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Gp de Japón 2014
(07-10-2014, 16:57)Alternador escribió: Pobre chaval, vaya putada. Espero que se exagerado y se recupere.

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nO ES EXAGERADO, basta de poner paños calientes. Es lo LOGICO dado el impacto, de un misil de 700 kilos que impacta a 200 lm/h contra una masa casi inmovil y que levanta como si nada.

Ningun periodico va a atraverse a publicar algo asi si fuera EXAGERACIOn
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lo del DAD quien lo ha dicho?
El especialista de chumi?
Si es cierto es muy muy grave
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Por cierto y para finalizar de momento con el temita...

Esto para mí es GRAVÍSIMO... ya lo dije ayer nada más terminar la carrera... pero no sólo hay un culpable, ojo. No toda la responsabilidad es de Whiting. Toda la F1 es responsable en mayor o menor medida; desde luego Charly que lo aplica; pero también quienes redactan esa mierdha de reglamento, tal y como han destacado ethernet, fa4ever, Carreño y varios compañeros más; la FIA y Todt; la FOM y Bernie, siempre anteponiendo sus intereses económicos a cualquier otra consideración; los equipos que entran en el juego y lo toleran; los propios pilotos, que no se plantan; de entre ellos más de uno, que parece que se echan a la pista como si jugaran a la Play, pasándose las normas por el forro; una gran parte de la afición, que ni entienden ni les interesan éstas cuestiones.... TODOS...

Pero no menos los medios de comunicación, una mayoría de periodistas, bastantes twitstar y blogeros de pro... callados como muertos, a la espera de acontecimientos y casi inexistente el análisis de lo sucedido, sus por qués, sus responsabilidades...

Está casi todo el mundo callado... ¿por qué?

Tenedlo en cuenta para el futuro. En éstas tan terribles es cuando se retrata todo dios. Y más de uno se está luciendo... Bored

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(07-10-2014, 15:06)ethernet escribió: No he comentado nada desde el accidente, porque francamente es de esas cosas que pulsan dentro de uno el interruptor del odio.......

Hay un hombre joven, probablemente un tipo cojonudo, como todos a los que Fernando les pone el calificativo de amigo, al borde de la muerte, y con secuelas aseguradas por culpa de un impresentable que se ha dedicado años y años a hacer lo que le da la gana amparado en un reglamento que es un panfleto de mierdha, lleno de vacíos e incongruencias.

Deseo que esto no quede aquí, que la justicia japonesa acuse a Whiting por homicidio negligente si pasa lo peor, o que la familia le demande directamente si sobrevive y tiene secuelas.

Los únicos que han hablado claro has sido Prost y Villeneuve. Me temo que Fernando, con lo que lleva de antes aguantado al mierdha de Whiting, en cuanto vea los vídeos, hará algo o dirá algo, pase lo que pase, le perjudique o no. Porque esto es culpa de la FIA, y por ser el máximo responsable en cuanto a gestión de carrera, de Whiting. "In organizando" jamás se debería dejar entran una grúa sin protecciones en una escapatoria, pero lo peor es que en el vídeo se ve que pasan de doble bandera amarilla en la zona donde está la grúa a bandera verde antes de que la zona sea segura y 12 segundos después es cuando Bianchi se sale.

En este vídeo se ve la secuencia completa (no se si ya lo habéis puesto):

http://mirror.ninja/sc60

Desde el principio, se ve que la zona anterior al coche de Sutil y la grúa tiene paneles luminosos amarillos y en la torre 12 está un marshall ondeando doble bandera amarilla. Eso es lo mínimo de no sacar un SC. Aún tendría un pase.

Eso dura así hasta el segundo 58, en el que incomprensiblemente el marshall de la torre 12 cambia a bandera verde. El que ordena ese cambio es Whiting, y la grúa está retirando el coche, pero la zona no es segura.

Doce segundos después llega el coche de Bianchi. Bianchi iria como un tiro porque ya no había doble amarilla en la zona.

El responsable de no sacar safety car y ordenar solamente dobla amarilla es Whiting. El responsable de pasar a bandera verde antes de tiempo es Whiting. El responsable de que Bianchi este al borde de la muerte es Whiting.

Espero que esto no quede así, para mi Whiting debe ser señalado como un cáncer para la F1 y para la vida de los pilotos, y cesado de inmediato por el bien del deporte y para proteger la vida de los que se la juegan por su culpa (pilotos, marshalls, etc...).

