Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
l programa de la jornada del viernes que acaba de terminar en Shanghai para el Gran Premio de China.

Este día se compone de dos sesiones de 1h30 .

Programa de la sesión de entrenamientos libres 1:

- Aerodynamic Medición
- Evaluación de los neumáticos medios (con carga de carburante bastante fiable )
- Paquete de Evaluación
- Las simulaciones de paradas en boxes

Una sesión en la que Ferrari tuvo problemas mecánicos (e) con Raikkonen.

Entrenamientos libres Programa 2:

- Evaluación de los neumáticos blandos y la comparación con los medios
- Evaluación del consumo de combustible
- Evaluación del coche en tandas largas
- Comprobar el funcionamiento eléctrico
- Simulaciones en Ferrari no han hecho ningún comentario en particular después de la sesion.

Recordemos los resultados de la sesión de entrenamientos libres 1:

Pos Drivers Establos Tiempo vueltas
1 F.Alonso Ferrari 1.39.783 20
2 N.Rosberg Mercedes 1.40.181 16
3 D.Ricciard Red Bull 1.40.772 23
4 J.Button McLaren 1.40.970 23
5 N.Hulken Force In 1.41.175 16
6 K.Magnus McLaren 1.41.366 20
7 JE.Vergne Toro Ro 1.41.505 26
8 L.Hamilto Mercedes 1.41.560 9
9 S.Vettel Red Bull 1.41.629 19
10 F.Massa Williams 1.41.699 14
11 D.Kvyat Toro Ros 1.41.977 23
12 R.Grosjea Lotus 1.42.090 24
13 F.Nasr Williams 1.42.265 13
14 G. Vdg Sauber 1.42.615 16
15 S.Perez Force Ind 1.42.733 13
16 P.Maldonado Loto 1.43.731 22
17 K.Kobaya Caterham 1.44.038 16
18 E.Gutierre Sauber 1.44.162 17
19 J.Bianchi Marussia 1.44.270 7
20 M.Chilton Marussia 1.44.782 20
21 M.Ericsso Caterham 1.44.835 22
22 K.Raikkon Ferrari -. -. -. --- 1
Tiempo Point
Pista Temperatura 18 ° C
La temperatura del aire 13 ° C
Humedad 87%
Viento 3.0 mps


Recordemos los resultados de la sesión de entrenamientos libres 2:

Pos Drivers Establos Tiempo Dif. vueltas
1 L.Hamilto Mercedes 1.38.315 --- 25
2 F.Alonso Ferrari 1.38.456 0141 28
3 N.Rosberg Mercedes 1.38.726 0411 30
4 D.Ricciard Red Bull 1.38.811 0496 30
5 S.Vettel Red Bull 1.39.015 0700 31
6 F.Massa Williams 1.39.118 0803 25
7 K.Raikkon Ferrari 1.39.283 0968 25
8 J.Button McLaren 1.39.491 1176 29
9 R.Grosjean Lotus 1.39.537 1222 36
10 D.Kvyat Toro Ross 1.39.648 1333 26
11 N.Hulken Force Indi 1.39.736 1421 30
12 K.Magnussen McL 1.39.744 1429 29
13 JE.Vergne Toro Ros 1.39.759 1444 28
14 V.Bottas Williams 1.39.830 1515 25
15 S.Perez Force Indi 1.40.124 1809 32
16 E.Gutierre Sauber 1.40.359 2044 32
17 A.Sutil Sauber 1.40.395 2080 30
18 P.Maldonado lotus 1.40.455 2140 12
19 J.Bianchi Marussia 1.42.327 4012 27
20 M.Chilton Marussia 1.43.473 5158 30
21 K.Kobayas Caterham 1.43.530 5215 32
22 M.Ericsso Caterham 1.43.679 5364 32

Tiempo Point
Pista Temperatura 21 ° C
La temperatura del aire 14 ° C
Humedad 83%
Viento 2.0 mps


Estas son las velocidades máximas en los libres 2:

