Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Tambien trabajó Aldo Costa con ellos sin éxito y ayer recibió al premio por su trabajo en Mercedes.

Tiene cojones que se vaya Alonso y empiecen a moverse...
Mano negra..
Responder
buenos días , esta claro que Ferrari esta tirando la casa por la ventana entre indemnizaciones a los despedidos y los nuevos fichajes de ingenieros .
¿pero valdrá la pena el gasto que todo ello supone ? yo pienso que no .
Ferrari sigue teniendo el problema de un motor pequeño y de alto consumo (eso hasta 2018 no tiene solución )
en aero y chasis no estuvieron tan mal en los circuitos que no eran de velocidad punta , lo cual dice que todos estos ingenieros es humo .
luego Kimi no se si en 2015 encontrara el camino , si no pufff.
y vettel tiene que demostrar mucho con ese coche ,lo tendrá difícil y el lo sabe , de hay su insistencia en probar cosas desde ya .
el proyecto 666 parece que no tiene futuro , así que no creo que en unos pocos meses puedan solucionar gran cosa .
Si Fernando marcho es por que vio nuevamente el humo que le vendieron estos años atrás
Responder
Lo de Mclaren empieza a ser preocupante. Luchas internas entre socios por tener el poder... Esperemos que Honda no se harte
Responder
Cuanta más guerra haya en McLaren más pronto se dará todo el mundo cuenta que Roncocacola es perjudicial para el nuevo proyecto.
Yo respeto a Dennis pr su trayectoria, por haber empezado como mecánico y porque lleva la F1 en la sangre, pero para liderar este proyecto hace falta gente de total confianza para todos los implicados, motoristas, pilotos, ingenieros, sponsores, etc. Dennis ahora mismo en un tío atrincherado luchando a muerte por su supervivencia en la empresa que, aunque creo que es lícito que lo haga, es malo para el proyecto, representa la conforntación. Para que ésto salga adelante hay que estar muy unidos. Espero oir cuanto antes que se aparta definitivamente a Ron del equipo, definitivamente.
Y ya de paso, esa frase de Fernando en el documental "la venganza es un plato que se sirve frio" cobraría un nuevo y espectacular sentido. Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
El problema de ferrari para nuestra suerte no es que no tengan ingenieros de calidad. A ver si va a resultar ahora que Costa, Fry y compañia eran mancos.
Lo que ocurre es que necesitan invertir muuuuucho dinero en nuevas tecnologias. En F1 hasta el mas ton.to hace relojes, pero en ferrari ultimamente les salen de cuco...por algo será

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Responder
(08-12-2014, 11:50)Eduardo escribió: buenos días , esta claro que Ferrari esta tirando la casa por la ventana entre indemnizaciones a los despedidos y los nuevos fichajes de ingenieros .
¿pero valdrá la pena el gasto que todo ello supone ? yo pienso que no .
Ferrari sigue teniendo el problema de un motor pequeño y de alto consumo (eso hasta 2018 no tiene solución )
en aero y chasis no estuvieron tan mal en los circuitos que no eran de velocidad punta , lo cual dice que todos estos ingenieros es humo .
luego Kimi no se si en 2015 encontrara el camino , si no pufff.
y vettel tiene que demostrar mucho con ese coche ,lo tendrá difícil y el lo sabe , de hay su insistencia en probar cosas desde ya .
el proyecto 666 parece que no tiene futuro , así que no creo que en unos pocos meses puedan solucionar gran cosa .
Si Fernando marcho es por que vio nuevamente el humo que le vendieron estos años atrás

El motor es malo, sobre todo en el ERS. Nunca ha podido recuperar energía como dios manda del mgu-h. Y han tenido problemas también almacenando en las baterías. Al final no encontraban un equilibrio entre ICE y ERS.

Pero ya sabes que la FIA va a aprobar descongelar el motor en 2 momentos del año.
Y por otro lado se saca de la manga 21 carreras, confirmadas solo 20, pero usará la otra para ver en las primeras carreras qué tal van de fiabilidad los equipos. En teoría todo el mundo va a mejorar, pero estamos hablando de pasar de 5 motores y 19 carreras a 4 motores y 20 carreras o, si meten la otra, 5 motores y 21 carreras.

