Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
En cuanto a las puntuaciones de Gary Anderson, las puntuaciones de Mercedes y Mclaren me parecen justas, pero no se en qué se basa para puntuar a Williams por encima de Ferrari. Quizás el maneje datos e información, como experto que es, que ninguno aquí manejamos y quizás no sería tan extraño. Por supuesto de aquí al comienzo de la temporada las cosas pueden cambiar. Saludos.
Es una soberana estupidez puntuar nada en unos test,no creo que nadie buscase ni tiempos ni historias asi,unos solo daban vueltas para verificar algo en concreto...otros para ver si un sistema les marchaba mejor,otros fiabilidad,otros parafinas,otros programando bien toda la electrónica para conseguir el mejor compromiso potencia bajo consumo....etc etc.Me da igual si unos llevan un alerón con 200 aletas o si otros tienen una suspensión super drag que se abre por presión del aire sobre la misma,aqui lo importante será a partir de Mlebourne,lo demás no vale un pimiento.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Tengo un momento de conexión esta mañana, así que os hago un poco el trabajo sucio, no olvidéis que hoy es el primer día de esos "filming days" que tiene Lotus... bueno pues...:

[Imagen: Bf2_LixCYAE-kFl.jpg]


P.D.: Nótese la revista Autosport al fondo, cuya portada es "Crisis en Red Bull".
@jgarciaillanf1
Que le aproveche a Lotus su morro hembra feo. Ya pueden currarse los morros que quieran que como el motor no sea el mejor... Maldonado y Grosjean se van a comer los mocos.

Gracias ethernet por la foto. Al final los otros equipos Renault no han ido no?

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 6 min
Representantes de RBR, STR y Caterham estarán presente cuando Lotus hace su 'día de filmación "en Jerez el viernes.
#grandprix

Sólo representantes, no son tan bobos de hacer una manipulación tan descarada... y aquí preparando el E22:
[Imagen: Bf3EhVmCAAEtkRo.jpg]

Vía Pius.
@jgarciaillanf1
Dar puntuaciones en base a unos test en los que sólo se ha probado fiabilidad es, como poco, aventurado.
Respecto a lo de la calificación, unos neumáticos exclusivos y únicos beneficia al mejor coche a una vuelta y cierrar muchas puertas a otro tipo de estrategias que pueden animar lo realmente importante que es la carrera. Lo que tienen que hacer es dejar correr a los equipos con los neumáticos que les de la gana cuando quieran, ofrecerles la gama completa y que ellos la utilicen como les salga de los escapes sin restricción. Todos tienen el mismo material pero cada equipo saca lo mejor de sí mismo, eso sí igualaría un poco más las cosas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
@JoseLuisF1

Cada vez hay mas rumores de que FErrari va varios pasos por delante de sus rivales en el sistema de refrigeración

Twitter @Luengos1970
en 2013 antepuso el físico al monoplaza

Cambio de prioridades en la pretemporada de un Alonso que está "al 80%"


[Imagen: 3d647233a1d89c6494f7b345e77cb012.jpg?mtime=1391709715]

Fernando Alonso (i) posa junto al estadounidense Taylor Phinney, del BMC, antes de la segunda etapa del Tour de Dubai.


"Para estar al 100% de aquí hasta noviembre deberé alternar la preparación con el descanso. (No asistir a los primeros test de pretemporada en Jerez) Es la mejor opción para prepararse bien y estar 100% de Australia a Brasil. Tenemos la suerte de que el equipo tenga un alto nivel de confianza entre nosotros. Yo no soy el único". Hace un año, Fernando Alonso explicaba su ausencia en el circuito jerezano aludiendo exigencias físicas. Ahora, en este sentido, parece más relajado al leer sus palabras de este jueves. "Queda todavía un poco, unas semanas, y digamos que estoy al 80%. Todavía falta un poco, pero aquí en Dubai, gracias al clima, podemos trabajar un poco mejor".

Mismas pruebas, casi mismos circuitos, misma exigencia y, sin embargo, pretemporada diferente. El asturiano afronta de un modo distinto este inicio de campaña con respecto a la anterior debido al coche que tiene entre manos. En 2013, siendo un monoplaza sucesor del de 2012, los nuevos elementos con los que se iba a encontrar serían sencillos de asimilar. Dio prioridad a su salud física, y mental: duro ejercicio y descanso. En 2014, las prioridades han cambiado y lo primordial es comprender el nuevo vehículo, familiarizarse con él para buscar sus límites lo antes posible y aportar su granito de arena a través de su experiencia para intentar evolucionar el F14-T en la dirección correcta.

[Imagen: alonso-drives-his-f14-t-in-the-pit-lane-...etrack.jpg]

"Hay más parámetros que controlar, más botones en el volante, un carácter más crítico en la conducción... Es simplemente distinto. Ahora son muchas novedades -como cada invierno- pero luego, a medida que avanza la temporada, te vas acostumbrando a todo. Al final es controlar una batería, la carga que tenga esa batería el año pasado nos daba el KERS, este año esa batería nos da el KERS más otras cosas. Creo que el control será más o menos parecido", señaló el bicampeón español tras su primera experiencia con el coche en Jerez. Aun reconociendo estas diferencias y comparándolo con lo que el espectador puede ver desde fuera, "creo que se habla de más cambios de los que al final son. Por lo menos para nosotros, los pilotos". Eso sí, necesita de una etapa (aunque sea pequeña, según qué piloto) de aprendizaje.

Además, el asturiano se ha encontrado con otro elemento que ayuda a este cambio de prioridades en su preparación física y es que esta nueva F1 no es tan exigente como la anterior. "Los coches son más lentos. Rodé aquí en 1'16" en 2004. Y hoy he estado rodando en 10 segundos más lentos y ha pasado una década. Así que cuando vas 10 segundos más lento no es lo mismo, también desde el punto de vista físico, estos coches son mucho más fáciles de lo que han sido los Fórmula 1. Hay menos fuerzas G, menos velocidad en curva…". En definitiva, menos exigencias para los músculos de un piloto. Aunque, sabiendo de qué materia están hechos, su nivel de entrenamiento no será inferior. Y, aunque de menos peso, siguen teniendo que sujetar a un miura por los cuernos.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...-80_85810/
(06-02-2014, 22:07)ojcar escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 2 min
Puntuación Gary Anderson a los equipos AutoSport

Merc 10/10
McL 9/10
Wil 8/10
Fer 7/10
Fo-In 6/10
Mar 5/10
Sau 4/10
Cat-ToR 3/10
RBull 1/10
Ingles de los co..nes, ya empezamos con las tonterias.Devil
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
[Imagen: Bf3lyDrIcAEZwXz.jpg]
[Imagen: Bf3QV53IAAARvcT.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)