Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
(05-10-2014, 12:11)NachoBcn escribió:
(05-10-2014, 12:03)ldg escribió: Massa le hecha la culpa a la FIA

"Grité en la radio que pararan la carrera justo antes del accidente de Jules"

Masa llevaba gritando desde la vuelta 1.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buena esa Big Grin
Responder
Los accidentes son un cúmulo de circunstancias. Hablamos de mala o buena suerte, pero para mi solo cabe hablar de suerte tras el accidente, la mayor o menor gravedad del mismo, o el no accidente. Hace tiempo que veo las carreras sufriendo. Hemos visto esta temporada a comisarios entrando en la pista para retirar piezas de coches mientras la competición no se paraba... entre otras, coches de seguridad que salen tarde... Aceptando que este es un deporte de riesgo, se deben tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Y en Suzuka no se ha hecho.
Un GP en un país en época de tifones.
Una carrera en pleno temporal y con previsiones claras que no aconsejaban realizar la prueba en el horario fijado.
Unos coches muy especiales, no aptos para competir en lluvia. Guste o no guste. Más unos malos neumáticos que no cumplen bien su función.
Es fácil ver lo que va a pasar. Aquaplaning, coches incontrolados, safetycar y grúas en la pista. Como siempre, sí, pero en peores circunstancias.
No voy a entrar ya en el momento de sacar el coche de seguridad.
Responder
Según sport bild bianchi en
Responder
Peligro de muerte
Responder
No es de extrañar
Responder
(05-10-2014, 12:14)amphiBio escribió:
(05-10-2014, 11:20)txarlitxan escribió: Deberíamos tener un poco de cabeza fría al hacer los comentarios que se hacen...
Que si el HDLP de Charlie, que si Vettel no ha dicho nada en el podio.... os informo que parece ser, que tanto Charlie como los pilotos intentaron adelantar la carrera 2 horas o hacerla incluso el sábado, pero el business es el business y se lo han impedido.
Es muy fácil criticar cuando se ve lo que ha pasado, pero me juego el cuello a que muchos de los que ahora criticáis a Charlie, cuando la carrera empezó en Safety-Car os pareció que daban demasiadas vueltas detrás del Safety. Os parecería bien que si Fernando estuviera liderando una carrera, sacaran el safety por un trozo de alerón o por un trozo de goma en la carretera? pues os recuerdo que un trozo de goma por poco le da en la cabeza a Alonso el año pasado. Os parecería correcto que cada vez que un coche se sale de pista y tiene que sacar la grua hubiera safety car? Hay un mecanismo establecido para esos casos y es la bandera amarilla de accidente y la suelo deslizante en caso de que algún tramo estuviera especialmente complicado, y los pilotos deben ser conscientes de ello y aflojar lo suficiente. Cuantas veces se ha quejado Alonso de que hay pilotos que prácticamente no aflojan en las clasificaciones con las banderas amarillas?
Yo no estoy diciendo que la culpa sea de Jules ni mucho menos, sólo digo que no tenemos todos los datos y que ha podido ser una fatalidad, o una cruel coincidencia....
Lo que no es una coincidencia y es una negligencia tremenda, es lo del helicóptero, pero ahora os hago la pregunta, si sacan bandera roja 10-15 vueltas antes, cuando Hamilton había adelantado a Rosberg, porque el helicóptero no podía volar.... que hubieráis pensado? cuantos post sobre la teoría de la conspiración hubiéramos leído?.
Hasta donde yo sé, tanto Charlie como los pilotos intentaron adelantar el evento y por decisiones o bien de la FOM o bien del viejuno de pelo blanco, no pudieron hacerlo. Tras lo sucedido serán los pilotos los que tengan que dar un golpe encima de la mesa y demostrarles a los que manejan el cotarro que esto no puede funcionar sin ellos.... y en la cita de RUSIA tendrían una oportunidad negándose a correr o haciendo presión de algún tipo ya que le ha pasado a Jules, pero le podía haber pasado a cualquiera. Nosotros firmando o pidiendo dimisiones? hay gente mas importante que tiene la oportunidad de hacerlo si se da el caso.
Espero que esto se quede en un susto pero miedo me da, se me ha quedado un cuerpo bastante revuelto.
Un saludo y ánimo Jules...
Cabeza fría?
Hay un chaval batiéndose entre la vida y la muerte en un hospital por la ineptitud de la FIA y me vienes con toda esa charleta?

Anda ya hombreeeee!

Dimisión de Whiting, YA!
Y que se vaya el esqueleto octogenario con él.

Moralina con papas.
La lluvia no mata a nadie, lo que mata es sacar una **** grua con coches a 300 km/h por el circuito.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
A mí me molesta que nos traten con paternalismo de no querer enseñar nada y no dejarnos la opción de opinar basándonos en imágenes. Eso y la censura para ocultar su negligencia.
Responder
A mi esto me recuerda mucho al GP de Europa en 2007. Que empezó a llover de manera brutal y se salieron 5 coches en la misma curva, entre ellos HAIMITO. Supongo que os acordareis de que la grúa lo remolco hasta la pista de nuevo, mientras otros coches seguían saliendose en ese punto. Pues por cosas como las que han pasado hoy nos quejábamos de eso, pero como aquello fue el lenteja pues no paso nada...

Yo me fui a dormir cuando rompió Alonso, una pena despertarme con esta noticia...
Responder
Esperemos que sea un rumor ERRONEO... Sad
Responder
(05-10-2014, 12:21)CarreraConLluviaPlease escribió: Esperemos que sea un rumor ERRONEO... Sad
Ojalá,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)