Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(27-05-2014, 11:52)ldg escribió: Si, pero su contrato creo que es de 2 temporadas.....

Es que en 2016 se van a ver todas las cuevas...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Y visto que en la SF estamos de mejoras... creeis que Vettel es una?...

Para innovar mejor apostar por un joven talento, que tenga afinidades con Fer.....

para mi Vettel se ha retratado tanto en lo que va de temporada.... que poco credito le queda

si no consigue dominar al RB, como para ponerlo al volante del Ferrari....


Responder
Yo, sinceramente, veo a Ferrari lo suficientemente inútiles como para fichar a Vettel
Responder
Allison: “Dos programas de desarrollo”
Maranello, 26 de mayo – La Scuderia Ferrari ha vuelto a casa tras disputar el Gran Premio de Mónaco con la convicción de que el equipo podría haber obtenido algo más en términos de resultados.
Kimi fue protagonista de una gran actuación y solo la mala suerte le privó de un podio muy merecido.

En cuanto a Fernando, consiguió traer a casa una cantidad de puntos muy valiosos, evitando con ellos que Red Bull se escape demasiado en la clasificación del campeonato.

De vuelta hoy en Maranello, los ingenieros ya están trabajando en dos programas distintos de desarrollo:

un programa a corto plazo para cerrar la brecha que separa a la Scuderia de sus rivales directos y un plan a largo plazo que tiene como objetivo mejorar las metodologías.

El Director Técnico, James Allison, hizo balance de la situación en www.ferrari.com:

“En Mónaco, seguimos analizando las áreas en las que el F14 T podría ser mejorado y ahora nos centramos en la próxima carrera, la de Canadá, donde el paquete que llevaremos allí estará un paso por delante con respecto al coche que compitió el pasado fin de semana.
Aunque nuestro programa de desarrollo ha ido progresando adecuadamente en las últimas semanas, es difícil predecir con exactitud lo que esto significará en lo relativo a la competitividad del F14 T, puesto que no sabemos qué medidas evolutivas planean llevar a Montreal nuestros rivales.
Por lo que cualquier mejora tiene que ser vista en términos relativos, esperando que la respuesta en pista recompense todos los esfuerzos realizados hasta este momento”.

El otro frente de desarrollo en el que la Scuderia está trabajando tiene que ver con la gestión del equipo y sus métodos de trabajo.
“Tenemos que ser capaces de aprovechar al máximo la creatividad y la originalidad de nuestros ingenieros”, continuó Allison.
“Sabemos que no tenemos una varita mágica, pero hay un talento enorme en Ferrari y estamos trabajando sobre la puesta en práctica y el enfoque de trabajo que le permita emerger”.


- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/alli...rr2ep.dpuf


Responder
FA ‏@joseluisf1 3h
Hamilton uso un modo mapa motor no autorizado por el equipo en el GP de España para evitar que Rosberg le alcanzara http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...-Prix.html


Estos acaban a palos.....
Responder
(27-05-2014, 12:29)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 3h
Hamilton uso un modo mapa motor no autorizado por el equipo en el GP de España para evitar que Rosberg le alcanzara http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...-Prix.html


Estos acaban a palos.....

El Luisma sigue pensando que es el niño mimado, creo que por eso se fue de McLaren, porque dejo de ser el niño bonito y pensaba que en Mercedes iba a ocupar ese puesto, pero resulta que es no es él favorito.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
segun declaraciones de Hamilton en Mclaren habia dos estrategas de carrera.
cada uno con una estrategia diferente a aplicar segun fueras primero o segundo.

En Mercedes solo hay uno, que hace una sola estrategia para el que vaya primero, el problema es para el que va segundo....
no tiene opciones otras que aplicar la misma estrategia que el primero..

Creo que de ahi decula todo....


Responder
Pues yo qué queréis que os diga. El campeonato de 2014 está cantado desde hace muchas carreras para Mercedes.

Lo que no entiendo es que si se sabe que Mercedes tiene una configuración de turbo distinta a todos los otros equipos y que además es tan efectiva, cómo es posible que Bernie Ecclestone no haga nada para que este año la F1 no sea tan aburrida.

¿No debería permitir el enano evolucionar los motores evitando la congelación? Bueno, aunque a estas alturas diseñar un motor con el turbo separado (como Mercedes) desde cero sería algo impensable para el resto de equipos. No sé, pienso que el enano debería permitir algo estrambótico como enfriar la entrada de gases del turbo con céllulas Peltier o superconductores de alta Tc, helio líquido o cualquier movida rara, rara, rara.... El equipo Mercedes no tendría porqué enterarse en un tiempo razonable del mismo modo que no se enteraron el resto de equipos del ingenio del turbo de Mercedes-Brawn en la pretemporada.

En fin, sólo nos queda la emoción que nos pueda dar la lucha del tesón, y firmeza de Rosberg frente al caballo loco de Hamilton que cuando no hace lo que le viene en gana saltándose las reglas (mapas motor predeterminados, etc, etc) no es capaz de ganar.

F1 2014 = Sopor en el sofá.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder
Jajajaja..

Si Jacint, primero Ferrari ficha a Ferrari y luego se mete por el culo a si mismo y desaparece.
Todo al AMR24. 
Responder
ElTron, no necesitan nada complicado. Simplemente con retocar los flujometros permitendo 110-120 kg/h y aumentando la potencia de salida del MGU-K a 130-140 kw gana el que ellos quieran.

Y eso solo lo sabría la FIA.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)