Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Pero digo yo que habra decisiones que se deben tomar por unanimidad. Y porque siempre se hace lo que quiere red bull?
(02-02-2014, 13:24)Wallabee escribió: Gracias ethernet. Un saludo.
Es posible que Red bull solucione sus problemas. Pero ¿donde van a probar las modificaciones? ¿De Bahrein al cielo?

Ahora me explico lo de las puntuaciones dobles para el final del campeonato. Van por delante de nosotros, como siempre.
¿Pero no era el deditos uno de los que no querian la puntación doble?
¿ahora si, no?
Yo no creo que lo consigan, los equipos estaban en contra con una sola carrera, imaginate que sean en las dos o tres ultimas.
Confused
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Yo creo que entre Ferrari y Mercedes ha habido espionaje, si no no me cuadran unas cuantas cosas...
(02-02-2014, 12:49)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 52 min
El Ferrari F14-T es bueno pero en Baréin cambia todo, motor mas potenciado y nueva aerodinámica http://i61.tinypic.com/zxup6t.png (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 46 min
En Gazzetta dicen que los cambios en el F14-T son tan importantes que casi se puede hablar de una versión 'B', hablan de «B-ahrain»

FA ‏@joseluisf1 · 39 min
El equipo de Maranello tiene un programa de desarrollo "agresivo" para la primera mitad de la temporada (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 37 min
Gazzetta confirma lo que ya comentamos, cambiaran ambos alerones y detalles de la carrocería

Sería una grata sorpresa que el F14-T fuera al final el top ten de la parrilla. No sé si estamos preparados para un impactante cambio de tercio. Somos un tercio alonsista y por tanto acostumbrados a sufrir y a bailar con la más fea -o la menos agraciada-
Pero, evoluciones futuras a parte, habíamos quedado en que Fernando no necesita un misil para dar sopas con honda al personal, sino un coche COM-PE-TI-TI-VO.
No leo por aquí nada sobre las sensaciones del resto acerca de cuan "peligroso" puede ser el Nano solo por lo visto hasta ahora y el desasosiego que les produciría saberlo con el mejor coche. No necesita la ventaja que tenían los RF, esa la lleva él de serie. Esta- la ventaja-, bien pudiera ser que el nano esperarse en la salida a que pase el resto y "despegar" tras ellos, para acabar el primero en el cajón. Eso sí que molaría ehhhh??? WinkWinkBig Grin
(02-02-2014, 13:50)admin escribió: Yo creo que entre Ferrari y Mercedes ha habido espionaje, si no no me cuadran unas cuantas cosas...

Cuenta cuenta, aunque tb ha podido ser una "alianza"???
He estado leyendo en F1Technical lo que se comentaba sobre el F14T. Gente que estuvo en los test de Jerez dice que respecto al sonido de los motores, el más silencioso al bajar marchas es el motor Ferrari (sobretodo en el F14T) Esto ya lo sabíamos. Una de las explicaciones que existen sobre la ausencia de ruido es la posible inclusión de un cambio seamlesses bajando marchas (subiendo marchas ya estaba implementada) es decir, una transición sin puntos muertos.

Acerca de esto Gary Anderson dijo "All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea"

Vaya que ya que con recarga del ERS en las ruedas traseras y la necesidad de bajar marchas en frenada, dice que podría ser una buena idea.

Parece claro que este cambio seamless subiendo marchas es muy importante ya que la marcha engrana sin tiempos muertos y aceleras antes por así decirlo (recordemos el motor de la Honda en Moto GP respecto al motor Yamaha), bajando marchas no sería tan importante aunque todo lo que sea acortar tiempos para que el piloto meta el coche hasta el vértice de la curva, me parece también interesante.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-02-2014, 13:53)santana escribió:
(02-02-2014, 13:50)admin escribió: Yo creo que entre Ferrari y Mercedes ha habido espionaje, si no no me cuadran unas cuantas cosas...

Cuenta cuenta, aunque tb ha podido ser una "alianza"???

No es nada que no se vea...

