Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(04-03-2014, 19:20)ojcar escribió: Hola Safetys.

Felicidades por estos 11.000 posts.

Referente a que ferrari engaña con puntos de cronometraje diferentes, yo no lo acabo de entender: si quieres engañar en tiempos pudes frenar antes o levantar el pie da igual donde cronometres, no?

Referente a RF, hemos visto como ferrai y merche han traído diferentes versiones de la cubierta motor. Digo yo, en tres semanas no te da para moldear otra cubierta motor más ancha que sacrifique aerodinámica y refrigere mejor? No es eso lo que todos pensamos que el del lápiz está haciendo? Yo creo que en 3 semanas jugándote la pretemporada da para fabricar esa cubierta motor.

Si RF no ha traído una cubierta motor más holgada es porque no quiere, porque vale, no es la cubierta que quieres y te modifica toda la aerodinámica del coche, pero puedes obtener otros datos, como consumo, sinergias de la PYU, suspensiones, FW etc... que no han podido hacer por estar en boxes apagando barbacoas.

Muy despistado me tienen estos cab*ones, no lo veo claro en absoluto.

Frenando o levantando, también te despistas a ti mismo, sabes que vas mejor pero cuanto. Tomando otro punto de referencia, tu si sabes exactamente el tiempo que puedes hacer sin que los demás lo vean.

Lo de RB parece absurdo, salvo que pienses que no tiene problemas con el diseño que tienen (Ricciardo rodo sin problemas y rápido), su problema es que la trampa (El TC o lo que sea) que tienen para el coche de Vettel de este año no funciona y se les quema la tostada.
[Imagen: Bh5WAaTCQAEMvBX.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(04-03-2014, 14:31)joint350 escribió: Horarios de todos los gp y datos de circuitos http://www.quiencorrehoy.com/cat/f1/

Muy buen aporte, gracias Joint.Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(04-03-2014, 19:27)Chusss escribió:
(04-03-2014, 19:20)ojcar escribió: Hola Safetys.

Felicidades por estos 11.000 posts.

Referente a que ferrari engaña con puntos de cronometraje diferentes, yo no lo acabo de entender: si quieres engañar en tiempos pudes frenar antes o levantar el pie da igual donde cronometres, no?

Referente a RF, hemos visto como ferrai y merche han traído diferentes versiones de la cubierta motor. Digo yo, en tres semanas no te da para moldear otra cubierta motor más ancha que sacrifique aerodinámica y refrigere mejor? No es eso lo que todos pensamos que el del lápiz está haciendo? Yo creo que en 3 semanas jugándote la pretemporada da para fabricar esa cubierta motor.

Si RF no ha traído una cubierta motor más holgada es porque no quiere, porque vale, no es la cubierta que quieres y te modifica toda la aerodinámica del coche, pero puedes obtener otros datos, como consumo, sinergias de la PYU, suspensiones, FW etc... que no han podido hacer por estar en boxes apagando barbacoas.

Muy despistado me tienen estos cab*ones, no lo veo claro en absoluto.

Frenando o levantando, también te despistas a ti mismo, sabes que vas mejor pero cuanto. Tomando otro punto de referencia, tu si sabes exactamente el tiempo que puedes hacer sin que los demás lo vean.

Lo de RB parece absurdo, salvo que pienses que no tiene problemas con el diseño que tienen (Ricciardo rodo sin problemas y rápido), su problema es que la trampa (El TC o lo que sea) que tienen para el coche de Vettel de este año no funciona y se les quema la tostada.

No se, creo que ellos saben qué tiempo pueden hacer, pero bueno, por mí, todo lo que sea ventajable, bienvenido.

En cuanto a RF, no sé muy bien a qué te refieres, supongo que es la pregunta del millón jajaja.
Lo que me extraña es que no hagan Km sin trampas (para entendernos) y probar otras cosas que no sean rendimiento.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Qué bueno!

F1Writers ‏@f1writers 3 h
G.Anderson pecking order post Bahrein 2 test:
1 WIL
2 MER
3 FI
4 FER
5 RBR
6 McL
7 STR
8 MAR
9 SAU
10 CAT
11 LOT
I think he smokes grass!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(04-03-2014, 19:15)Chusss escribió:
(04-03-2014, 18:59)Josemurcia7 escribió:
(04-03-2014, 18:03)jorvermo escribió: Pero que te extraña josemurcia7? ¿no te acuerdas quien marcaba las máximas velocidades el año pasado y quien marcaba las velocidades más bajas? ¿ y que pasaba luego en el tiempo global de la vuelta? Es mucho más importante el paso por curva que tener un coche rápido en recta y lo que Ferrari ha carecido todos estos años es justamente eso. Mucho me temo que este año vuelven a ser rápidos en recta y un pésimo paso por curva.

Sí, me acuerdo. Pero... ¿velocidades máximas en cada sector? Eso no tiene nada que ver con la punta en recta jorvermo, implica necesariamente, o casi, ser el más rápido. No es lo mismo, de ahí mi duda.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Si pensamos que el Ferrari va como un tiro en rectas, pero tan mal en curvas que pierde segundos, ya tiene merito conseguir todas las velocidades máximas tras salir de una curva en la que eres el mas lento/traccionas mal, etc.
Empiezas ese sprint con desventaja y terminas como Usain Bolt.

A ESO exactamente me refiero... de ahí, repito, mi duda.

Si es totalmente fiable la info de que el F14-T marcó las velocidades más altas en todos los sectores y speed trap, el F14-T no sólo es rápido en recta, ni mucho menos.

Falta que sea verdad...
@jgarciaillanf1
El del calvo tampoco tiene desperdicio:

Antonio Lobato ‏@AlobatoF1_
SE RETIRA PUYOL Y NO VETTEL.

L A M E N T A B L E.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(04-03-2014, 19:40)ojcar escribió: El del calvo tampoco tiene desperdicio:

Antonio Lobato ‏@AlobatoF1_
SE RETIRA PUYOL Y NO VETTEL.

L A M E N T A B L E.

Esa no es la cuenta de Antonio Lobato. Es @alobatof1
[Imagen: f1_sig_banner.png]
(04-03-2014, 19:27)ojcar escribió: [Imagen: Bh5WAaTCQAEMvBX.jpg]

Dios !!! Si Kimi ya era viejo, de joven !!!!
Que se mueran los feos.......
(04-03-2014, 18:55)iL Fenomeno escribió: wow 1100 páginas de hilo...esto tiene fin???? Wacky

El miércoles de la semana que viene, podría abrirse un hilo de Previo al GP de Australia, si se da el caso por alguien a quien todos amamos Big GrinBig GrinBig Grin Si no, ya se verá, pero la semana que viene este hilo pasará a mejor vida...y nunca lo olvidaremos.

De pocas cosas estoy tan orgulloso como de haber abierto este hilo, y que haya servido para que todo el mundo comente, opine, interactúe, otros vuelvan del exilio, etc... y que todos estemos un poquito más unidos.

Gracias a todos, y a ver hasta donde lo llevamos de aquí a la semana que viene.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)