Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(28-02-2014, 10:51)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 52 s

No sorprende nada. Renault, según AMuS, ha pedido una prórroga en la homologación del motor. Ferrari y Mercedes tienen que dar su Ok. y espero que no sean tontos y no lo den...

Lo van a tener que dar sí o sí, para eso está Ghosn hablando con Todt y además Bernie no va a permitir un campeonato sin los equipos Renault luchando. La cuestión es que van a saber qué cambios se van a hacer en el motor Renault, y eso es bueno y lo más importante, qué van a pedir a cambio para no desmontar la farsa de RB y el tetracampeón. Además la FIA unilateralmente puede aceptar los cambios (de ahí la reunión Ghosn-Todt).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alonso 2º a nada de Pérez

2 Alonso Ferrari 1m35.634s +0.064
Prueba Bahréin: cambios en la parte trasera del Ferrari F14 T

[Imagen: eGfRTeQ.png]
En la nueva versión se han modificado las salidas de aire, los dos "externa" (simétrico) y el central. Sólo esto parece un poco más en cuclillas, mientras que las aberturas laterales parecen un poco más "largo". Cabe señalar que Ferrari no se ha instalado el Nolder ahora en la posición que le señalé la semana pasada, una señal de que la nueva versión de las rejillas de ventilación, el flujo en Llegada en la parte inferior del coche es mejor.
[Imagen: dnfj71U.png]
Última modificación de la parte trasera se puede "desenterrado" en la franja presente en la versión antigua de la salida pilones (traling borde) en toda su longitud. En la nueva versión ya no hay una franja como se puede ver en la primera imagen.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...riore.html
Piergiuseppe Donadoni
Perdón por el tamaño de las fotos
Bueno, el tuiter con el tema Renault está en modo palomitas de maíz.... a ver al final del dia como termina la película.

#CaboDeMiedo
De momento el 35.6 es el mejor tiempo que ha hecho el F14-T, que le sitúa a 1.7 del mejor tiempo visto aquí (ya sabéis, ROS y su W05), not bad.

Caterham anuncia que le llegan nuevas piezas y que por eso no han salido.
@jgarciaillanf1
Buenos días nenas.



Bueno, me voy a poner al día, que ayer me quedé en la pág 850....(dios, no paraís bellacos! ; )



veo que joint quiere batir el record de ayer de fotografía "veo_hasta_los_átomos" jejeje

Me pongo al día y "vengo"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días nenas.



Bueno, me voy a poner al día, que ayer me quedé en la pág 850....(dios, no paraís bellacos! ; )



veo que joint quiere batir el record de ayer de fotografía "veo_hasta_los_átomos" jejeje

Me pongo al día y "vengo"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-02-2014, 11:25)Josemurcia7 escribió: De momento el 35.6 es el mejor tiempo que ha hecho el F14-T, que le sitúa a 1.7 del mejor tiempo visto aquí (ya sabéis, ROS y su W05), not bad.

Caterham anuncia que le llegan nuevas piezas y que por eso no han salido.

Y lo mejor de todo, aun esta rodando.
Cuentan los germanos de AMUS que el tiempo de Fernando fué con blandas y en un stint de 4 vueltas. Vamos, no es para tirar cohetes Wink Siguen probando cosas.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Fer ya lleva 40 vueltas, pero cada día es más j*did* seguir un timing correcto...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)