Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011
Practice-1:
El programa fué el mismo para Fernando Alonso y Felipe Massa :
- Búsqueda aerodinámica.
- Puesta a punto del coche.

Practice-2:
El programa fué el mismo para Fernando Alonso y Felipe Massa :
- Continuación de test aerodinámicos.
- Evaluación de los dos compuestos de neumáticos Pirelli.
- Programa con vistas a la carrera del domingo.
INFO: Alonso ha sido víctima de un problema hydráulico en su 150º
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


[Imagen: d11chn514.jpg]



Muy buena la foto....se observa un 'endplate' superior nuevo. A simple vista parece enorme el conjunto de capas del alerón.
(15-04-2011, 11:08)iL Fenomeno escribió: [Imagen: d11chn514.jpg]



Muy buena la foto....se observa un 'endplate' superior nuevo. A simple vista parece enorme el conjunto de capas del alerón.

quien criticaba a Ferrari por usar parafina a estas alturaS??? pues yo veo el aleron de RRB tintadito de amarillo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(15-04-2011, 11:00)amanoth escribió: Los RedBull no van tan sobrados y mucho menos Vettel, sino fuera tan preocupado y manteniendo ventaja que sentido tendria que estuviera desesperado por usar el kers en mitad de carrera, si la ventaja era suficiente e iba conservando. Además Webber, que yo creo que lo de Australia no paso en Malasia, pone de manifiesto que el RedBull va muy bien sin tráfico pero en cuanto se encuentra en medio de coches no va tan bien.

Con 58 vueltas de calificación y todo el Ferrari o Alonso, tanto me da que me da lo mismo, cuidan los neumaticos de una forma excepcional porque en ningun momento tuvo un bajon grande de tiempos prematuro y sino hubiera sido por lo que fue hubiera luchado por el segundo puesto.

taik eres un crack Big Grin

Jeje, pues pienso como tú. Creo que hay cierto pesimismo encubierto que consiste en ver que Red Bull va perfecto, que si Webber no va tan bien como su compi pues es porque le están jodiendo y si Vettel no destaca en carrera es porque está conservando. En Malasia estuvo apunto de llover justo en el segundo stint, cayeron incluso gotas, pero no vi a Vettel apretar para asegurar nada de nada. De momento me preocupa más la posible evolución de Mclaren a lo largo de la temporada que Red Bull, en serio. Como Mclaren encarrile su coche las vamos a pasar muy putas (ya nadie se acuerda que estos utilizaron moco, que apenas hicieron test en invierno y tiraron medio coche a la basura para el primer gran premio, aquí el que no es pesimista es porque no quiere, eh? )
Veo que en Renault también usan el mismo estilo de diseño que RedBull entre suelo y difusor, en esa rajita sospechosa que podría hacer una mini parte de doble difusor encubierto.....:

[Imagen: d11chn739.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
pues yo kreo k por esa regla de 3. si hispania recorto casi 4 segundos en 15 dias. a final de temporada nos sacan 2 vuetlas [Tono ironico OFF]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














La verdad es que pareceis crios con la discusión de optimista/pesimista. A ver cuando somos capaces de ir juntos a algún lado incluso pensando diferente. Ese día empezaremos a competir realmente en este mundo globalizado.

Para mas inri, la discusión es ****** como casi todas. En verdad todos decimos lo mismo. Los pesimistas decimos que ferrari no está bien, lo cual es evidente. Y los optimistas decis que ferrari 'ESTARÁ' bien. Si soys capaces de abastraeros de los detalles, os dareis cuenta que eso es en verdad lo que ocurre.

En donde todos coincidimos es en que queremos que ferrari sea el mejor coche. Unos lo creeis a pie juntillas y creeis que esto ya será mañana. Y otros tenemos mas dudas y nos parece lejos cuando llegará.
lo veremos en los Entramenientos 3
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














diferencias entre aleron delantero viejo, y el probado hoy en China
[Imagen: compf150fwingsepangchi.jpg]

Cambios:

- En los dos elementos "flaps" escalonados
- En los endplates laterales que pierden espesor.
- En el alojamiento de la cam delantera que ahora esta entre los soportes centrales del aleron..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(15-04-2011, 11:18)Topdriver escribió: Veo que en Renault también usan el mismo estilo de diseño que RedBull entre suelo y difusor, en esa rajita sospechosa que podría hacer una mini parte de doble difusor encubierto.....:

[Imagen: d11chn739.jpg]

Difusor 'perforado' de Red Bull... como lo han bautizado los guiris....El de Renault parece tener la misma tendencia pero el de Red Bull ocupa todo el ancho del alerón trasero....

[Imagen: 318407.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)