Por eso digo que la FIA tiene en su mano 2 medidas para favorecer a los que sufren con el motor: tocar el motor 2 veces, y poner 21 carreras para que tengan otro motor.

Ferrari podría solucionar en parte sus problemas, sobre todo a partir de la 2a mitad del año, tras la 2a descongelación.


Aún así Ferrari tiene el problema de siempre. Su túnel de viento es malo. Y este año hay aún menos horas que el año pasado. Ferrari necesita ingenieros para la parte del CFD. El resto es solo calmar a los tifosi.

Habrá que estar atentos a posibles beneplácitos de la FIA.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(08-12-2014, 12:32)German Sanchez escribió: Cuanta más guerra haya en McLaren más pronto se dará todo el mundo cuenta que Roncocacola es perjudicial para el nuevo proyecto.
Yo respeto a Dennis pr su trayectoria, por haber empezado como mecánico y por que lleva la F1 en la sangre, pero para liderar este proyecto hace falta gente de total confianza para todos los implicados, motoristas, pilotos, ingenieros, sponsores, etc. Dennis ahora mismo en un tío atrincherado luchando a muerte por su supervivencia en la empresa que, aunque creo que es lícito que lo haga, es malo para el proyecto, representa la conforntación. Para que ésto salga adelante hay que estar muy unidos. Espero oir cuanto antes que se aparta definitivamente a Ron del equipo, definitivamente.
Y ya de paso, esa frase de Fernando en el documental "la venganza es un plato que se sirve frio" cobraría un nuevo y espectacular sentido. Wink
Yo creo que Dennis está bajo mucha presión, la que los inversores a los que representa le someten.

Ya el año pasado no se le vio el pelo por la F1 precisamente por esto. Le exigen plena dedicación a la parte empresarial, y que se olvide un poco de la F1, porque en ese aspecto las cosas no iban tan bien. Peligraba el dinero.

Para mi la pugna Dennis-Ojjeh va por ahí. De decisiones empresariales.

Pero Fernando no tiene nada que temer. Una vez te pueden pillar desprevenido, dos no.

Por eso ha sido Boulier el que ha llevado las negociaciones, por eso tiene a día de hoy plenos poderes. Y además Alonso se va a rodear de una serie de garantías a su alrededor. Gente de su total y absoluta confianza para estar seguro de que las cosas van bien.

Por eso se lleva consigo a Andrea Stella.

Entonces, mientras él esté al volante, en el muro estará Boulier mandando, con quien ha negociado directamente y se ha entendido con él, y al lado de Boulier estará Andrea Stella, informando a Alonso de todo y observando que todo se haga por y para Alonso.

Dennis ya no pinta mucho en esto. Él lo sabe. Debe mantenerse en el plano empresarial. Supongo que querrá salir en la foto con Alonso, pero poco más.
Los inversores no le van a dejar hacer mucho más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
En Ferrari están sin dudas dispuestos a poner fin a sus años de sequía, y con esos fichajes se nota que están poniendo un verdadero empeño, y sinceramente creo que lo conseguirán con Vettel. Hasta que eso suceda, quizás pasen dos o tres años duros, pero estoy seguro que el quinto del alemán llegará de rojo. Hasta que eso llegue espero que al menos Mclaren-Honda sea capaz de luchar contra Mercedes y quizás arrebatarles algún título mundial. Veremos. Saludos.
Responder
(08-12-2014, 13:46)FrankJJ escribió: En Ferrari están sin dudas dispuestos a poner fin a sus años de sequía, y con esos fichajes se nota que están poniendo un verdadero empeño, y sinceramente creo que lo conseguirán con Vettel. Hasta que eso suceda, quizás pasen dos o tres años duros, pero estoy seguro que el quinto del alemán llegará de rojo. Hasta que eso llegue espero que al menos Mclaren-Honda sea capaz de luchar contra Mercedes y quizás arrebatarles algún título mundial. Veremos. Saludos.

pues yo creo que estos años ganara Marusia, puestos a especular!!!!!
Responder
Os imaginais que Fernando camuflado con otro nombre compra acciones y no deja queRon twnga mayoria?. La venganza se surve fria......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)