Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
#61
Compañero jorverno ( no se quotear desde el movil ) yo no lo tengo tan claro, me explico: en primer lugar me alegraria por Fernando ya que es casi seguro que tendria un coche con el que competir , no como hasta ahora, pero en segundo lugar creo que ha quedado bastante claro a dia de hoy que aqui gana quien quiere la FIA otorgando o no licencias y penalizaciones, no se nos olvide que Mercedes en su dia "insinuo" que si no conseguia resultados pronto se retiraria del negocio y....tachan !!! abracadabratras unos truquitos de magia a puerta cerrada en Barcelona sin autorizacion y con pilotos oficiales ( coches tambien ) resulta que arrasan pir donde pasan ( como la Esteban ), ya no digamos Brawn GP ¿ como que vas a desaparecer ? - Tu tranquilo dejamelo a mi que ya interpreto yo la norma y ese difusor doble...a ver...!! Claro honbre ¡¡ legal lo mires por donde lo mires y de repente un piloto que llevaba 180 y pico participaciones en grandes premios sin comerse un colin !! Campeon del mundo ¡¡ tocate la gaita macarena ¡¡¡
Asi que como parece que Mercedes se va a llevar su porcion de tarta este año y viendo las ganas que tienen los dueños de la F1 en que cambie el poco interes y las bajas audiencias lo mismo el año que viene se saca una norma nueva del tipo " los equipos que empiecen por M o lleven una estrella como imagen de marca no podran exceder los 250 km/h
vaya usted a saber.
No estaremos seguros en ninguna parte con esta gentuza arbitrando.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
#62
(22-07-2014, 15:11)jorvermo escribió: Yo creo que la clave está en hamilton. Si hamilton aceptara volver a mctrampas y coger los 40 kilos que ofrece su tito habría un asiento libre en Mercedes para el mejor piloto que la historia de este deporte ha tenido. Mercedes con fernando dominarian los mundiales durante muchos años.
Con este Mercedes gana el mundial hasta Maldonado.

Así que pensarán en quién quieren que gane un título y lo pondrán en Mercedes.

Bernie ya dijo que es mejor para el espectáculo muchos pilotos con un título que pocos con muchos títulos.

Hamilton volverá a McLaren, Rosberg ganará el título, llevarán a uno nuevo para que gane el título, Vettel seguirá esperando, Alonso aguantará, y todo seguirá como siempre.

O no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#63
Ya está en el aire girando mi moneda...

#QueSeaLoQueSea
#64
(22-07-2014, 14:47)JACINT escribió: Gracias Ardora por esos tweets. A +0.5s/vuelta con una parada mas. Estamos lejísimos y no les veo por a labor de solucionarlo...

Para mi lo más real es el primer stint, aunque creo que Fernando de no tener a Vettel delante hubiese podido ir más rápido. Ahí está a 8 décimas de Rosberg. Y eso con el ERS capado, y la tapa motor mala. Bottas con un ritmo muy parecido:

[Imagen: BtJLW5kIEAIACT6.png:small]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#65
Yo soy de los que piensan que habria que seguir en Ferrari pero hay ratos que pienso en si podria quedar un asiento libre en Mercedes y la verdad es que apetece jeje,pero eso es hoy,quien sabe que pasara mañana.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#66
(22-07-2014, 16:16)ethernet escribió:
(22-07-2014, 14:47)JACINT escribió: Gracias Ardora por esos tweets. A +0.5s/vuelta con una parada mas. Estamos lejísimos y no les veo por a labor de solucionarlo...

Para mi lo más real es el primer stint, aunque creo que Fernando de no tener a Vettel delante hubiese podido ir más rápido. Ahí está a 8 décimas de Rosberg. Y eso con el ERS capado, y la tapa motor mala. Bottas con un ritmo muy parecido:

[Imagen: BtJLW5kIEAIACT6.png:small]

Teniendo en cuenta que en la vuelta media de la carrera completa estamos a 5 décimas, a las que se le tendrían que sumar las 3 décimas de ventaja por las tres paradas... los cálculos salen: estuvimos a 8 décimas. Pero no creo que Fernando pudiera ir mucho más rápido en el primer stint.

En definitiva, con todo lo que ha pasado este fin de semana yo veo mejoría en el coche, aunque seguimos detrás de los de siempre... Y ojo, que Mercedes va sobrada, pero no tanto ( ¿el FRIC?).
#67
me uno por aquí..

Sobre todo para ir leyendo, y decir algo si tengo que decir algo.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#68
(22-07-2014, 16:16)ethernet escribió:
(22-07-2014, 14:47)JACINT escribió: Gracias Ardora por esos tweets. A +0.5s/vuelta con una parada mas. Estamos lejísimos y no les veo por a labor de solucionarlo...

Para mi lo más real es el primer stint, aunque creo que Fernando de no tener a Vettel delante hubiese podido ir más rápido. Ahí está a 8 décimas de Rosberg. Y eso con el ERS capado, y la tapa motor mala. Bottas con un ritmo muy parecido:

Bueno, si contamos las 7 décimas de la tapa motor, estamos para ganar xd
#69
Interesantes estadísticas sacadas del GP de Alemania.
Otro suma y sigue para nuestro Fernando Alonso y también para el desastre de Ferrari.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...mania-2014
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#70
Si hay algun problema: [Imagen: postbit_report.gif]

Graciar por vuestra colaboración.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)