Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
primera opción si no renueva Hamilton. Si hubieran querido Fernando estaría en Mercedes en el 2015. Ahora tienen un campeón que no va a llevar el nº 1 en su coche, que pide mucho dinero, y como en el 2016 cambiarán las normas.... entonces sí, Alonso es una opción. Cuando igual el coche ya no es tan dominador.
Responder
Virutas de Goma F1
‏@VirutasF1 Me cuentan: Fuertes restricciones en los contratos en lo tocante a la confidencialidad en McLaren a los nuevos. Veremos pocas filtraciones



Virutas de Goma F1
‏@VirutasF1 En Woking no quieren ni por asomo lo que ha estado pasando este año en Ferrari con los rumores y salida de información



Virutas de Goma F1
‏@VirutasF1 Hay muchos que se incorporan en la primera y segunda semana a McLaren. Vienen anuncios. Stella, yo espero que PDLR y alguno mas, muy gordo
Responder
Imagino que Hamilton solo querrá renovar de año en año por si da un giro la cosa... y a Wolff como no le habrá hecho gracia el tema y encima querrá renovarle a la baja sabiendo que tiene un cochazo ahora sale amenazandole con fichar a Alonso si él no acepta.
En F1 los contratos a largo plazo es un error con Bernie y la maFIA de por medio que de la noche a la mañana te resucitan a un equipo que está muerto y lo ponen 1º... como seguramente pase con Ferrari de aqui a un par de años
Si descongelan motores yo creo que Hamilton podría irse a Ferrari como sustituto de Raikkonen en 2016 o 2017, a no ser que en 2015 el Mercedes mejore aun más y siga siendo un misil capaz de meterle entre 2 y 2,5 segundos por vuelta a Ferrari que entonces o permiten test en Fiorano o no la resucitan ni aunque vaya Newey allí.
Responder
(31-12-2014, 16:20)CarreraConLluviaPlease escribió: Imagino que Hamilton solo querrá renovar de año en año por si da un giro la cosa... y a Wolff como no le habrá hecho gracia el tema y encima querrá renovarle a la baja sabiendo que tiene un cochazo ahora sale amenazandole con fichar a Alonso si él no acepta.
En F1 los contratos a largo plazo es un error con Bernie y la maFIA de por medio que de la noche a la mañana te resucitan a un equipo que está muerto y lo ponen 1º... como seguramente pase con Ferrari de aqui a un par de años
Si descongelan motores yo creo que Hamilton podría irse a Ferrari como sustituto de Raikkonen en 2016 o 2017, a no ser que en 2015 el Mercedes mejore aun más y siga siendo un misil capaz de meterle entre 2 y 2,5 segundos por vuelta a Ferrari que entonces o permiten test en Fiorano o no la resucitan ni aunque vaya Newey allí.

Yo soy bastante excéptico con la recuperación de Ferrari a corto plazo, con o sin descongelación de motores y por lo visto Fernando piensa lo mismo, que aun con los riesgos que entraña un nuevo motor cree que tiene más posibilidades en McLaren/Honda que en Ferrari, donde tienen todos los recursos necesarios pero una cultura de trabajo totalmente desfasada de cuando tenían coches rodando en Fiorano las 24h y un fabricante de neumáticos que hacia ruedas a medida de su coche, sin contar con Ross Brawn y Rory Byrne. ¿Ahora que gran técnico tienen?, tal como dijo Fernando el día 11 "así es difícil ilusionarse".
Responder
El gran problema de Ferrari es en infraestructura, están desfasados, el tunel de viento es una broma, y Massa flipó con la diferencia entre Williams y Ferrari, y eso que Williams no es McLaren o Red Bull o Mercedes, pero de aqui a 2017 "curiosamente" podrian solucionarlo ahora que Alonso se ha ido y meter 200 millones de inversion para la causa...
Cuentan con Allison que hizo un buen trabajo con Lotus y un presupuesto muy lejano al de McLaren Ferrari o Red Bull.
Aunque quizá no les hace falta ni contar con 10 ingenieros tops, neumaticos " a la carta " y quien sabe lo que puede pasar ahi, en 2013 los neumaticos dictaron sentencia y desactivaron a los coches con la mejor aerodinamica, ahora con los nuevos coches y con el doble de par motor parece que es complicado que hagan neumaticos de chicle que le venian bien al Ferrari, pero yo ya me espero cualquier cosa de este " deporte "
Responder
A alguien le sobra una capsula de hibernación?
Con que funcione hasta marzo me sobra...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Tranquilos mis valientes....yo sigo aqui, en lo alto d la torre, vigilando. Cenad tranquilos, enborracharos.......
Ya vendran los dias de lucha

