Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: BhvL6GkIQAA3mq1.jpg]

‏@wtf1couk
Resumen final, tests F1 Bahrein 2014: Alonso se va contento

Por José Armando Gómez. Dom, 02/03/2014 - 15:37
Resumen final de los tests F1 Bahrein 2014. Fernando Alonso se va contento después del trabajo realizado en el circuito de Sahkir. Todo lo contrario que Vettel y Red Bull, una incógnita en estos momentos.
Resumen final de los tests F1 Bahrein 2014, se acabó la pretemporada. Los equipos han celebrado este domingo la última jornada de pruebas de este invierno y ya van rumbo a Australia para la primera carrera del calendario F1 2014 dentro de dos semanas.

alonso-ferrari-test-bahrein-2014

El balance final de los tests F1 Bahrein 2014 confirma la tendencia que se ha podido ver durante toda la pretemporada. Los equipos de Mercedes son los más rápidos y fiables. Ferrari está en un punto intermedio, aunque el nuevo F14 T ha sido uno de los monoplazas que menos problemas ha sufrido y los equipos de Renault, con Red Bull al frente, terminan la pretemporada con demasiados problemas.

Al igual que pasó el sábado, el último día de los tests F1 Bahrein han tenido al monoplaza de Williams (hoy pilotado por Bottas) como uno de los referentes durante toda la jornada después de haber sido el primer piloto en bajar de 1:35. Fernando Alonso se apresuraba desde primera hora para marcar tiempos rápidos y se colocó segundo durante toda la mañana.

Mientras, la primera bandera roja era provocada por Vettel, que se quedaba parado después de haber sufrido un problema de frenos que le obligaba, una vez más, a volver al box a pie como ya le pasó el sábado. El alemán se quitaba el mono y esperaba con paciencia y tensión a ver cuanto tardaban los mecánicos en resolver la avería de cara a la tarde.

Fernando Alonso también paraba sus pruebas después de 27 vueltas en toda la mañana. A pesar de ser uno de los últimos en salir a pista, el Sauber de Adrian Sutil fue, sin duda, el coche más activo de toda la mañana con casi 90 vueltas antes de la parada para el almuerzo.

Romain Grosjean (Lotus) y Jenson Button (McLaren) provocaron otras dos bandera rojas en Bahrein.

Tiempos Tests F1 Bahrein 2014, domingo 2 marzo
L.Hamilton (Mercedes): 1:33.278

V. Bottas (Williams): 1:33.987

F. Alonso (Ferrari): 1:34.280

N. Hulkenberg (Force India): 1:35.577

J-E. Vergne (Toro Rosso): 1:35.701

A. Sutil (Sauber): 1:36.407

J. Button (McLaren): 1:38.111

K. Kobayashi (Caterham): 1:38.653

R. Grosejan (Lotus): 1:39.302

S. Vettel (Red Bull): 1:39.708

E. Gutiérrez (Sauber): 1:40.844

M. Chilton (Marussia): 1:41.242


http://formula1.autobild.es/


(02-03-2014, 19:07)Pablo escribió: [Imagen: BhvL6GkIQAA3mq1.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Renó eran los crases del mundo mundial con lo del turbo y mira, rebull eran los cohetes dela f1 moderna y mira, Williams era solo una señora mayor con pedigri y mira (espejismo). No te extrañe que el campeonato se lo lleve CaterLuisma..

Siempre dije que era mas una montaña rusa que una noria

Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 1 min

Hamilton ha marcado el mejor crono en la última sesión de Bahréin con neumático usado.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Bueno, aunque soy de los que no participa nunca en el foro, sí que voy a destacar la gran labor que lleváis a cabo, todos y cada uno de vosotros, que permitís que gente como yo que algunas veces se pierda, sepa lo que ocurre cada día de pretemporada, cómo va cada monoplaza, etc...
Como decís mucho de vosotros, Mercedes y algún equipo motorizado con Mercedes está por delante de Ferrari, pero también es cierto que Ferrari ha tenido problemas con el ERS todos estos días, habrá perdido tiempo en algunas vueltas, yo soy de los que prefiere quedarse a la espera de lo que ocurra en Australia porque aun estando Mercedes arriba, creo que si Ferrari soluciona sus problemas con el ERS y software, así como mejora aerodinámicamente en algunos aspectos, puede quedarse del entorno de 0.5 segundos detrás de Mercedes, así por lo que comentáis de la distancia de 1.2, y haciendo mis elucubraciones, no me preguntéis el porqué, y con lo que aporte Alonso creo que este año puede estar de nuevo en la lucha por el título, no será fácil y nos tocará sufrir como estos años atrás, pero creo que de nuevo estará ahí, y deberá aprovechar el caos, su ritmo, su pilotaje y su inteligencia para conseguirlo.
Aquí dejo mis conclusiones.

Chao!
CONFIRMADO/Neumáticos: Australia: Blando y Medio Malasia: Medio y Duro Shangai: Blando y Medio Bahrein: Blando y Medio
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Bueno Calsa no creo que sea comparable. Fernando dejo renault y luchó por el campeonato. Evidentemente todos esperábamos mas de la dupla Fernando Ferrari pero a la hora de analizar ciertas situaciones es importante no perder la perspectiva y tener claro por que no se ganó.



Me hace mucha gracia recordar como se dilapidó aquí a un tipo de la calidad de Aldo Costa cuando en el 2011 creo un vehículo que asustaba en sus tandas largas y el buen trato a los neumaticos en pretemporada.

Este año los neumáticos yo creo que van a ser parecidos a los de la pretemporada de 2011el problema esta vez va a ser que el diseño adecuado para esos neumáticos va a estar en el Mercedes.
Absurdo saludo fanático 
(02-03-2014, 19:18)sanromer escribió: Bueno, aunque soy de los que no participa nunca en el foro...

Buena soltá de melena, te animo a continuar posteando.

Fernando va a luchar por el titulo 2014, fijo. Bien porque de una vez Ferrari deje en sus manos una herramienta competitiva o bien (y esto es creo -lamentablemente- lo mas probable) dada su capacidad harto reconocida por todo el planetF1 (no la guev). Aparte los que manejan el tinglado no son corderos y saben mas que nadie: quien es quien en este circo.

Saludos!
(02-03-2014, 19:19)magic_alonso escribió: CONFIRMADO/Neumáticos: Australia: Blando y Medio Malasia: Medio y Duro Shangai: Blando y Medio Bahrein: Blando y Medio

entonces.... los super tiempos, con super blandos no sirven, de momento, para nada?

ahora comprendo porqué en Ferrari, no perdieron mucho tiempo en vuscar un super tiempo,..... con super blandos.....

SUPER Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinSpeechless




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)