Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Cuando el centro de presiones del monoplaza y el centro de gravedad no están perfectamente coincidentes tienes que buscar 'soluciones' alternativas para intentar la máxima coincidencia.

Una de ellas es buscar la asimetría del conjunto. Mclaren ya rodó con unos pontones asimétricos...
[Imagen: z139281965471uvt.jpg]
(19-02-2014, 16:55)Josemurcia7 escribió: Al final han salido:

[Imagen: Bg2GT5DCAAA5AUT.png:large]



Edito:Ahora que me doy cuenta, son las velocidades medias...es decir, una tontería.
Lo interesante quizá es que HULK ha conseguido la vuelta en la misma que ALO, se sabe que el de Force India con blandos...y ALO se "rumorea" que con duros.

#TonteríasIgualmente
@jgarciaillanf1
[Imagen: VKrIAv5.jpg]
(19-02-2014, 16:34)iL Fenomeno escribió: estos de Lotus estan cortos de sponsors, verdad??

Los números del túnel son increíbles...

los chicos no se lo creen...

va a ir como el demonio....


ejejejejee...Lopez....plumero TOTAL....

Pero luego van y sólo ruedan 8 vueltas......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No entiendo como si iban a probar evoluciin extrema de la up, como no se han notado tiempos mas frescos.
Si pasas del 80 al 100 %......... en fin.
Para mi, decepcion
O la evolucio de la UP tambien va capada?
Mosqueante.......
(19-02-2014, 17:02)gandalf escribió: O la evolucio de la UP tambien va capada?
Mosqueante.......

Quedan tres días para probar lo que necesiten. Normal que el primer día lo dediquen a la fiabilidad o aerodinámica antes de arriesgar poniendo el coche al límite.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Maria ‏@ReginaF1addict·31 min
Los problemas de coches con motores Renault lejos de estar solucionados: sobrecalentamiento, eléctricos y de software retrasan su progreso
Veremos barbacoa del Ferrari el primer o segundo día de Kimi,y será buena señal.

Fuera tonterías.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)