Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
La pista dictará sentencia, hasta entonces...
como Es Arriba Es Abajo
Responder
http://www.planetf1.com/news/3213/952864...-Pressures


Famous for being Michael Schumacher's manager, Weber was there every step of the way during the German's years at Ferrari as a driver and he knows about the pressures that come with the job.

"Sebastian is a lot more sensitive than Michael," he told Germany's Auto Bild Motorsport. "If something is not working, the pressure at Ferrari is a lot more intense than anywhere else. Life there is not always peace, joy and pancakes... but a lot of politics."

Alonso has spent the last five seasons at Ferrari without much success and his frustrations have been clear for all to see this season. He lashed out at "those in Italy" for creating rumours earlier this year.

Weber added that: "When a Fernando Alonso can't handle it, then no one else can."
Fernando es de otro planeta
Responder
Sigo creyendo que hasta que se acabe la temporada como mínimo, no se va a saber el destino de Fernando.

Esperará a ver si queda plaza libre en Mercedes. Y a pesar de que todo parece muy bonito en Mercedes, hasta que se confirme a Hamilton, queda esa posibilidad abierta. Y eso, Toto Wolf ya ha dicho que se hablará al finalizar la temporada.

Si no queda sitio en Mercedes, hasta que Fernando vea el motor Honda en pista no firmará. Pero el optimismo de Fernando y su entorno apunta a que saben que el motor Honda es bueno. Aunque lo sea, creo que en Mclaren habrá "hondonadas de ostias" como diría Pazitos, para ver si Honda tiene más poder y es accionista, si Ron se va o se queda, si llega Berger o no, etc...... Es posible que Fernando no vaya a Mclaren aunque el motor Honda sea bueno si sigue Ron Dennis. El inglés no solo no ha conseguido sponsors, sino que los ha perdido. Fernando tiene el apoyo de Honda y traería bajo el brazo a Movistar, y un posible aumento de la sponsorización por parte del Santander. Francamente, creo que Fernando tiene en sus manos la cabeza de Dennis en Mclaren, y tras 2007, yo la pediría como requisito a fichar.

De no salir eso, se va al WEC con Porsche y Webber.

Así que paciencia que queda poco más de un mes.
Todo al AMR24. 
Responder
(22-10-2014, 19:32)maripi escribió: http://www.planetf1.com/news/3213/952864...-Pressures


Famous for being Michael Schumacher's manager, Weber was there every step of the way during the German's years at Ferrari as a driver and he knows about the pressures that come with the job.

"Sebastian is a lot more sensitive than Michael," he told Germany's Auto Bild Motorsport. "If something is not working, the pressure at Ferrari is a lot more intense than anywhere else. Life there is not always peace, joy and pancakes... but a lot of politics."

Alonso has spent the last five seasons at Ferrari without much success and his frustrations have been clear for all to see this season. He lashed out at "those in Italy" for creating rumours earlier this year.

Weber added that: "When a Fernando Alonso can't handle it, then no one else can."

Yo empiezo a pensar que lo de "Vettel a Ferrari a hacerlo campeón, con la ayuda de Bernie" es una visión incorrecta.

A Bernie le importa lo mismo Vettel que lo que le importaba Schumacher: CERO.

Cuando Schumi fichó por Mercedes se vio que Michael no era el superpiloto que se contaba, y todas aquellas paranoias de muchos diciendo que iban a hacer que ganase en Mercedes acabaron en un arrastrarse por las pistas muy penoso para el alemán.

Creo que Bernie va a sacrificar a un peón (Vettel) para dar jaque mate a su enemigo desde hace demasiado tiempo en la F1: Ferrari y los Agnelli.

Si tras irse Fernando, el coche sigue siendo penoso aún pilotado por un cuádruple campeón que va a soltar ***** del coche al primer contratiempo, Ferrari va a quedar a la altura del betún y luchando por puntuar y entrar en Q2. Y vapuleado en pista por motores Mercedes, Honda y probablemente Renault.

Y así durante muchos años más.

Podría ser la puntilla a Ferrari en la F1 y un desprestigio enorme como marca.
Todo al AMR24. 
Responder
Yo creo que Fernando se equivoca esperando a Mercedes y dejando escapar el tren de Honda. Si Mercedes realmente lo quiere deberian de ser ellos los que llamaran a la puerta de Fernando y no al reves. Fernando les aseguraria 5 titulos del mundo consecutivos porque a dia de hoy no hay nadie en la parrilla que se le acerque.

(22-10-2014, 19:42)ethernet escribió: Sigo creyendo que hasta que se acabe la temporada como mínimo, no se va a saber el destino de Fernando.

Esperará a ver si queda plaza libre en Mercedes. Y a pesar de que todo parece muy bonito en Mercedes, hasta que se confirme a Hamilton, queda esa posibilidad abierta. Y eso, Toto Wolf ya ha dicho que se hablará al finalizar la temporada.