Puesto Drivers Establos Plazos
1 L.Hamilton Mercedes 331,1 kmh
2 N.Rosberg Mercedes 331,0 kmh
3 S.Perez Force India 328,1 kmh
4 JE.Vergne Toro Rosso 327,7 kmh
5 K.Raikkonen Ferrari 327,2 kmh
6 K.Magnussen McLaren 326,8 kmh
7 D.Kvyat Toro Rosso 326,2 kmh
8 F.Alonso Ferrari 325,8 kmh
9 F.Massa Williams 325,3 kmh
10 V.Bottas Williams 324,8 kmh
11 A.Sutil Limpio 324,2 kmh
12 J.Button McLaren 323,7 kmh
13 N.Hulkenberg Force India 323,4 kmh
14 E.Gutierrez Limpio 323,2 kmh
15 K.Kobayashi Caterham 322,3 kmh
16 J.Bianchi Marussia 322,0 kmh
17 R.Grosjean Loto 321,3 kmh
18 P.Maldonado Loto 320,9 kmh
19 D.Ricciardo Red Bull 320,3 kmh
20 M.Ericsson Caterham 319,1 kmh
21 S.Vettel Red Bull 317,5 kmh
22 M.Chilton Marussia 317,3 kmh


tiempos medios en simulacion de carrera, sin tener en cuenta las molestias de trafico :
ROS 1:43.750
HAM 1:43.757
VET 1:44.380
RIC 1:44.407
HUL 1:44.569
ALO 1:44.660
PER 1:44.674
MAS 1:44.694
BOT 1:45.325


El Abuelo F1 ‏@bueuF1 55 min

Alonso:
Nuevo Motor
Nuevo ERS-K
Nuevo ERS-H
Nueva Centralita
Nuevas Baterías y mas piezas del motor nuevas.. pack completo

Por si alguien preguntaba si Alonso había cambiado "algo" de su motor.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-04-2014, 14:32)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 1 min
Si no traduzco mal, en Gazzetta hablan de que Domenicali era muy 'indulgente' con las 'exigencias' de Alonso http://i57.tinypic.com/985c93.png

LOL. Que pedia Fernando? Helados de chocolate en vez de vainilla? Por favor...
(18-04-2014, 14:46)JACINT escribió:
(18-04-2014, 14:32)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 1 min
Si no traduzco mal, en Gazzetta hablan de que Domenicali era muy 'indulgente' con las 'exigencias' de Alonso http://i57.tinypic.com/985c93.png

LOL. Que pedia Fernando? Helados de chocolate en vez de vainilla? Por favor...

no de eso ya tenian stock (entra en el contrato de Kimi) Fer pedia.... UN COCHEAmazed ....
Es que Fer a veces..... Big GrinBig GrinBig GrinLove


(18-04-2014, 14:32)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 1 min
Si no traduzco mal, en Gazzetta hablan de que Domenicali era muy 'indulgente' con las 'exigencias' de Alonso http://i57.tinypic.com/985c93.png

Imagino que una de las principales tareas del nuevo capo será intentar evitar la salida del que él mismo acaba de reconocer como el mejor piloto del mundo. Si ahora va a ser menos indulgente con Alonso no creo que eso ayude mucho. Alonso nunca ha pedido nada por encima de lo normal que él mismo no dé al aquipo. Compromiso y trabajo máximo. ¿Cómo se puede decir que Domenicali era indulgente con Fernando? ¿Dónde estan los supuestos favores de Domenico hacia Fernando? ¿El fichaje de Kimi? ¿El pedazo de coche que llevan dándole estos años? ¿el peso político y deportivo de Ferrari en éstos años donde se la han colado año tras año?
En la Gazetta son muy de no mirarse el ombligo y decir claramente que Ferrari es un equipo ahora mismo segundón, si lo dicen el periodista va a la calle de cabeza, pero es lo que hay.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-04-2014, 14:44)ldg escribió: tiempos medios en simulacion de carrera, sin tener en cuenta las molestias de trafico :
ROS 1:43.750
HAM 1:43.757
VET 1:44.380
RIC 1:44.407
HUL 1:44.569
ALO 1:44.660
PER 1:44.674
MAS 1:44.694
BOT 1:45.325

Esto no puede ser real. Hamilton ha hecho 4 vueltas rapidas en las 10 primeras. Vale, las vueltas con trafico no cuentan, pero estan ahí y el neumatico no se desgasta igual dando 10 vueltas seguidas a tope que 4 vueltas repartidas en 10 vueltas (6 con trafico).

