Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
declaraciones Briatore
#11
Creo q Puma ha sacado al mercado palos de golf y como es patrocinador de Fernando....y en cuanto a las declaraciones pues opino igual q el forero cespon, Flabio conoce bien a Fernando y solo es una bofetada para que reaccionen pero ya.
Un saludo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#12
Pues sí, hace relativamente poco que empezó con el golf. Cuando está aquí en Asturias suele ir a algún campo de golf con sus amigos. Parece que dejó un poco de lado los coches teledirigidos para pasar el tiempo libre con el golf y las avionetas
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#13
Briatore, como dice el dicho: zapatero a tus zapatos...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#14
No no se que pensar del tema. Pero la sensación que tengo ahora mismo es más del estilo de 2008 y 2009 (esas eternas promesas de cambio que nunca llegaron), que de 2005 y 2006.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#15
Yo creo que hay que espera,r solo se ha disputado una carrera. Ademas creo que tito flavio esta presionando porque quiere volver a la F1 y quiere hacerlo a lo grande, en el equipo Ferrari.
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#16
Salvaje metete en enlace que ha puesto Miranda en otro post en el que se simula la carrera de Australia. Si te das cuenta hasta la vuelta 26 o 27 Fernando esta con trafico en todo momento y en esa vuelta que es cuando entra en boxes ya esta a mas de 32 segundos. A partir de la vuelta 30 es cuando empieza el espectáculo Alonso y empieza a marcar 1:30 bajos hasta que se vuelve a encontrar con webber ( ya le había hecho tapón entre las vueltas 16-26 cuando Alonso iba detrás de petrov ). Es interesante comprobar que cuando Alonso no tiene trafico era con mucha diferencia el mas rápido en pista y al final acaba a unos 30 segundos de vettel con una parada mas. Con esto quiero decir es que si clasificamos mejor y no tenemos problemas en la salida yo aun no descartaría el mundial y te puedo asegurar que Fernando es muy cabezón y va a pelear hasta que las matemáticas digan lo contrario. Esta claro que el coche deja mucho que desear ( al menos en calificación ) pero Fernando pone ese coche donde nadie seria capaz de ponerlo. Confió en Fernando aunque sinceramente desconfió de Ferrari. Espero que por fin Ferrari este a la altura del mejor piloto de la parrilla. Necesitamos estar a unas 3 décimas y el campeonato seria pan comido.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#17
(31-03-2011, 10:09)cespon escribió: estas son unas declaraciones con muchas intenciones:
1ª Decirle a la Fia que como dejen a Red Bull hacer lo que quieran el mundial está sentenciado y lo va a seguir Perry Maison.
2ª Poner a Ferrari en una posicion incomoda con los patrocinadores, ya que con todo lo que le dan de patrocinios, tenía que estar mas arriba.
(con intencion de que le den un coche bueno a Alonso y aprenten, él no cree que está acabado ni mucho menos, sabe el pontencia de la escuderia y de fernando)
3º Decir que sigue vivo y que puede opinar.

Tienes toda la razón. Hay que saber leer entre lineas y el italiano está dando un mensaje a la FIA: "nenes, con tanta permisibidad a Red Bull, se os va a ir de las manos. ¿Realmente queréis un mundial decidido desde la primera carrera? Los aficionados tienes mejores cosas que hacer que ver domingo tras domingo como un sólo equipo domina sin oposición. Vuestras nóminas las paga la gente que va a ver las carreras y la gente va a ver carreras donde hay alternativas, lucha, oposición... No va a ver a un niño dando vueltas a un circuito".

[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#18
¿Derrapa Flavio Briatore con Ferrari?

"Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería concentrarse en el coche de 2012 ahora. Tiene todos los conocimientos y recursos de ingeniería que hace falta, pero medio segundo de diferencia es una eternidad". Flavio Briatore se ha descolgado con una bomba mediática, pocas horas después de que Alonso dijera que "el Gran Premio de Australia no puede ser definido como un desastre, en entrenamientos estábamos muy lejos de Vettel y lejos del Hamilton, pero en carrera la situación mejoró, quizás no en comparación con Sebastian, sino con los otros". ¿En qué quedamos? ¿Quién tiene razón?