Si no queda sitio en Mercedes, hasta que Fernando vea el motor Honda en pista no firmará. Pero el optimismo de Fernando y su entorno apunta a que saben que el motor Honda es bueno. Aunque lo sea, creo que en Mclaren habrá "hondonadas de ostias" como diría Pazitos, para ver si Honda tiene más poder y es accionista, si Ron se va o se queda, si llega Berger o no, etc...... Es posible que Fernando no vaya a Mclaren aunque el motor Honda sea bueno si sigue Ron Dennis. El inglés no solo no ha conseguido sponsors, sino que los ha perdido. Fernando tiene el apoyo de Honda y traería bajo el brazo a Movistar, y un posible aumento de la sponsorización por parte del Santander. Francamente, creo que Fernando tiene en sus manos la cabeza de Dennis en Mclaren, y tras 2007, yo la pediría como requisito a fichar.

De no salir eso, se va al WEC con Porsche y Webber.

Así que paciencia que queda poco más de un mes.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(22-10-2014, 22:30)jorvermo escribió: Yo creo que Fernando se equivoca esperando a Mercedes y dejando escapar el tren de Honda. Si Mercedes realmente lo quiere deberian de ser ellos los que llamaran a la puerta de Fernando y no al reves. Fernando les aseguraria 5 titulos del mundo consecutivos porque a dia de hoy no hay nadie en la parrilla que se le acerque.

(22-10-2014, 19:42)ethernet escribió: Sigo creyendo que hasta que se acabe la temporada como mínimo, no se va a saber el destino de Fernando.

Esperará a ver si queda plaza libre en Mercedes. Y a pesar de que todo parece muy bonito en Mercedes, hasta que se confirme a Hamilton, queda esa posibilidad abierta. Y eso, Toto Wolf ya ha dicho que se hablará al finalizar la temporada.

Si no queda sitio en Mercedes, hasta que Fernando vea el motor Honda en pista no firmará. Pero el optimismo de Fernando y su entorno apunta a que saben que el motor Honda es bueno. Aunque lo sea, creo que en Mclaren habrá "hondonadas de ostias" como diría Pazitos, para ver si Honda tiene más poder y es accionista, si Ron se va o se queda, si llega Berger o no, etc...... Es posible que Fernando no vaya a Mclaren aunque el motor Honda sea bueno si sigue Ron Dennis. El inglés no solo no ha conseguido sponsors, sino que los ha perdido. Fernando tiene el apoyo de Honda y traería bajo el brazo a Movistar, y un posible aumento de la sponsorización por parte del Santander. Francamente, creo que Fernando tiene en sus manos la cabeza de Dennis en Mclaren, y tras 2007, yo la pediría como requisito a fichar.

De no salir eso, se va al WEC con Porsche y Webber.

Así que paciencia que queda poco más de un mes.

¿Y quien dice que no este siendo así?

Hay uno que dice que el puede elegir gracias a su trabajo todos estos años, hay otros que dicen que de renovaciones a Ham, "hoy no...mañana", que están jugándose el título y no es el momento de hablar con nadie (al menos de forma pública).

Y cuidado con los trenes que los hay de alta velocidad, y de los que son lentos y echan mucho humo.

Mercedes es del primer tipo, Honda todavía no lo sabemos.

Según Fer la cosa va bien y será obvio y según su amigo será también sorprendente,

Al menos en este foro Honda no tendría nada de sorpresa y fuera de él parece que tampoco.

Yo solo veo una elección obvia (el pájaro en mano) y sorprendente (¿un 10% le daban no?) porque en teoría no hay plaza.
Responder
Últimos rumores del día, Silly Season 2014 hardcore...

Caterham cierra, Marussia sin Bianchi problemas en su acuerdo de motores con Ferrari,con lo que posible desaparición, ergo, 3 coches por equipo... ergo sitio libre en Merche
Responder
(23-10-2014, 10:24)DavidFiguer escribió: Últimos rumores del día, Silly Season 2014 hardcore...

Caterham cierra, Marussia sin Bianchi problemas en su acuerdo de motores con Ferrari,con lo que posible desaparición, ergo, 3 coches por equipo... ergo sitio libre en Merche
Yo sigo pensando que es posible. Me escama lo de los 3 coches desde hace bastante.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Recuerdos.

[Imagen: B0oQrW2CUAE6E-3.jpg:large]

Fuente:

Lotus F1 Team @Lotus_F1Team
Because we’re feeling generous today, here’s a bonus round with @FranckMontagny, @OfficialFisico AND @alo_oficial! pic.twitter.com/uLhMHwm2Uu
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Otro que no aprende. Es que no se podrán estar callados viendo lo que se les viene encima......vete pidiendo hora para el psicólogo y ponte a la cola amigo.

[Imagen: B0oRUFcCMAAzjNM.jpg:large]

Fuente:

FA ‏@joseluisf1 6 minHace 6 minutos

Portada del Autosport de hoy http://i.imgur.com/UNE4YWO.jpg
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)