Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(23-10-2014, 10:56)fernandao escribió: Según publica Speedweek, Fernando Alonso está negociando su contratación por Honda, no por McLaren. Luis García Abad habla directamente con el director general de “Honda Motor Corporation”, Takanobu Ito. El español firmaría por tres años y Honda quiere hacerse con el 25% de las acciones de McLaren y poner a Gerhard Berger al frente del equipo.
Honda tiene a 150 ingenieros -algunos desplazados desde MotoGP- están trabajando en el Centro de Desarrollo de Tochigi en su nuevo motor de Fórmula 1. Aunque algunas informaciones hablaban de un mes de retraso en el desarrollo, periodistas bien informados aseguran que el motor está ofreciendo un rendimiento superior al esperado.

Ojala sea cierto lo del motor,despues de tanto aguante nos merecemos un año de ilusion,nosotros y por supuesto Fernando,seria orgasmico luchar de tu a tu con los mercedes y ver vettel pelear como una cucaracha contra Kimi por quedar en los puntos.

http://www.sportyou.es/blog/tag/fernando-alonso

Ojo con honda los que llevamos ya un tiempo en esto de la F1 . Sabemos de sobras de lo que son capaces de hacer honda con su motor y no es moco de pavo
Responder
Como al final Fernando vuelva a Honda-McLaren, Dennis se vaya a pastar hierba y a Hamilton le ganemos en pista, la venganza va a ser de antología, y bien fria......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
150 Ingenieros en Honda contra ¿500 eran? en Mercedes.

Batalla desigual parece en principio.
Responder
(23-10-2014, 12:34)Chusss escribió: 150 Ingenieros en Honda contra ¿500 eran? en Mercedes.

Batalla desigual parece en principio.

De donde sacas esos 500 ingenieros de mercede ¿¿? O_o
Responder
(23-10-2014, 13:00)joyjoy escribió:
(23-10-2014, 12:34)Chusss escribió: 150 Ingenieros en Honda contra ¿500 eran? en Mercedes.

Batalla desigual parece en principio.

De donde sacas esos 500 ingenieros de mercede ¿¿? O_o
Creo que eran 900.

Son los que afirmó Domenicalli que habían trabajado para Mercedes para el proyecto de 2014 frente a los 400 de Ferrari.

De todas maneras a los de Honda hay que sumar los de McLaren.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(23-10-2014, 13:09)Josemurcia7 escribió:
(23-10-2014, 13:00)joyjoy escribió:
(23-10-2014, 12:34)Chusss escribió: 150 Ingenieros en Honda contra ¿500 eran? en Mercedes.

Batalla desigual parece en principio.

De donde sacas esos 500 ingenieros de mercede ¿¿? O_o
Creo que eran 900.

Son los que afirmó Domenicalli que habían trabajado para Mercedes para el proyecto de 2014 frente a los 400 de Ferrari.

De todas maneras a los de Honda hay que sumar los de McLaren.

Enviado desde mi One Plus One

A vale si es eso ya me quedo mas tranquilo ....Big Grin

Mode ironic on
Responder
(23-10-2014, 13:09)Josemurcia7 escribió:
(23-10-2014, 13:00)joyjoy escribió:
(23-10-2014, 12:34)Chusss escribió: 150 Ingenieros en Honda contra ¿500 eran? en Mercedes.

Batalla desigual parece en principio.

De donde sacas esos 500 ingenieros de mercede ¿¿? O_o
Creo que eran 900.

Son los que afirmó Domenicalli que habían trabajado para Mercedes para el proyecto de 2014 frente a los 400 de Ferrari.

De todas maneras a los de Honda hay que sumar los de McLaren.

Enviado desde mi One Plus One

Veo tus 900 y subo 350 mas Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2...rsion.html
Responder
(23-10-2014, 13:18)Chusss escribió:
(23-10-2014, 13:09)Josemurcia7 escribió:
(23-10-2014, 13:00)joyjoy escribió:
(23-10-2014, 12:34)Chusss escribió: 150 Ingenieros en Honda contra ¿500 eran? en Mercedes.

Batalla desigual parece en principio.

De donde sacas esos 500 ingenieros de mercede ¿¿? O_o
Creo que eran 900.

Son los que afirmó Domenicalli que habían trabajado para Mercedes para el proyecto de 2014 frente a los 400 de Ferrari.

De todas maneras a los de Honda hay que sumar los de McLaren.

Enviado desde mi One Plus One

Veo tus 900 y subo 350 mas Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2...rsion.html

No si total ya que estamos veo vuestros 900+350 y lo subo a 1500 Big GrinBig GrinBig Grin
Esto espera me esta afectando mucho
Responder
Buenos días Safyteros:
Al margen de los tweets del tal Anibal Lecter y otras hierbas que nos consumen en esta larga espera, me auto-copio a mi mismo, mismamente, de un post que escribí hace dos o tres semanas (aunque no se como buscarlo) sobre Honda. Los japos cumplen este año 20 años de presencia en las carreras de la Indy Car yanki. A ver si alguien pensaba que Honda desapareció del mapa cuando dejó de estar en la F1...

Sí, ya se que los motores de la Indy no son precisamente los de F1, pero el palmarés que tiene Honda en los EUA no es para despreciar; lo digo por las cifras de ingenieros que unos y otros barajáis. Que no se trata de falta de experiencia, y que a lo largo de estos 20 años me imagino que habrán fabricado miles de motores para la fórmula americana, en la que prima, sobre todo, la velocidad en esos aburridos anillos.

Así que menos bromas con Honda, porque yo sí estoy convencido que Fernando corre el año que viene -po lo menos- en McLaren-Honda. Y nos vamos a reir mucho, creo...

De todos modos, hasta el día después de Abu-Dhabi no sabremos nada con seguridad, "asín" que, paciencia y barajar.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Responder
Conviene guardar estas estadisticas por si finalmente acaba Button con Fernando.

Comparativa Hamilto vs. Button

Calificación

Mejor tiempo en calificación: Hamilton 44 / Button 14

Pole Positions: Hamilton 9 / Button 1

Salidas en primera fila: Hamilton 23 / Button 9

Carrera

Victorias: Hamilton 10 / Button 8

Podios: Hamilton 22 / Button 25

Carreras puntuando: Hamilton 45 / Button 47

Abandonos: Hamilton 13 / Button 8

Mejor resultado en carrera (incluyendo abandonos): Hamilton 32 / Button 26

Mejor resultado en las carreras en las que han terminado los dos: Hamilton 24 / Button 13

Campeonato

Puntos totales: Hamilton 657 / Button 672

Terminar el campeonato en mejor posición: Hamilton 2 / Button 1

Mejor posición en campeonato: Hamilton 4º (2010, 2012) / Button 2º (2011)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)