecho un coche con motercete de nena, que puede ser fiable (ya veremos, pero lo esperamos como agua de mayo) mientras deseamos que Rebú se de la hostia de su vida, por haber jugado a los despachos. Ahora tiene una explicación las puntuaciones dobles, si es que van siempre por delante de nosotros, todo tiene explicación.

Bueno, menos mal que Fernando se va a MacLaren, Mercedes si ha visto la luz y Ron nos adora.
Salud y nómina.
Que se mueran los feos.......
(02-02-2014, 01:45)NachoBcn escribió: Bueno pues visto bien de cerca... la nariz de RB no parece una camara.

[Imagen: BfaGbR7IUAESuyD.jpg:large]

De hecho, parece que el sistema interior rota sobre un eje situado en la parte superior del chisme. Por eso tiene esos dos comidos en las esquinas, para dejar rotar y hacer de tope una vez que rota...Tal vez tenga un resorte interno que a mayor velocidad se comprime más y deja pasar aire con alguna función determinada (s duct o lo que sea)..
Powered by ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)