Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
(12-06-2014, 10:59)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 09:23)BELAY escribió: Estimado Germán, a mi se antoja difícil que directamente se desobedecieran las ordenes del boss. Me imagino que la decisión fue tomada en consenso en una reunión donde participaría mas gente, creo que incluso la opinión de los pilotos es importante en este tipo de decisiones.
Ahora es posible que el boss este intentando ganar peso político en base a un supuesto mejor resultado si hubiera prevalecido su opinión, pero esto es todo politiqueo.
Lo mas probable es que a partir de ahora, los ingenieros voten según la opinión del boss para evitarse problemas, pero si las cosas salen mal el boss podrá lavarse las manos por que él siguió la opinión de los ingenieros.
A mi estos modos no me gustan nada.

Querido Belay, yo creo que para eso están los technical briefings, donde se discuten las áreas de desarrollo y todo lo relacionado con la ingeniería del coche, pero las decisiones las toman los jefes y deben de ser acatadas. Fry y Tombazis han perdido poder en favor de Allison y ahora ya no se producirán este tipo de conflictos internos.

Si German pero hay que tener en cuenta que esta evolución debería haber llegado primero debería haber sido testada a conciencia y debería haber empezado a funcionar con unas temperaturas mas bajas y en un circuito menos exigente para el motor. Y a partir de hay afinarla adecuadamente.

Para mi y desde la distancia, todo me hace pensar que la decisión fue la correcta.
¿que estariamos diciendo ante dos ceros y una imagen lamentable?
¿alguien hubiera apostado por salir con configuraciones diferentes en ambos coches?
¿quien pondría la evolución?

Pero en cualquier caso esa fue la decisión que se tomó y si Mattiachi hubiera decidido hacerlo de otra manera así hubiera sido, pero hay reside la soledad del poder

Si ahora resulta que empieza a subirse al carro de las decisiones a toro pasado, a mi no me parece bien, la decisión fue la que fue y seguro que fue argumentada y ahora toca seguir adelante no empezar con el "si hubieramos hecho....." por que el "si hubieramos hecho...." es pura demagogia y mas viniendo de quien tiene que tomar las decisiones.

Pero bueno tengo la sensación de que estamos cocinando otra liquidación.
Absurdo saludo fanático 
(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:01)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 10:59)joyjoy escribió: German ten en cuenta como también a comentado JACINT que el mariachi no tiene NPI de ingeniería por lo tanto si Fry le dice por ejemplo que no pueden meter la tapa nueva del motor porque se exponen a que el coche reviente en ese aspecto el mariachi no puede contradecir a Fry no se si me esplico

Si puede, otra cosa es que no deba. Está claro que se ha producido un encontronazo de egos por este tipo de cosas. Evidentemente Matiacci no va a tomar una decisión de éste tipo sin asesoramento técnico, pero por lo visto había parte de la gente que sí quería introdicir las mejoras (entre ellos Fernando) y parte que no (Fry y Tombazis) de ahí la movida al pedir Mattiacci que sí se pusieran.

German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa

Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.

A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿

No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:01)German Sanchez escribió: Si puede, otra cosa es que no deba. Está claro que se ha producido un encontronazo de egos por este tipo de cosas. Evidentemente Matiacci no va a tomar una decisión de éste tipo sin asesoramento técnico, pero por lo visto había parte de la gente que sí quería introdicir las mejoras (entre ellos Fernando) y parte que no (Fry y Tombazis) de ahí la movida al pedir Mattiacci que sí se pusieran.

German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa

Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.

A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿

No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada Wink

Bueno supongo que serán de confianza si no, no lo pondrías .Si estas en lo cierto pues esto cambia el asunto a tu favor Wink
Mis respetos Grand German Big Grin
(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:01)German Sanchez escribió: Si puede, otra cosa es que no deba. Está claro que se ha producido un encontronazo de egos por este tipo de cosas. Evidentemente Matiacci no va a tomar una decisión de éste tipo sin asesoramento técnico, pero por lo visto había parte de la gente que sí quería introdicir las mejoras (entre ellos Fernando) y parte que no (Fry y Tombazis) de ahí la movida al pedir Mattiacci que sí se pusieran.

German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa

Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.

A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿

No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada Wink

Yo lo siento pero todo esto me parecen humo.

