Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Al menos me dio tiempo a meterles un comentario en YOUTUBE
PAPAYA POWER.
Responder
(06-10-2014, 15:53)Pablo escribió:
(06-10-2014, 15:35)amanoth escribió: Una lástima porque ya sabes como me gustan Tongue

McLaren jamás never nunca, ojala no tenga que tragarme estas palabras porque si fichara no me quedaria de otra que apoyarle, Mercedes no es que sea mi equipo favorito pero le va a dar un coche para poder ganar carreras y mundiales que ya se lo va mereciendo, asi que lo considero un "mal menor".

Eso si concido en lo de Bianchi, FORZA JULES!!!

Me la guardo con llave para cuando surja (hiLuisma) que claramente me has regalado la carta para una mano ganadora Tongue

En cuanto a lo otro no hay discusión, comprendo aunque no comparto a quien le asuste la opcion McLaren, pero yo lo veo completamente distinto... entiendo que ganando allí seria el mayor golpetazo reivindicativo que pueda dar Alo, descontando que si sale ese viaje antes deberá atarlo bien todo, Denis included (muy literalmente). Creo que estamos bailando con unos fantasmas del pasado al respecto que no creo en absoluto que se vuelvan a repetir...

Por otra parte fijate que si se da eso de que gana Ham en 2015 y se pira abriéndole el paso a Fernando en Mercedes, seriamos campeones en 2016 por batir... a Rosberg?. No hay color (y el tercero ha de caer los mas en grande posible).

Aprovecho para preguntarle a German (que reside en U.K.) como seria según el, el trato de la prensa si hipotéticamente Alo cayera por Woking?. Algo me dice que como un dios....

Desde poco despues del 2007 ya empezaron a alabar lo que hacía Fernando con el R28, desde entonces no han hecho mas que aumentar exponencialmente las alabanzas de todas partes segun pasaban los años, hasta llegar a hoy. La gente más prestigiosa del mundillo literalmente se le hace el culo pesicola de pensar en tener a Fernando de vuelta. Siempre hay excepciones como el Mark Hughes, que no es mas que otro anti al que Fernando ha desenmascarado con el paso del tiempo. Pero en general le admiran muchísimo más que antes y le consideran de largo el mejor de la parrilla (a alguno ya se le ha escapado que el mejor de la historia).
Abrazos Pablo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-10-2014, 16:14)4motion escribió:
(06-10-2014, 16:14)santana escribió:
(06-10-2014, 16:12)santana escribió: http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00200.html

Aquí si se ve en A3 que tb ne daba problemas con el otro enlace

Se sigue viendo, este no esta censurado
Me referia al de YOUTUBE Wink
Ya por eso puse este enlace
Responder
(06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió: [Imagen: c65d798a2345332c0d7313c81b191748.gif]

si señor Javipatch, si señor, Y NO POR MORBO NO, sino para denunciar A ESTOS IMPRESENTABLES.
PAPAYA POWER.
Responder
(06-10-2014, 15:33)joint350 escribió: imágenes del accidente de Bianchi en antena3 es un golpe bestial levanta la grua del suelo, pobre

Bufffffffff madre mías chicos.

Que impacto tan brutal. No quiero ser agorero y ójala me equivoque. Pero es que impacta de manera fronto lateral. Y se mete casi debajo de la grua, de ahí que incluso la levante del suelo... No se, ya digo que ójala me equivoque pero...viendo el impacto...

[para los que con ese link no ven nada: accidente de bianchi en la web de A3

Joder que **** mala suerte.
Eso en lo referente a Jules.


Pero es que cuando ves el video varias veces.....entonces empiezas a darte cuenta de que es una locura llevar ahí una grua. En plena escapatoria, en pleno exterior de la curva, justo donde cualquier coche que se salga irá a parar ahí.

El comisario que está sujetando la típica cuerda para nivelar el coche que ha elevado la grua, salva la vida de milagro.
Si el coche de Bianchi va 3 metros a la izquierda, estaríamos hablando de un comisario muerto por atropello, y quién sabe si 2 porque metros más hacia atrás se encuentra otra persona acercándose al lugar del accidente.

Esto ha sido una insensatez de grandes magnitudes.

Lo que más me fastidia es que la decisión de no sacar el SC en este caso estoy absolutamente convencido que está condicionada por la irrisoria y absurda decisión de empezar la carrera tras el SC y tantísimas vueltas.

Lo que está claro es que detrás de un SC no hay espectáculo, y que si en una carrera te tiras la mitad de vueltas tras el SC, entonces algo falla, y quizá esa carrera se tendría que haber detenido o no llegar a disputarse.
Yo tengo claro que las vueltas del principio de carrera, vueltas y vueltas de manera estúpida que incluso algún piloto se preguntaba si no tendría que poner intermedios antes incluso de que se fuera el SC, influye en la decisión de no sacar el SC cuando Sutil.


Ójala me equivoque, pero lo mismo tenemos que lamentar la muerte de un piloto de gran valía por culpa de decisiones políticas y económicas de los desgraciados de la FIA.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Espero que Jules tuviera los reflejos para evitar girando la cabeza el mayor impacto posible, aunque con el hans quizas era mas dificil girar la cabeza aun, de todas formas chicos es un impacto a mas de 200 kilometros por hora no nos engañemos, no hay casco sino cabeza que lo resista.
PAPAYA POWER.
Responder
SI . Javipatch , Es necesario que se vea , fijaros en el operario de la derecha . ¿Esta bien? Si es así , por un pelo .

Es tan absurdo ver tantas protecciones y en medio intercalada una pala cargadora con los vehículos circulando , no tiene ni pies ni cabeza.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
(06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió: [Imagen: c65d798a2345332c0d7313c81b191748.gif]

Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.

Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).

Quizá haya esperanza.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Es escalofriante tantas tonterias de la fia, tantas IMBECILIDADES que no aportan nada y mirar nos sacan una **** escavadora en medio de una carrera, sin SC y nada venga a su libre albedrio, lo dicho son unos CANALLAS.
PAPAYA POWER.
Responder
(06-10-2014, 16:25)payoloco escribió:
(06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió: [Imagen: c65d798a2345332c0d7313c81b191748.gif]

Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.

Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).

Quizá haya esperanza.


Quien DICE casco intacto?? La FIA?? Todt, Whiting, Bernie?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)