Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Fernando Alonso @alo_oficial · 3 h hace 2 horas
Hora de dormir. 24h muy largas, o muy cortas, o no sé! Solo quiero una buena noticia. Vamos amigo por favor. #ForzaJules
Fernando es de otro planeta
Responder
(06-10-2014, 18:52)payoloco escribió:
(06-10-2014, 18:41)maripi escribió: http://www.jamesallenonf1.com/2014/10/bi...ad-injury/


Comunicado sobre Bianchi
Grave pero estable.

Buenas noticias teniendo en cuenta que podíamos temernos lo peor.

Si está estable se entiende que su vida no corre peligro. Menos mal.

han dicho que esta en estado critico pero estable o sea, que dentro del estado critico no hay ninguna novedad ni para bien ni para mal, mi cuñao es médico y le he mostrado el video de accidente no se explica como sigue vivo. Y dice que siempre que un paciente este en la UCI y en estado critico se teme por su vida. Esperemos que mañana cuando pasen mas horas recibamos alguna noticia positiva.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(06-10-2014, 19:08)maripi escribió: El director tecnico de Williams es Pat Symonds, y estos dias Smedley ha dicho cosas estupendas de Fernando, que se trabaja muy bien con el, que es el mejor piloto de su generacion, etc
Y si la idea fuera 1 + 1 en Williams y saltar a Mercedes?
Esto unido al twiter de Hannibal Lecter....

Y por eso las bromas de Massa a Fernando?...Wink
Responder
Tranquilos todos, que conociendo a Ch(dlgp)arlie Whiting y sus secuaces, tomarán medidas: sanción de 10 puestos para la grúa por causar una colisión. Y a otra cosa, mariposa.
Responder
(06-10-2014, 19:03)EDELWEISS escribió: video de acidente no tienen verguenza de sacar un tractor y no sacar el sefty
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00200.html
Yo no soy partidario de sacar el SC cada dos por tres. Tras lo ocurrido es fácil decirlo pero simplemente hay veces que si y hay veces que no.

Antiguamente se dejaban los coches donde se habían quedado. Luego se consideró que era peligroso por si otro coche chocaba contra el, pero por otro lado se sacan grúas 10 veces más pesadas para quitar el coche, y justo durante ese rato hay más peligro que dejar el coche sin tocar.

Al final no es ya tanto, en mí opinión, si SC si o SC no. Es el ocultismo de la FIA. El que nunca informan de nada. Todo lo callan.

Por qué? Pues eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-10-2014, 18:52)payoloco escribió:
(06-10-2014, 18:41)maripi escribió: http://www.jamesallenonf1.com/2014/10/bi...ad-injury/


Comunicado sobre Bianchi
Grave pero estable.

Buenas noticias teniendo en cuenta que podíamos temernos lo peor.

Si está estable se entiende que su vida no corre peligro. Menos mal.

Yo mas bien lo diría al revés. Si está grave, su vida corre peligro.

En cualquier caso. Si vive, las sequelas puede ser muy severas.
Responder
Y que me decis del comisario aplastado contra las protecciones, porque es de infarto........
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Acordaros de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=fPhTQbU052A

Aquí faltó el canto de un duro.
Todavía alucino con lo de la grua de haimito.
Pablo. No serías tu el conductor no?

:-P
Responder
(06-10-2014, 19:33)payoloco escribió:
(06-10-2014, 19:03)EDELWEISS escribió: video de acidente no tienen verguenza de sacar un tractor y no sacar el sefty
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00200.html
Yo no soy partidario de sacar el SC cada dos por tres. Tras lo ocurrido es fácil decirlo pero simplemente hay veces que si y hay veces que no.

Antiguamente se dejaban los coches donde se habían quedado. Luego se consideró que era peligroso por si otro coche chocaba contra el, pero por otro lado se sacan grúas 10 veces más pesadas para quitar el coche, y justo durante ese rato hay más peligro que dejar el coche sin tocar.

Al final no es ya tanto, en mí opinión, si SC si o SC no. Es el ocultismo de la FIA. El que nunca informan de nada. Todo lo callan.

Por qué? Pues eso.

Pesadas es un tema. Pero aparte SON ALTAS!!! infinitamente mas peligroso que chocar contra otro coche.
Responder
(06-10-2014, 19:33)payoloco escribió:
(06-10-2014, 19:03)EDELWEISS escribió: video de acidente no tienen verguenza de sacar un tractor y no sacar el sefty
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00200.html
Yo no soy partidario de sacar el SC cada dos por tres. Tras lo ocurrido es fácil decirlo pero simplemente hay veces que si y hay veces que no.

Antiguamente se dejaban los coches donde se habían quedado. Luego se consideró que era peligroso por si otro coche chocaba contra el, pero por otro lado se sacan grúas 10 veces más pesadas para quitar el coche, y justo durante ese rato hay más peligro que dejar el coche sin tocar.

Al final no es ya tanto, en mí opinión, si SC si o SC no. Es el ocultismo de la FIA. El que nunca informan de nada. Todo lo callan.

Por qué? Pues eso.

Hay un tema muy importante en cuestiones de seguridad, aunque en este caso concreto no se si hubiera servido de algo;

...se han eliminado las puzolanas que frenaban los coches asfaltando las escapatorias para ...que las utilicen determinados pilotos con cierta "tendencia" a ampliar los límites de la pista y así amortiguar errores. Esto, cuando te vas un poco, pues eso, no pasa nada. pero cuando un tío sale lanzado. pues la velocidad y el impacto se magnifican. Por no nablar que los pilotos pierden el miedo a quedarse atrapados en las puzolanas y las velocidades que llevan han aumentado mucho ...hasta llegar a límites que , una vez sobrepasados tienen consecuencias como las que vemos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)