Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Gandalf..., no te falta razón pero, la aero también tendrá su parte de importancia, ya que va a decir en agarre así como también un poco en consumo.
Ese es el tema, que se juntan muuuuuchos parámetros al mismo tiempo, como para poder evaluar quién está mejor que quién, o qué estrategia está siguiendo cada uno durante un GP.

Ganas de F1
Ufffffffffffffffffffffff

Y mañana el Nano!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Kimi: “Lo único que me falta es la simulación de carrera”
Sakhir, 27 de febrero – Penúltimo día de entrenamientos antes de que comience la temporada para Kimi Raikkonen, que hoy volvió a ponerse al volante del F14 T y que el próximo sábado vivirá su última jornada en el monoplaza de 2014 antes del GP de Australia. La mañana de trabajo del finlandés se vio ralentizada por un problema, pero por la tarde fue bien. “Antes de irme de Sakhir está previsto que cubra una distancia de carrera, es lo único que me falta. Hoy hemos preferido concentrarnos en algunas de las muchas cosas que aún teníamos que probar y no haremos balance de los entrenamientos de invierno hasta el último día, cuando juntemos todos los datos que tenemos. Lo que puedo decir es que he pasado por inviernos peores que este”.

Raikkonen parecía muy relajado ante los periodistas al responder sobre preguntas relacionadas con la gestión del consumo y sobre cómo influiría esto en las carreras. “Llevamos ya años en que no somos capaces de empujar de principio a fin”, respondió Kimi. “Primero había que estar atentos a los motores, luego a los neumáticos. Nunca se empujaba al 100% en todas las vueltas, porque siempre había algo por lo que tenías que ser conservador. Nos acostumbraremos también a la situación de 2014, pero tenemos que empezar a correr antes de preocuparnos por ello”.

Con respecto a la competencia, Kimi concluyó con su característica respuesta concisa. “Hemos seguido programas distintos, no creo que el potencial de un coche se pueda juzgar a partir del número de vueltas que haya dado en unos entrenamientos. Nosotros tenemos muchas cosas que probar y queremos aprovechar al máximo estos días para verificarlas, porque el fin de semana de carrera dura poquísimo, las horas del viernes se pasan volando y en el resto de los días solo se busca el rendimiento”.

Mañana, segundo día de esta última tanda de entrenamientos, será Fernando Alonso quien se ponga al volante del F14 T.

- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/kimi...l6w8c.dpuf
@jgarciaillanf1
Entonces si solo le falta simulacion de carrera ese 36,4 era el simulacro de Q? Debería preocuparme?
(27-02-2014, 21:04)DavidFiguer escribió: Entonces si solo le falta simulacion de carrera ese 36,4 era el simulacro de Q? Debería preocuparme?

Obviamente no.
@jgarciaillanf1
(27-02-2014, 21:05)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2014, 21:04)DavidFiguer escribió: Entonces si solo le falta simulacion de carrera ese 36,4 era el simulacro de Q? Debería preocuparme?

Obviamente no.

Tampoco te alegres. Big Grin
[Imagen: Bhf_TGsCEAAHgIr.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(27-02-2014, 18:10)Cohle Rust escribió: aalguien saba ppara que sirve esto?

https://pbs.twimg.com/media/BhfdKnZIgAAv8CF.jpg:large

Os habeis dado cuenta que en esta foto se ven las suspensiones traseras modificadas?
los brazos estan mas altos y no lleban los forros de fibra de carbono, ¿Tendra que ver con las mariposas de Mclaren?
(27-02-2014, 21:06)Rubenchu escribió:
(27-02-2014, 21:05)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2014, 21:04)DavidFiguer escribió: Entonces si solo le falta simulacion de carrera ese 36,4 era el simulacro de Q? Debería preocuparme?

Obviamente no.

Tampoco te alegres. Big Grin

Yo lo he comentado cuando ha salido la vuelta rapida. No me parece buen tiempo, logicamente, pero faltan muchas cosas a saber.

No se muy bien si es posible probar calificacion, en terminos de motor, con mucha gasolina. Para mi, esto solo significa que han puesto la PU a tope. Por lo que solo queda saber la cantidad de combustible.

No se como tomarmelo, pero creo que Fernando tendrá que probar también la qualy en algun momento mañana.
Mercedes "Algunas d las nuevas piezas aerodinámicas traídas d la fábrica d Brackley no han funcionado" via Clausell_F1
Como va a ser eso una vuelta rápida simulacro de Q si ya Alonso el otro dia rodo muy parecido a ese tiempo y simplemente estaban chequeando sistemas etc etc,cosa admitida por el propio Allison el cual dijo ayer creo que fue que en estos últimos test ya irían a probar situación real de competición con todo a tope.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)