Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Belgica 2014
Me temo que lo de la cagada de la salida tiene que ver con el problema de las baterías que decía fer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(24-08-2014, 15:41)Chusss escribió:
(24-08-2014, 15:22)Rubenchu escribió:
(24-08-2014, 15:19)Chusss escribió: Hoy el coche de Fernando estaba gafado, pero el que marca el rendimiento real del Ferrari (siempre) es el de Kimi...y ha quedado cuarto.
Ya lo ha dicho Fernando, hoy estábamos para podio.

Prefiero fallos de fiabilidad que se solucionaran antes o después, que falta de prestaciones.

Kimi ha sido cuarto por el batiburrillo de toques y sanciones que ha tenido delante.
De verdad alguien se puede consolar con eso? Os es que amas a Ferrari.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


La posición es lo de menos, yo he visto al Ferrari de Kimi mas competitivo, y es el propio Fernando el que ha dicho que el rendimiento previsto daba para podio claro ¿por amor a Ferrari quizás?.

Ojo que no solo es el amor lo que ciega...el odio irracional también ciega lo suyo, a ver si va a ser ese el problema.

Pues puede que también, pero hay mas motivos para odiar que para amar, ese es el problema.
Lo del podio aun diciéndolo Fer lo veia demasiado optimista y venido si acaso por el toque de los dos Mercedes.
No me conformo.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Si, seguro que Fernando no tenia baterias en la salida, por eso salió tan ma y no se podia defender. Vergüenza italiana
(24-08-2014, 15:50)JACINT escribió: Si, seguro que Fernando no tenia baterias en la salida, por eso salió tan ma y no se podia defender. Vergüenza italiana

No llevan dos baterias o la bateria tiene dos partes?, una que se usa para la salida y luego la normal, simplemente pregunto, igual estoy equivocado.
NPI pero que sentido tendria tener una bateria solo para la salida, con todo el peso que debe tener? No es la primera vez que se queda sin ERS en las 2 primeras vueltas, hasta que consigue que los frenos carguen las baterias.
Habria sido muy humillante para Raikkonen que es el " Rey " de Spa, si hoy Alonso conseguía la docena, 12-0 , así que Ferrari le hizo el regalito al finlandés dejandole via libre
El problema qye yo veo son los plazos para firmar. Querran que firme ya y si Hamilton decide irse no lo dira hasta mas adelante. Y ya no dara tiempo. Yo en mclaren no me fiaria nada de nada.
(24-08-2014, 15:13)HUNT escribió: Hamilton de vá de Mercedes y Fernando de Ferrari....

Ahí ahí Hunt. Atad cabos que puede ser más posibilidad que lo de McLaren o renovar con SF... Big Grin

Ahora sí hasta luego. Y no os cabreéis que no merece la pena, menos entre nosotros. Os dejo alguna reflexión...

Renovó y quizás no debió hacerlo.

Pero ninguno pensábamos que pasaría todo lo que ha pasado; ni al firmar en 2009 ni al renovar luego hasta 2015 (2016 sigo pensando que es a voluntad; de ahí que estén tan empeñados en que renueve ya y hasta 2019). Los contratos la gente honrada los cumple por su parte. Fernando es uno de los tipos más decentes y serios que he visto en el deporte de élite. Quizás además irse antes le suponga un buen pellizco y otra dosis de aura problemática y polémica de cara a otras opciones; lo de 2007 hizo mucho daño y no querrá más SanBenitos.

Paciencia, que será seguramente su último contrato en la F1.

El principal fallo de SF para mí no ha sido el coche en 2010 a 2013.

