Mensajes: 311
Temas: 0
Registro en: Feb 2014
Mensajes: 145
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Hola a todos: Muy contenta por el cambio de equipo de Fernando. Tampoco me gusta Ron Dennis pero el hecho de que sea Mclaren Honda me da buena espina. Pienso que este año próximo veremos a Fernando ganar carreras y, quien sabe, a lo mejor, el campeonato.
Saludos y muy guapa la nueva página.
Eric Boullier, el ingeniero aeroespacial que ha seducido a Alonso
http://www.abc.es/deportes/f1/20141212/a...ra-a2__000
Mensajes: 117
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
Pues yo que no era muy fan precisamente de Ferrari, estoy ilusionado con el cambio de aires. Que me gusta la idea de Mclaren, en principio como más gente del foro, pues tengo sentimientos encontrados. Estoy un poco decepcionado porque no se portaron bien con Alo en el pasado, diciéndolo suavemente. Pero con el combo MClaren-Honda, la cosa me ilusiona, por los recuerdos que me trae, y esperando que los dos hayan pasado página. Yo también en una ocasión me fui de un curro y luego volví, sin remordimientos, así que eso, esperar a ver que ocurre y con ilusión.
Veremos como es la cosa de seria en las primeras carreras, si la cosa va medianamente bien, no solo será patente por las posiciones al final de carrera, sino al ver los competidores como lo afrontan. Si Merche pone un piloto como número uno sin especulaciones, será buena señal de que hay respeto.
Por supuesto me subiré a la noria en la pretemporada, porque yo soy así, optimista por naturaleza, aunque luego me pegue la hos... pero no lo puedo evitar.
Un saludo a todos.
Entrevista
Fernando Alonso: 'El proyecto de Ferrari no me seducía, busqué una alternativa'- Tras fichar por McLaren, repasa su retorno y cómo decidió marcharse de la 'scudería'
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/1...b457d.html
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
12-12-2014, 17:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014, 17:24 por German Sanchez.)
Bueno, una de cal y otra de arena. Ron Dennis se hace con el control mayoritario de McLaren. Esperemos que remen todos hacia el mismo lado como se han hartado de pregonar.
Enviado desde el despacho de Bernie
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
12-12-2014, 17:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014, 17:36 por Alano_Spanol.)
(12-12-2014, 15:17)payoloco escribió: (12-12-2014, 15:01)ethernet escribió: Una entrevista de 2013 a Prodromou. Es corta pero dice dos cosas que me encantan, y que dan a entender su talante, completamente alejado de "Tocinete" Tombazis:
http://www.redbull.com/es/motorsports/f1...C3%A9cnica
Me gustan estas 2 cosas.
1º en su respuesta sobre aerodinámica y por que no funcionan cosas en pista que si lo hacen en túnel, dice esto:
"No es que la ciencia sea inexacta, es que nosotros no somos lo suficientemente listos o nuestras herramientas no están lo suficientemente desarrolladas."
Es decir, un tío que es un genio, reconocido en el paddock como tal, que es el responsable de aerodinámica del coche que ha machacado durante 4 años, dice eso. Me parece de un tío que busca la perfección.
2º en su respuesta a como se siente ante la prueba de un coche nuevo dice esto:
"Los pilotos son muy buenos en eso: en cuanto llevan unas cuantas vueltas, ya te pueden decir si el coche está yendo bien o no."
Es decir, valora la opinión de los pilotos. Eso se aleja del comportamiento prepotente de gente como Symmonds, Tombazis, etc..... de "nosotros diseñamos el coche". Realmente en la línea de Newey, del que Webber decía que era el ingeniero que mejor entendía lo que querían decir los pilotos.
Detalles, que al final suman y suman.
Pues teniendo que va a tener a Button y a Alonso en el mismo equipo.....todo parece indicar que el término involuciones, 'peoras', etc, van a pasar a mejor vida.
Recuerdo como nos relamíamos con la llegada a FIASCOarri de
Pat Fry, Luc Bigois, Martin Bester, Ben Agathangelou, James Allison, etc.. etc..
Sobre ese tema, ..(HInjenieros Mágikos) no levantemos las campanas.. -como bien dice LQDA-
Por el Departamento de Magos y Conjuros..
.. hoy por hoy, sólo sabemos que tendremos a nuestro GENIO en la Pista, y a Gandalf en el Foro..
.
..
...
....y también a RonWeiler en el Muro Corsario..
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
12-12-2014, 17:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014, 17:58 por Alano_Spanol.)
Campeonato de Pilotos + Constructores 2015
(Previsiones Casas Apuestas a fecha de hoy, 12-Diciembre-2014)
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/...-2015.html
https://sports.bwin.es/es/sports/6/apues...#sportId=6
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: May 2011
(12-12-2014, 15:41)txarlitxan escribió: (12-12-2014, 15:35)Delaney escribió: Por cierto, FELICIDADES con mayúsculas a los Admins por el nuevo look!!
Vaya sorpresa que me acabo de llevar. ¡BUEN TRABAJO!
Se nota la ilusión en todos los aspectos, jejejeje
Que le pregunta el borracho???? no nos dejes así!!!!!
Jajajaja, no sé si te gusta la peli esa de Kill Bill (la primera). A mí personalmente no me da mucho más. Me mola Bruce Lee y las pelis orientales, pero esta peli en concreto no me da mucho más, aunque sea de Tarantino.
El caso es que no hace mucho la estaban echando por la tele (en AXN creo), y coincidió que ví la escena esa de la japonesa en el bar con el borracho... jajaja y me dije "esto tengo que ponerlo de firma en la nueva etapa de Safety!!"
Desgraciadamente no lo puedo poner "literalmente" porque me ganaría un baneo o algo, una advertencia de los admin como mínimo, por el tema ese del spelling-check o como se llame, porque podría detectarlo cualquier buscador y traería problemas...
Si quieres te lo digo por mensaje privado...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
https://twitter.com/YUKIOSEKImaddog/stat...7784919040
Twit de McLaren sobre la presentación de Fernando: 20.000 RT
Twit de Ferrari sobre la presentación de Vettel: 1.600 RT
Diferencias.
|