Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
28-02-2014, 17:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 17:14 por Josemurcia7.)
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Traducido:
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Via charly gp
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Refrigeración RF10....
Ferrari no necesita de esas 'branquias'.....
Mercedes también con refrigeración...
Mclaren 3/4 de lo mismo....
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
F1Writers @f1writers 2 min
:O RT @CONNYloveF1 Hasta ahora en los test:
Raikkonen 257 laps
Alonso 455 laps
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Bueno, esas tandas de bastantes vueltas a 1'36 son muy buena noticia.... ahí si que parece que le han metido caña a la PU, y la duda es cuánto ganaría con el sistema eléctrico cargado al 100%, poca gasolina y los escapes afilados para qualy, pero esos tiempos de los mercedes ya no parecen tan inalcanzables
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
28-02-2014, 17:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 17:26 por JACINT.)
(28-02-2014, 17:18)DavidFiguer escribió: Via charly gp
Que saco en claro? Muy facil. La simulacion de Alonso es a 2 paradas, y la de Perez (que es la mas comparable por numero de vueltas y rendimiento) es a 3.
Por eso el rendimiento del primer stint de Alonso parece lento. Ademas, es con los blandos, así que han intentado ahorrar gomas para ver cuanto les duran a principio de carrera para hacer 2 paradas
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Ayer sí