Al fin y al cabo sin las trampas consentidas a RB quizás la cosa hubiera sido distinta; es cierto que el RB siempre fué mejor pero se le toleró todo. Incluso el McLaren fué mejor monoplaza al menos un par de años; pero peor los otros y estamos hablando del paradigma de la innovación y la evolución en F1 (eso me hace pensar en la clara componente de venganza de Ecclestone contra Maranello y Woking por la de 2009). Pero han sido 3 subcampeonatos en 4 años, lo que no está nada mal. Soy consciente que otro piloto con esos coches de segunda fila no había llegado a eso ni de lejos. Y que con sólo un poco mejor coche se había llevado los 3. Y sin los escapes y ECU ilegales de RB en 2011 puede que los 4. Pero creo que sin un mínimo de mecánica y prestaciones ni siquiera Fernando los había peleado hasta el final. Ni Alonso es capaz de sacar de un monoplaza más de lo que éste tiene y las leyes físicas permiten. Esta claro que no es aceptable que Ferrari no haya sido capaz de darle a todo un bi-campeón (y seguramente mejor piloto de la historia) un monoplaza suficientemente bueno como para haberse llevado alguno de esos 4 mundiales. Pero, salvo RB a Vettel, nadie ha sido capaz o ha tenido la voluntad de darle lo mismo a otros con menos capacidades que Fernando; en ese sentido pensemos que Raikkonnen está dejando meridiano qué hubiera hecho Alonso con esos Lotus.

Tengamos perspectiva.

Lo que yo le echo en cara a Ferrari es la política y los despachos.

Y a día de hoy eso sigue igual de mal y por ello sigo pensando (a día de hoy ojo) que debe marcharse. Porque si la cosa hubiera empezado a cambiar a Fernando no lo maltratan ilegalmente en pista esos 3 hijos de su madre, como hemos visto hace un rato. Si esta tarde le meten un buen puro a Magnussen (y a Vettel y Button un toque) quizás piense que Matiacci está hecho de otra pasta. Si en las próximas semanas a Luca le dan un retiro dorado en Alitalia quizás piense que hay futuro. Si largan a Tombazis quizás a Allison le dé tiempo a meter en vereda ese 666. Y si a pesar del vergonzoso indulto a cambio de una asquerosa cantidad de dinero Ecclestone pierde poder o la palma de una vez, Whiting es echado a patadas por corrupto y parcial, y CVC termina de desprenderse de su paquete accionarial, quizás entonces... La F1 le debe a Fernando Alonso Díaz un Mundial con Ferrari. Pero muchas cosas tienen que cambiar para que sea seguro renovar más allá de aguantar 2015...

¿Iluso? Puede que sí. Pero hace unos meses puse en Twitter y aquí mis 10 condiciones para permanecer en Maranello si yo fuera Fernando y, de momento, se han cumplido ya varias. Pero sin las demás, o la mayoría, no vale...

¿Otros equipos?

¿Por qué no? Aquí nadie se casa con nadie y eso Fernando, incluso él, lo ha debido comprender claramente hace muuuucho tiempo. Cualquier equipo que le dé las 10 condiciones, o la mayoría de ellas, a mí me vale. A estas alturas no le hago ascos a nadie, mientras le dé lo necesario para que él con el resto gane de nuevo; McLaren, Red Bull, Williams. Lotus....

Mucho ojo con el resultado de la guerra interna en Mercedes que muchos pensábamos que estallaría; con un monoplaza aleman que claramente vá a ser Campeón (puede que por más años); un alemán que lleva ahí desde el principio y que aún no es campeón; y un Hamilton que aunque más maduro que en 2007 y 2008 sigue siendo Lewis... en fin, para algunos la cosa estaba clara.

Igual nos llevamos un sorpresón.


Ahora si os dejo un buen rato. Un último tema... me gustaría a veces que el Nano tuviera un poco más de mala ostia en pista... sé que la tiene porque se la he visto en varias ocasiones. A veces cuando un sub-normal pide a gritos que le des dos ostias lo que hay que hacer es dárselas. Si no tienes su respeto ten su miedo... Bored

Tiene narices que mis dos circuitos favoritos tenga gafe Fernando. Canadá y Bélgica. Pero gafe de verdad. Sobre todo en Bélgica. Es increíble la mala suerte. A mi me fastidia decirlo. Pero es peor que Carlos Sainz. Me encantaría equivocarme pero Alonso no gana más mundiales. Lo siento pero lo veo asi entre mafia, whiting y su mala suerte. No hay que hacer. Mientras se acabe su carrera deportiva habra que disfrutar de como deja la credibilidad del circo todas las carreras. No podemos hacer mas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 3 min

Marco Mattiacci: "No tengo que mantener a Fernando Alonso" http://www.speedweek.com/formel1/news/62...alten.html
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)