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21-02-2014, 15:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014, 15:19 por Topdriver.)
(21-02-2014, 15:16)bitxo escribió: (21-02-2014, 15:12)cocbit escribió: Sabeis lo peor de todo esto? Que realmente Renault no tiene problemas tan graves.
Estoy convencido de que esos problemas se van a focalizar en Red Bull. De ahí los lloros tempraneros.
Permitirán la modificación aduciendo unos problemas que no son reales del motorista, sino específicos de un equipo.
Es lo que nos tememos todos. Que PU Renault NO va tan mal (y si lo va es problema suyo, seguro que no se han quejado estos años pasados...), y el descongelar etc es más por problemas propios de RedBull que a saber lo que pretenden que les funcione (control de tracción o alguna triquiñuela de las suyas). Es que es para decirles: os j*** y corréis con lo que hay, como el resto. Pero claro, lo de esta gente, visto el año pasado con los neumáticos, es, o haces lo que quiero o no respiro (es decir, no corro, o hago el paripé, te arruino lo GPs...) y les van a dar lo que quieren, ya lo tienen. Lamentable.
Caterham ha anunciado que hoy va intentar llegar a las 100 vueltas!!
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La nueva temporada de F1 arrancará este año en TV3, la cadena de televisión catalana, con un equipo renovado. Tras saberse que Josep Lluís Merlos estará con el proyecto de Movistar TV, Santi Faro asume el liderato y formará equipo junto a Frances Latorre, Laia Sanz y Francesc Rosés. Todos ellos tratarán de acercar la nueva era de la F1 y todos sus cambios a los telespectadores que, año tras año, muestran su apoyo a la cadena TV3. Además del elenco de periodistas, este año Esport 3, canal que emitirá el Mundial, completará el equipo con el técnico en F1 Albert Fàbrega, que cuenta con experiencia laboral en escuderías como Super Aguri o HRT, donde estuvo como coordinador del equipo. Además, este grupo contará también con la colaboración del probador de Force India, Dani Juncadella.
Fàbrega y Juncadella, implicados
La nueva temporada de F1 llega marcada por los nuevos motores turbo V6, algo que ha obligado a todos los equipos a desarrollar monoplazas nunca vistos anteriormente, con diseños curiosos y poco estéticos para cumplir con la normativa. En este sentido, Fàbrega se encargará de descubrir y analizar los entresijos que esconden los nuevos bólidos de esta temporada, así como las alternativas que ofrece la nueva reglamentación. Por otro lado, TV3 da también un paso adelante en el uso de las nuevas tecnologías. Y es que a partir de este año se podrán seguir las carreras en directo desde cualquier dispositivo móvil, además de poder estar al corriente de todo lo que ocurra en la F1 en la web oficial de Esport 3, como se ha hecho en los últimos años.
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(21-02-2014, 13:49)joint350 escribió: (21-02-2014, 13:43)Josemurcia7 escribió: (21-02-2014, 13:31)joint350 escribió:
Me ENCANTA la silueta del F14-T, que coke bottle macho.
A mi también me gusta pero le veo la trasera muy simple, esperemos que mejore para la semana que viene
Yo veo simple dos aspectos que suelen llamar mucho la atención, el alerón y la trasera. Pero hasta los próximos testo o Melburne no creo que veamos nada. Sobretodo del alerón delantero que me parece el más simple con diferencia de todos los coches de la parrilla.
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(21-02-2014, 15:17)Topdriver escribió: (21-02-2014, 15:14)German Sanchez escribió: Yo creo que las altas temperaturas de hoy han hecho mella en Rb y posiblemente Mercedes. Ferrari con su refrigeración va mejor. Siguiendo la tónica de todos los años pasados, este 2015 será muy frio y lluvioso, como si lo viera...
German!!!!!
Ya decía que eras un precoz...
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21-02-2014, 15:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014, 15:19 por JACINT.)
Vaya trasera mas.... diferente la del McLaren. No puedo decir que me guste, pero quizas si sea efectiva. Veremos como es la del Ferrari en Bahrein 2
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(21-02-2014, 15:18)German Sanchez escribió: (21-02-2014, 15:17)Topdriver escribió: (21-02-2014, 15:14)German Sanchez escribió: Yo creo que las altas temperaturas de hoy han hecho mella en Rb y posiblemente Mercedes. Ferrari con su refrigeración va mejor. Siguiendo la tónica de todos los años pasados, este 2015 será muy frio y lluvioso, como si lo viera...
German!!!!!
Ya decía que eras un precoz...
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Cosas del software del DeLorian, que no está apunto....
Debes resetearlo!
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(21-02-2014, 15:18)NachoBcn escribió: offtpic:
La nueva temporada de F1 arrancará este año en TV3, la cadena de televisión catalana, con un equipo renovado. Tras saberse que Josep Lluís Merlos estará con el proyecto de Movistar TV, Santi Faro asume el liderato y formará equipo junto a Frances Latorre, Laia Sanz y Francesc Rosés.
Nacho, creo que donde pones Laia Sanz, en realidad es Laia Ferrer, ¿no?
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Sinceramente y razonando el asunto, no me creo que lo de ahorrar combustible vaya a ser importante. No me creo que hayan previsto el tener que reducir potencia para acabar las carreras. Los 100Kg deberían ser los adecuados para este reglamento. Menos cv-Motor, menos cubicaje y 3.000 Rv menos. Recuerdo que años atrás corrían con 115Kg (que no sin litros), ahora tienen que correr con eso perfectamente.
La clave va estar en la potencia de los motores (y el resto de milongas enchufadas) y hacer que no rompan en más de 3.000 km que tiene que durar el motor, para los libres del sábado y la clasificación (y que ahora les han pedido rodar más en la Q3), y un quinto motor para todos los viernes (y ese si que necesita durar de 5 a 6000 Km, 19 viernes).
Si no van a 15.000 Rv, no será por combustible, sino para ahorrar en fiabilidad y sobrecalentamiento. Ir suaves para acabar la carrera sería una insensatez de reglamento, lo cambiarían en 3 horas.
O Ferrari esconde su motor (no levantar sospechas o escándalos) o es que es una ***** realmente. Les falta 30-50Cv frente a Mercedes. Si piensan en ahorrar peso, son bobos del todo, el reglamento se cambiaría para el día siguiente.
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21-02-2014, 15:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014, 15:35 por German Sanchez.)
Un poco de humor malintencionado......
Perdón, vía @Victorm_F1
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Jajajaaaaaa
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