Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Los tiempos no servirán para nada pero por los comentarios de que Ferrari está probando el limite de las piezas los tiempos tendrían que ser a tope, si no exprimes el motor no sabes cuales son los limites, una de dos o no están haciendo tales pruebas o el Ferrari esta por detrás de Mercedes
Lo unico que me da tranquilidad es el tema de las velocidades puntas, Ferrari siempre ha tenido bastante buena velocidad punta debido a su falta de carga aerodinamica, ademáss ahora llevan un paquete más básico que Mercedes, por lo que deduzco que el motor va menos forzado de momento, pero no se que esperan para empezar a forzarlo!
Esta pretemporada es muy diferente a las de los últimos años, un cambio de motor con todo lo que lleva alrededor, el límite de consumo que baja de 150kg a 100kg por carrera, son cosas demasiado grandes como para que todo funcione a la primera y pueda exprimir el motor desde el minuto 1, asi que no podemos ni siquiera imaginar el potencial real de ninguno viendo ni los tiempos ni la cantidad de vueltas. Como mucho la fiabilidad de inicio, porque ni eso, en carrera los motores van a ir al máximo posible todo el tiempo, ahora no lo hacen.

Lo único que podemos sacar en claro es que Mercedes y Ferrari tienen sus motores funcionando, las pruebas que está haciendo cada uno sólo las saben ellos, Renault es evidente que tiene problemas con su motor, luego entre los equipos motorizados por ellos los hay con más o menos problemas. Como cada equipo está haciendo sus pruebas, que por supuesto no sabemos cuales son, los tiempos no son relevantes porque no hay referencia real ninguna, es más, rodar a 7 segundos de la pole del año pasado no es que sea ir rápido que digamos.

En Australia se verá algo de lo que puede ser esta temporada, hasta entonces a matar el mono Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Sakhir 19 de febrero-El primer día de la prueba está en marcha en el circuito de Sakhir en Bahrein para la Scuderia Ferrari y los otros diez equipos de Fórmula 1. Antes de que el equipo se detuvo para almorzar, el F14 T con Fernando Alonso al volante, hizo 40 vueltas. El mejor tiempo del español hasta el momento es un 1.40.694, el quinto más rápido, aunque el rendimiento no era una prioridad en la agenda del equipo. La sesión tuvo un inicio con retardo, ya que no todos los alguaciles estaban en posición, por lo que la jornada de hoy se está extendiendo a las 17h30 para compensar los 30 minutos perdidos. La temperatura del aire es una constante de 25 grados, mientras que no existe todavía un fuerte viento que sopla. Programa de esta mañana se centró en las comprobaciones del sistema, mediciones aerodinámicas, puesta a punto y el trabajo en el freno por el sistema de cable, que termina con una nueva práctica comienza desde el pit lane.

Por la tarde, habrá más trabajo relacionado con Ajuste fino del coche, así como las tareas habituales de evaluación de neumáticos.

- See more at: http://formula1.ferrari.com/news/40-laps...VGqKE.dpuf
@jgarciaillanf1
(19-02-2014, 13:55)Josemurcia7 escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 25 s
40 laps for Alonso this morning #ForzaFerrari #F14T #Alo14 http://bit.ly/1bkZqWi

[Imagen: Bg1ddmLCAAAqVN1.jpg]

Preocupados no se les ve, la verdad...

La verdad que mucha cara de preocupación no tienen no Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(19-02-2014, 13:55)joint350 escribió: Los tiempos no servirán para nada pero por los comentarios de que Ferrari está probando el limite de las piezas los tiempos tendrían que ser a tope, si no exprimes el motor no sabes cuales son los limites, una de dos o no están haciendo tales pruebas o el Ferrari esta por detrás de Mercedes

O están haciendo sandbagging, o la abuela de Pat Fry ha vuelto a beber, etc.

Son entrenamientos y los tiempos son poco indicativos.
Palabra de Gilles Villeneuve
El Toro Rosso consigue completar la primera vuelta de instalación de su día.
Según el comunicado que os he puesto, han dedicado la mañana a evaluar los sistemas del monoplaza (PU), hacer mediciones aerodinámicas y reglar el brake-by-wire, mientras que en las dos horas y media restantes van a trabajar algo más en la puesta apunto del monoplaza y la temperatura de los neumáticos.
@jgarciaillanf1
a lo mejor hacen la spruebas de estres con kimi llevando al limite las piezas y con fer pues estan mas centrados en la puesta a punto del coche
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(19-02-2014, 14:00)skynyrd escribió:
(19-02-2014, 13:55)joint350 escribió: Los tiempos no servirán para nada pero por los comentarios de que Ferrari está probando el limite de las piezas los tiempos tendrían que ser a tope, si no exprimes el motor no sabes cuales son los limites, una de dos o no están haciendo tales pruebas o el Ferrari esta por detrás de Mercedes

O están haciendo sandbagging, o la abuela de Pat Fry ha vuelto a beber, etc.

Son entrenamientos y los tiempos son poco indicativos.

Si, pero para saber si el motor aguanta tendrán que ponerlo a tope en algún momento y eso implica hacer buenos tiempos, creo yo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 569 invitado(s)