P.D.: Alguien podría decir que podría ser el marshall el que falló. Un japonés si le dicen que aguante una vela no la suelta aunque la llama le llegue a la mano. Al tío le dan la orden de bandera verde, y la sigue ondeando aunque el coche de Bianchi ya ha impactado, hasta que le mandan sacar la amarilla con el cartel "SC" en el minuto 2:29. Si cambió de doble amarilla a verde, fue por orden de dirección de carrera.

Estoy contigo al 100x100

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No mata la bala... mata la velocidad

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(07-10-2014, 17:00)fa4ever escribió: lo del DAD quien lo ha dicho?
El especialista de chumi?
Si es cierto es muy muy grave

Comunicado oficial de la familia hermano....

- Lunes, 7 de octubre

Actualización 16:04: COMUNICADO DE LA FAMILIA DE JULES BIANCHI

"Este es un momento muy difícil para nuestra familia, pero los mensajes de apoyo y afecto por Jules de todo el mundo han sido una fuente de gran consuelo para nosotros. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento.

Jules permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Ha sufrido una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales del hospital están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y estamos agradecidos por todo lo que han hecho por Jules desde su accidente.

También estamos agradecidos por la presencia del profesor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA, y el profesor Alessandro Frati, neurocirujano de la Universidad de Roma La Sapienza, que ha viajado a Japón, a petición de la Scuderia Ferrari. Llegaron al hospital hoy y se reunieron con el personal médico responsable del tratamiento de Jules, con el fin de estar completamente informado de su estado clínico de manera que sean capaces de asesorar a la familia. Los Profesores Saillant y Frati reconocen la excelente atención que está siendo proporcionada por el Centro Médico de Mie General y quieren darle las gracias a sus colegas japoneses.

El hospital continuará monitorizando y tratando a Jules y se darán más actualizaciones médicas cuando sea conveniente".


Os pongo el enlace a TheF1.com

http://www.caranddriverthef1.com/formula...til-suzuka

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(07-10-2014, 17:01)locust escribió:
(07-10-2014, 15:06)ethernet escribió: No he comentado nada desde el accidente, porque francamente es de esas cosas que pulsan dentro de uno el interruptor del odio.......

Estoy contigo al 100x100

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Un post para enmarcarlo, efectivamente...

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Independientemente de que las banderas fueran amarillas, verdes, fucsia, o del color del arco iris, la situación era muy peligrosa , situación de lluvia, poca visibilidad, grua... comisaríos, y altas posibilidades de que un vehículo se saliera de pista en esa zona. .. direccion de carrera tomo la decisión equivoca de no sacar el safety car y ahora lo tienen que pagar si o si.

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No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
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Uff que malas noticias vaya tela....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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Ferrari
Fernando Alonso 13 - Kimi Raikkonen 2
Race: Alonso
Alonso had already convincingly won the Qualifying battle from Raikkonen on the Saturday. It was curious that after Kimi had bigged up (as much as Kimi bigs up anything) his new-found confidence in the F14T's turn in, that he was consistently around 0.8 down on Alonso. We know from Christian Horner that Seb is going to Ferrari next year and that three World Champions into two seats doesn't go... Unless we get three-car teams of course. Imagine that. Seb, Kimi and Fernando in one team. Given Marco Mattiacci's restructuring budget, that is unlikely to happen on so many different levels.

http://www.planetf1.com/race-features/95...apanese-GP
Fernando es de otro planeta
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Pues seguramente parezca poco correcto y oportunista pero lo digo igual. Culpable es Whiting y culpables son los que han consentido sistemáticamente (prensa) sin denunciarlo que la salida del SC o, mejor dicho, el momento preciso de su salida a pista, haya sido utilizado sistemáticamente por Whiting de manera interesada y dependiendo a qué pilotos hubiera podido perjudicar o beneficiar en cada momento. Eso está constatado por todos nosotros desde hace años; no es una opinión. Una demora de 20 o 30 segundos en dar la orden de salida al SC puede dar la vuelta al resultado (deportivo) de una carrera, y lo sabemos. El caso es que en esta ocasión a lo que ha 'dado la vuelta' es a la vida de un chaval de 25 años.

Hablamos de una escapatoria de una de las curvas más rápidas del campeonato, un monoplaza que se ha salido unos momentos antes por aguaplaning, una lluvia en aumento y una grúa de no sé cuantas toneladas en la trayectoria (natural) de un monoplaza hacia la escapatoria. Es de manual. El problema es que nos hemos acostumbrado a que 'nunca pasa nada' y vemos hasta normales las arbitrariedades de Whiting semana tras semana. Hasta que pasa...
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