¿Está ocultando la realidad quien maneja el monoplaza? ¿O está en el secreto de las cosas quién lleva alejado ya un buen tiempo de la Fórmula 1? En todo caso, ¿es posible dar por sentenciada una temporada tras una sola carrera? Uno podría pensar que la experiencia de Briatore le legitima para pensar así. Pero, por mucho que se quiera a jugar a adivino, la historia, la dinámica de la Fórmula 1, nos demuestra que sacar conclusiones tan contundentes con una sola carrera celebrada es un error.

Lo sabe y lo ha vivido el propio Briatore, por ejemplo, en los que triunfó con Alonso. Su equipo ganó las cuatro primeras carreras de 2005, pero McLaren se las hizo pasar canutas al final. No tanto como al año siguiente, donde a pesar de ganar también las cuatro pruebas iniciales y sacar veinticinco puntos a Ferrari a mitad de temporada, solo una rotura de motor en Japón, en la penúltima prueba, permitió respirar al propio Briatore y Alonso. En ambos años ganaron el título.

Podríamos acudir a otros muchos casos de un comienzo trepidante de temporada de equipo y piloto que al final no lograron el título, o la victoria no resultó un paseo por el parque. Pero quedémonos más cerca, el pasado año por ejemplo, cuando en Ferrari descubrieron con pasmo que no contaban ni con "blown diffuser" ni con "F-duct", dos elementos que no son fáciles de incorporar a un monoplaza. Y sin embargo, en Ferrari fueron capaces de luchar hasta la última carrera por un título que perdieron por errores propios. De hecho, 47 puntos separaban a Alonso de la cabeza de la clasificación en Gran Bretaña.

Y lo dicho para Ferrari vale también para McLaren, por ejemplo. Hace pocas fechas, Hamilton reconoció que no tenía monoplaza para luchar por el título en Barcelona, y que ni siquiera pensaban clasificarse entre los diez primeros en los entrenamientos. Tanto, que en Martin Withmarsh tuvo que dar un puñetazo en la mesa, y sacar de ella el "Plan B", tirando a la basura su revolucionario sistema de escapes y el difusor trasero a él incorporado. Ahora, tras ver tan cerca a Vettel en Australia, Hamilton presume de que los Red Bull son "cazables" a poco que el MP4/26 siga evolucionando con su nueva configuración. Y en Turquía se espera una muy importante evolución, que en el simulador está dando magníficos resultados a los técnicos de McLaren. Según la prematura filosofía de Briatore, McLaren tenía que haber empezado a pensar ya en Montmeló en 2012.

Pero hay más. La gran cantidad de variables introducidas en 2011 así como su incidencia en las carreras obliga, con un poco de juicio, a no sacar conclusiones tan precipitadas. Que Red Bull tiene un "pepino" es indudable, pero ¿Y si el Kers no es fiable, como ocurriera en Australia? En otras pistas será imprescindible. Y, a pesar de lo muy rápido que el RB7 se muestra en entrenamientos, los puntos se obtienen en la carrera. Ya vimos a Webber en Australia, se comía las gomas y necesitó tres paradas ¿Quién dice que Vettel no se va a encontrar en situaciones así durante la temporada?

Que Red Bull es el gran favorito en 2011 resulta indudable. Es cierto que la paliza a Ferrari en los entrenamientos de Melbourne es el equivalente a un 8-0 en el futbol. Pero también la de Australia es una carrera singular por sus características como para sacar conclusiones tan apresuradas como las de Briatore. Por ello, que Ferrari deba tirar la toalla resulta absurdo, así como las palabras de alguien con la experiencia de Briatore a estas alturas del partido.

A no ser, claro, que la situación sea más grave de lo que pensamos, y Alonso esté utilizando a quien guió su carrera en la Fórmula 1 para lanzar un aviso.... No, de verdad, esto último es solo una broma....

Pie a fondo / Javier Rubio
Responder
#19
Vettel puede permitirse errores con ese pepino que lleva. Fernando no, y va a estar a remolque todo el año. Briatore sabe lo que dice.
Responder
#20
(31-03-2011, 16:49)yirepa escribió: Vettel puede permitirse errores con ese pepino que lleva. Fernando no, y va a estar a remolque todo el año.

¿Eso lo has visto en los posos del café? Shy






























































Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)