Morro, geometria de las suspensiones traseras, distancia entre ejes, forma del difusor, no se, es un poco todo...
(02-02-2014, 13:50)admin escribió: Yo creo que entre Ferrari y Mercedes ha habido espionaje, si no no me cuadran unas cuantas cosas...

La verdad es que ciertas soluciones se asemejan bastante.. Aunque el Ferrari apostó inicialmente por una mayor altura en la parte superior del morro para maximizar la entrada de aire hacia el T-tray, posiblemente se parezcan más todavía en los próximos test.

Comparativa de la trasera de ambos coches.

[Imagen: confronto-Mercedes_Vs_Ferrari.jpg]

Fuente F1Tecnical
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-02-2014, 13:39)andyes escribió:
(02-02-2014, 13:24)Wallabee escribió: Gracias ethernet. Un saludo.
Es posible que Red bull solucione sus problemas. Pero ¿donde van a probar las modificaciones? ¿De Bahrein al cielo?

Ahora me explico lo de las puntuaciones dobles para el final del campeonato. Van por delante de nosotros, como siempre.
¿Pero no era el deditos uno de los que no querian la puntación doble?
¿ahora si, no?
Yo no creo que lo consigan, los equipos estaban en contra con una sola carrera, imaginate que sean en las dos o tres ultimas.
Confused

Después de los test, del gran campeón, nada se sabe. Solo que cuando estaba en medio de la "espantá" Horner le dijo, tranquilo Seb, a lo que el gran campeón respondió: - Ya no sus quiero, mabís hecho daño, que sapañe Richi...
Que se mueran los feos.......
(02-02-2014, 13:51)grutxenka escribió:
(02-02-2014, 12:49)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 52 min
El Ferrari F14-T es bueno pero en Baréin cambia todo, motor mas potenciado y nueva aerodinámica http://i61.tinypic.com/zxup6t.png (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 46 min
En Gazzetta dicen que los cambios en el F14-T son tan importantes que casi se puede hablar de una versión 'B', hablan de «B-ahrain»

FA ‏@joseluisf1 · 39 min
El equipo de Maranello tiene un programa de desarrollo "agresivo" para la primera mitad de la temporada (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 37 min
Gazzetta confirma lo que ya comentamos, cambiaran ambos alerones y detalles de la carrocería

Sería una grata sorpresa que el F14-T fuera al final el top ten de la parrilla. No sé si estamos preparados para un impactante cambio de tercio. Somos un tercio alonsista y por tanto acostumbrados a sufrir y a bailar con la más fea -o la menos agraciada-
Pero, evoluciones futuras a parte, habíamos quedado en que Fernando no necesita un misil para dar sopas con honda al personal, sino un coche COM-PE-TI-TI-VO.
No leo por aquí nada sobre las sensaciones del resto acerca de cuan "peligroso" puede ser el Nano solo por lo visto hasta ahora y el desasosiego que les produciría saberlo con el mejor coche. No necesita la ventaja que tenían los RF, esa la lleva él de serie. Esta- la ventaja-, bien pudiera ser que el nano esperarse en la salida a que pase el resto y "despegar" tras ellos, para acabar el primero en el cajón. Eso sí que molaría ehhhh??? WinkWinkBig Grin

Jejeje eso ya se lo vimos hacer en Hungría 2006, después la tuerca lo fastidió.
Está claro que el Nano no necesita el coche más rápido para ser campeón del mundo, de hecho ya lo fue dos veces sin tenerlo y tanto en 2010 y 2012 no lo fue por tristes detalles...
En 2007 tuvo el coche más competitivo pero ya conocemos la historia de sabotajes múltiples que recibió (que mala leche me sale sólo recordándolo)
Si Ferrari logra hacer un trabajo digno con el coche y este año no hay ninguno que con el beneplácito del Tito y su tropa vaya dos segundos más rápido, lo normal es que llegue el ansiado tercer título o al menos se luche por él hasta el final.
A mi particularmente me gustaría una temporada luchado al menos hasta la penúltima carrera, con un final igual al de 2005-6. Las carreras épicas y la demostración de que es de calle el mejor piloto que hay en la parrilla llegarían solas. Wink
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)