Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(01-03-2014, 13:54)Wallabee escribió:
(01-03-2014, 13:49)Pablo escribió:
(01-03-2014, 13:46)Topdriver escribió: Vaya fama tiene el chaval.... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Este año tendrá un significativo incremento de seguidores, desafiliados del fan club de Vettel.

#EstaPasando

Los fans del mediano, querido Pablo, están que muerden, no les puedes decir nada. Llevo una temporada que les hago tragar hiel, ricino, salfumán, sosa caustica, ácido de baterías...y tienen muy poco aguante...como yo.

Jajajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin #WhereIsFrank
Sky Sports F1 ‏@SkySportsF1 2 min
Ferrari planning 60 lap stint for Kimi Raikkonen this afternoon

Follow the test here: http://bit.ly/1gIIxTd
@jgarciaillanf1
Kimi puede estar rodando a media carga, poniendo una puesta apunto de reglajes de carrera, el reglaje idóneo tendría que ser a media carga.

Un tiempo bueno sería a 1,36"-1,37", las vueltas iniciales, los cronos luego decaen por desgaste de cubierta. Un tiempo a 1,38" puede ser a 2/3 de tanque, crono inicial con rueda nueva. Con el coche al pleno, tendería que estar en 1,39" a 1,40" en los coches buenos (muy bueno sería empezar en 1,38"). Y normal si el crono decrece luego hasta el 1,43", el 1,44" ya es excesivo (cambiar gomas).
Y con poca carga sería normal entre 1,34" y 1,35", que es lo que se están negando a mostrar, sin ser tiempos de Cali. Cronos que no se verán en carrera, a no ser al final de GP con ruedas blandas nuevas.
Esta la duda de como van las ruedas y numero de paradas a realizar, igual hacen lo que Fer, cuidar ruedas hasta el punto de ataque final. Me gustaría ver carreras con no menos de 3 paradas, entretenidas, con posibles variaciones. Lo malo es que alguno va terminar protestando.
(01-03-2014, 13:55)txarlitxan escribió: Esta más que claro Pablo!!!! Al mus juegan cuatro!!! Cuanto me alegro de verte estos dias de nuevo por aquí!!!

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2

Ya.... pero el de la silla vacía es Vettel Big Grin

Y gracias mostro!!
(01-03-2014, 13:54)Wallabee escribió: Los fans del mediano, querido Pablo, están que muerden, no les puedes decir nada. Llevo una temporada que les hago tragar hiel, ricino, salfumán, sosa caustica, ácido de baterías...y tienen muy poco aguante...como yo.

Pero suministra en cuenta gotas... que sino se espantan rápido. Y nos queremos divertir Big Grin
Bueno pues Kimi sigue "preparándose" para la simulación de carrera. A más tardar debería de empezar a y media, a ver si salen antes y no van con el tiempo pegado.
@jgarciaillanf1
Bueno safetys, sus dejo un ratín!
Pues la esposa e hija me obligan a invitarlas a comer fuera Sad

(aunque os seguiré leyendo por el móvil) Wacky

Portaos bien, eh!
Talueg....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Antes lo digo...


Comienza la simulación de carrera.
@jgarciaillanf1
Segunda de Hulkenberg

neumáticos blandos: Fuera regazo - 1:41.7 - 1:41.8 - 1:42.2 - 1:42.0 - 1:42.3 - 1:42.7 - 1:42.7 - 1:42.0 - 1 : 42.0 - 1:41.7 - 1:42.6 - 1:42.7 - 1:42.5 - 1:43.7 - 1:43.7 - INLAP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)