De todas formas, si que parece que los FI y los RB tienen mejor ritmo de carrera. El punto fuerte de Ferrari ha desaparecido por intentar ir rapido en Qualy, y no lo han conseguido.
(18-04-2014, 14:46)JACINT escribió:
(18-04-2014, 14:32)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 1 min
Si no traduzco mal, en Gazzetta hablan de que Domenicali era muy 'indulgente' con las 'exigencias' de Alonso http://i57.tinypic.com/985c93.png

LOL. Que pedia Fernando? Helados de chocolate en vez de vainilla? Por favor...

Pero que hijos de su madre pero que le ha echo nuestro Fernando a esta panda de periolistos . para mear y no echar gota
Buenos días Tropa...

Lo primero de todo...



Big Grin ... no es con un Ferrari pero es con mucho cariño!!! Felicidades acho. Te quiero un güevo.


Del resto sólo decir que hoy he hecho caso a ethernet y me he hecho un "La Familia es lo Primero". Asi que lo que he leído aquí y en Car & Driver... Smile

1) Muy contento de la aparente mejora del F14T. Mejor esperemos a FP3 y Q para ver cuanto supone. Sobre todo a la carrera, que es lo importante. Los FP1 y 2 suelen ser engañosos, salvo que estes muy mal o muy bien. Pero eso sí, parece haber dado unos pasitos hacia adelante. Aún así sigo muy decepcionado, no puedo evitarlo. Esperaba mucho más en este cambio de ciclo... A ver para Barcelona donde estamos, donde estan los demas y qué diferencia de puntos hay con el primer clasificado. Aunque aquí en China ya se verá claramente si la tendencia es a mejorar mucho o sólo poco a poco, mi límite está en Barcelona.

2) Buena primera impresión con Mattiacci. Veremos qué es capaz de hacer sin ser un técnico. Este es un business man, un killer. Asi que cuidadito. Este tío es del grupo de Montezemolo y viene a poner orden y a cortar cabezas, pero se debe a Monty. A ver si nos vamos a dar una sorpresa y no precisamente agradable. Yo tengo claro que culos tiene que poner en la puerta de Maranello... veremos cuales cree él que son. De todas formas creo qué, salvo milagro que ahora mismo veo muy difícil, me dá que no va a ser nuestro problema el año que viene.

3) Ojo con el Red Bull de Ricciardo. No digo más. Bueno sí... Big Grin ...un RB10 no dominante, aunque si muy bueno y que parece arreglar sus problemas a pasos agigantados, está dejando claras varias cosas: que sin soplado, downforce bestial y TC Don Sebastian Vettel es un piloto bastante normalito; que con un coche más difícil y mucho más exigente su compañero le está sacando las vergüenzas y dándole un bañito; que Fernando ya se lo avisó, tal como muchos aquí llevamos años diciendo; que a todo dios, incluída la muy torticera, hipócrita, parcial e interesada prensa inglesa, parece irles quedando claro la clase de tetracampeón que fabricaron durante los 4 últimos años... ya dije que era víctima más que otra cosa, y que no me alegraría constatarlo porque eso dejaría bien claro que clase de F1 hemos visto estos últimos años. Aún así... si nos hubiera salido bueno el F14T este año 2014 sería la releche... Wink

4) En cuanto al otro tema conocéis de sobra mi postura y opinión, así que no voy a abundar más. Si tengo que decir que estoy doblemente contento porque hoy se os vé animados y de buen humor, y de momento con buen ambiente. Y porque, a pesar de lo mal que ha empezado esto (quizás el peor año) opino que esta vez sí que lo estamos manejando muy bien. Silencioso tiene mucha razón cuando señala qué, por encima de las diferencias obvias, son mucho más fuertes, importantes y valiosas las cosas que nos unen... Yo sólo añadiré que nos tengamos más cariño, que es evidente lo mucho que nos beneficia a tod@s.

Me voy a comer con mis chicas. Pasadlo bien, descansad y disfrutad de estas vacaciones, los que podáis disfrutarlas. Mañana aquí como un clavo.

Un Gran Abrazo.

Rubenchu... tremenda la foto... Big Grin ...que no falte jamás el sentido del humor...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)