28-02-2014, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 18:32 por JACINT.)
Pretemporada 2014
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28-02-2014, 18:35
(28-02-2014, 18:30)German Sanchez escribió:(28-02-2014, 18:24)JACINT escribió:(28-02-2014, 18:17)bitxo escribió: No sé si se ha puesto, vía thejudge13 Creo que es algo más que eso, al gusto Yo lo he visto interesante
28-02-2014, 18:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 18:59 por ethernet.)
Además no se puede restar y ya está.
Carrera y calificación este año no tienen nada que ver en muchas cosas. Ejemplo: Si estoy en un stint de carrera voy a querer que mi MGU-K recupere los 2 MJ (2000KJ) que me permite el reglamento. Si tengo un MGU-K que recupera a una tasa de 120 KW (en el estudio de worldacademicunion que puso ElAbuelo decía que era creíble porque con más se añade demasiado peso al monoplaza por los sistemas de recuperación de energía) y quiero recuperar eso 2 MJ tardaría: 2000KJ /120 KW =16.66 segundos En calificación no quiero recuperar nada, porque después me voy a boxes. ¿Alguien cree que se van a tirar frenando esos 16,66 segundos en una Q3? Ni de coña. Calibrarán el break by wire para que frene a saco, lo más rápido posible como en 2013 porque no tiene que enviar nada a las baterías. Otro ejemplo: En calificación parto de 4 MJ en las baterías, y en carrera (salvo que el MGU-H sea capaz de aportar durante toda la vuelta todo lo que no aporte el ES hasta 120 W y le sobre para recargar 2 MJ al ES) no van a tener esa energía. Y luego está lo del flujo de gasolina, que en carrera tendrán que ahorrar y en calificación no se verán obligado a eso. Cuando Fernando haga declaraciones a ver si dice algo de como cree que están, porque nosotros este año más que nunca, no nos enteramos de casi nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
28-02-2014, 18:38
+10000 ethernet
28-02-2014, 18:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 18:43 por ethernet.)
(28-02-2014, 18:24)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2014, 18:15)ethernet escribió: .... Si, pero al final, hay tantas cosas que no conocemos que es hablar en vacío. ¿Cual es la tasa de recarga del MGU-K de cada equipo? ¿Cual es la capacidad en KW o CV de generación del MGU-H a tope para cada equipo? Estuve haciendo cálculos para un motor Mercedes con 40 CV más en el ICE que Ferrari,pero 15 CV menos de generación en el MGU-H y sería mejor lo de Ferrari, pero varía ese número en 5 CV y ya no. Y si la diferencia es 100 a 115 es mejor lo segundo, pero si es 115 a 130 ya no. Yo este año, más que nunca LQDA. Paso de predecir nada. Un abrazo y sal de la galera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
28-02-2014, 18:47
Ah, y eso para un circuito en el que se tardase 90".
Si el circuito es más corto o más largo, la cosa también varía. Si Neil Martin hace algo a la altura de lo que se le presupone como genio de la estrategia, vamos a tener mucho ganado en carrera. Porque es un puñetero comecerebros lo de este año.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
28-02-2014, 18:48
Etiqueta de prueba de Pirelli para controlar la temperatura máxima de los neumáticos.
El 28/02/2014 a las 17:20 Para évitar los abusos. Pirelli continúa su colaboración con la Federación Internacional del automóvil. (FIA) Para garantizar mejores parámetros del monitoreo utilizado en los neumáticos, la empresa italiana está experimentando con una pegatina especial en cada neumático en Bahrein. Pirelli dice que las pegatinas están destinadas a garantizar que los equipos no precalienten los neumáticos más allá de la temperatura máxima permitida. Es de 110 ° C para los neumáticos en seco. Será menor para los neumáticos diseñados para la lluvia. Esta temperatura no debe superarse antes de que el neumático entre la pista. a Pirelli no se le permite controlar otros parámetros, tales como la presión de los neumáticos o el ángulo de inclinación . Durante la temporada de 2013, la gestión de la temperatura de los neumáticos Pirelli ha sido un tema ampliamente debatido. A partir de entonces, la FIA ha utilizado una cámara infrarroja para visualizar la temperatura directamente. A menudo parece que los equipos précalentaban sus neumáticos más allá del límite y habrían eludido las recomendaciones del proveedor. la FIA se asegurará de que, este límite especificado por Pirelli, sea respetado, asi como la presión mínima al salir de los pits y el ángulo de inclinación en la pista. Información proporcionada por: Adrien Braem
28-02-2014, 18:50
https://twitter.com/F1sMyDrug/status/439431521494368256
Según AMuS las simulaciones de Alonso y Perez fueron a 3 paradas. Las hechas por Rosberg, Bottas y Magnuseen en días pasados fueron a 2. Vaya por dios...
28-02-2014, 18:55
(28-02-2014, 18:28)ldg escribió: Info F1 Pues eso. En carrera es una F1 (fiabilidad, regular consumo, y tiempos mucho más lentos que en 2013) y en calificación es otra F1 (más potencia y par motor que el año pasado, con menos aerodinámica, pero tiempos similares o mejores que en 2013) Cuando hagan una simulación clara de Q3, entonces si que tendremos que empezar a hacer cábalas de cuanta gasolina llevaban.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
28-02-2014, 18:58
Fernando ya ha hecho declaraciones, en breve colgadas.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. |
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