Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
buenos dias safetysy mucha gasofaaaa
Anda, pues Lobato hace mención de lo que dijo Virutas... Ese nuevo chasis, es el qe anunció Omnicorse para Mónaco...¿os acordáis? Un nuevo chasis más rígido, con nuevos materiales pero más ligero... Ahí, ahí...experimentando Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
El Abuelo F1
‏@bueuF1 he leído que el error de Marmorini ha sido no tener en cuenta que el ERS-H se podría usar para alimentar el ERS-K

De ser así... tela.
(04-07-2014, 10:40)santana escribió: El Abuelo F1
‏@bueuF1 he leído que el error de Marmorini ha sido no tener en cuenta que el ERS-H se podría usar para alimentar el ERS-K

De ser así... tela.

No puede ser verdad, no pueden ser TAN ZOQUETES
Bandera roja, hostion de Massa
Massa, ese gran...

Williams ya tiene el finde arreglado....
Buenos días safetys!

Lo de Marmorini....es demasiado fuerte para ser cierto. EL epígrafe con el esquema es muy claro, de hecho aqui se desmenuzó hasta la saciedad para ver las posibles configuraciones de trabajo.

No entiendo como un tío que falla más que una escopeta de feria sigue en su puesto año tras año....tras año...tras año...

en fin...

Susie Wolff para casa....
los dos Williams fuera de los FP1....vaya inicio. Hay muchos metros de frenada antes del impacto de massapan, ha tenido que ser buena....
(04-07-2014, 11:08)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys!

Lo de Marmorini....es demasiado fuerte para ser cierto. EL epígrafe con el esquema es muy claro, de hecho aqui se desmenuzó hasta la saciedad para ver las posibles configuraciones de trabajo.

No entiendo como un tío que falla más que una escopeta de feria sigue en su puesto año tras año....tras año...tras año...

en fin...

Susie Wolff para casa....

Ese es el problema, que nunca pasaba nada, de todas formas yo sigo pensando que ahí dentro hay una guerra de egos y que nadie permite que otro triunfe
Interesante lo que comentan en A3....

el fallo del RF10 de Vettel en Austria se debió a que la ECU detectóel uso de un mapa ILEGAL y paró el software del coche. Este proceso reinicia el mapa motor anterior al cabo de 60 segundos.....de ahi que pudiera reincorporarse a la carrera.

seguimos con las trampas....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)