Por que al final si la evolución es buena como parece, la verdadera responsabilidad debería recaer en quien no fue capaz de tenerla lista en tiempo y forma. Yo no se si ese es Fry. ¿?
Absurdo saludo fanático 
(12-06-2014, 11:46)BELAY escribió:
(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió: German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa

Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.

A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿

No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada Wink

Yo lo siento pero todo esto me parecen humo.

Por que al final si la evolución es buena como parece, la verdadera responsabilidad debería recaer en quien no fue capaz de tenerla lista en tiempo y forma. Yo no se si ese es Fry. ¿?

Yo no estoy haciendo juicios de valor sobre quién es el culpable o no, sólo cuento lo que ha pasado.
Ya se han producido una serie de encontronazos entre Fry y Allison, referente a las suspensiones y al chásis del F14T. Si las mejoras funcionan no hay que quitarle el mérito a sus diseñadores, pero cada uno tiene que hacer su cometido. El de Fry y Tombazis es hacer bien su trabajo diseñando, y las decisiones estratégicas técnicas ahora las tomará en última estancia Allison. Me parece bien poner un poco de orden en el gallinero con tantos gallos sueltos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(12-06-2014, 11:36)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió: German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa

Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.

A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿

No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada Wink

Bueno supongo que serán de confianza si no, no lo pondrías .Si estas en lo cierto pues esto cambia el asunto a tu favor Wink
Mis respetos Grand German Big Grin

En cualquier caso parecen movimientos a la desesperada para atar a Fernando, porque no se yo por qué demonios no han podido hacer eso antes y lo hacen ahora.
A sus pies caballero.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y lo que debería estar haciendo ahora la scudería es remover Roma con Santiago para encontrar la forma de que La FIA permita una modificación de su motor a la de ¡ya!. Por fiabilidad parece difícil después de haber demostrado que precisamente el suyo es uno de los más fiables, si empiezan de repente ahora a fallar como que no va a colar.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(12-06-2014, 11:53)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:46)BELAY escribió:
(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió: Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.

A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿

No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada Wink

Yo lo siento pero todo esto me parecen humo.

Por que al final si la evolución es buena como parece, la verdadera responsabilidad debería recaer en quien no fue capaz de tenerla lista en tiempo y forma. Yo no se si ese es Fry. ¿?

Yo no estoy haciendo juicios de valor sobre quién es el culpable o no, sólo cuento lo que ha pasado.
Ya se han producido una serie de encontronazos entre Fry y Allison, referente a las suspensiones y al chásis del F14T. Si las mejoras funcionan no hay que quitarle el mérito a sus diseñadores, pero cada uno tiene que hacer su cometido. El de Fry y Tombazis es hacer bien su trabajo diseñando, y las decisiones estratégicas técnicas ahora las tomará en última estancia Allison. Me parece bien poner un poco de orden en el gallinero con tantos gallos sueltos.

Ya pero entonces el problema es mas grave, a estas alturas de la pelicula no podemos estar repartiendo competencias,
eso tiene que estar hecho desde la incorporación, cada uno que viene a sumar tiene que saber cual es su sitio.
Otra cosa es que estemos queriendo justificar algo, pero el agarrarse a "yo hubiera hecho..." no me parece la mejor manera.

Ademas si el boss quiere hacer cambios en el organigrama, dudo mucho que necesite ningún tipo de escusa.
¿para eso es el jefe no?

Yo no se si es politiqueo, humo, o alguna otra extraña intención que se me escapa.
Tambien puede ser que simplemente queremos generar expectación, pero a mi el argumento de esta pelicula no me gusta.

Es mas, tengo la sensación que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Absurdo saludo fanático 
Belay tenlo en cuenta una cosa las coincidencias no existen en la F1
(12-06-2014, 12:00)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:36)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:
(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:
(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió: Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.

A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿

No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada Wink

Bueno supongo que serán de confianza si no, no lo pondrías .Si estas en lo cierto pues esto cambia el asunto a tu favor Wink
Mis respetos Grand German Big Grin

En cualquier caso parecen movimientos a la desesperada para atar a Fernando, porque no se yo por qué demonios no han podido hacer eso antes y lo hacen ahora.
A sus pies caballero.

Fernando está en Canadá con su preparador y los dos Carlos Sainz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)