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Responder
(30-12-2014, 21:10)trompo escribió: Habla y sube el pan... Sabéis si hoy ha subido la gasolina?
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-coche


Pues Trompo ya tendrias que saber que nutrirte de las fuentes de cardanddriver no lleva a ningun lado en un foro Alonsista, de principio fijate en los supuestos redactores, ¿ves que en esa noticia hay dos? bien cuando veas manada de redactores siempre son antialonsistas o becarios de parir noticias, pero es que en omnicorse el medio al que apuntan no se ha dicho nada de eso que es lo mas grave, es mas, te pondre la entrevista a Jacques Villeneuve que hicieron,

http://www.omnicorse.it/magazine/39267/f1-villeneuve-vettel-e-un-pilota-finito-per-la-red-bull

te saco un extracto de esa noticia que dice Villeneuve,

”Chi ha detto che la porta della Ferrari è chiusa? Io credo che anche Fernando sia stufo di lavorare per niente. E si vede che non ha più la gioia di guidare che aveva fino a due anni fa. Portava la squadra sulle sue spalle, mentre l’anno scorso ha mollato. Non ha più la forza per trascinare il team da solo. Sta aspettando la Rossa: a Spielberg che è una pista tutta di motore non è andata male, anche se sulla carta era un tracciato poco adatto alla F14 T. Si vede che comincia a funzionare il lavoro di James Allison. Alla Lotus l’inglese riusciva a fare delle macchine interessanti senza avere un pilota che fosse in grado di indicare uno sviluppo. Solo adesso si comincia a vedere il frutto del suo lavoro e potrebbe rimotivare il pilota. Credo che l’anno prossimo vedremo una Ferrari in ripresa: se Fernando avrà la pazienza di aspettare ne trarrà i frutti, altrimenti…”.


Villeneuve dice el 23 giugno 2014 19:20 i/o 23 de Enero del 2014 eso sobre Alonso,

Portava la squadra sulle sue spalle ----> LLEVABA LA ESCUADRA SOBRE LA ESPALDA.


Ahora buscame en omnicorse con el enlace a sus noticias la referencia de cardanddriver,

http://www.omnicorse.it/pages/ricerca.ph...pionato-f1#


No bebas de esas fuentes por favor.

Un saludo
Responder
(01-01-2015, 00:40)katana escribió:
(30-12-2014, 21:10)trompo escribió: Habla y sube el pan... Sabéis si hoy ha subido la gasolina?
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-coche


Pues Trompo ya tendrias que saber que nutrirte de las fuentes de cardanddriver no lleva a ningun lado en un foro Alonsista, de principio fijate en los supuestos redactores, ¿ves que en esa noticia hay dos? bien cuando veas manada de redactores siempre son antialonsistas o becarios de parir noticias, pero es que en omnicorse el medio al que apuntan no se ha dicho nada de eso que es lo mas grave, es mas, te pondre la entrevista a Jacques Villeneuve que hicieron,

http://www.omnicorse.it/magazine/39267/f1-villeneuve-vettel-e-un-pilota-finito-per-la-red-bull

te saco un extracto de esa noticia que dice Villeneuve,

”Chi ha detto che la porta della Ferrari è chiusa? Io credo che anche Fernando sia stufo di lavorare per niente. E si vede che non ha più la gioia di guidare che aveva fino a due anni fa. Portava la squadra sulle sue spalle, mentre l’anno scorso ha mollato. Non ha più la forza per trascinare il team da solo. Sta aspettando la Rossa: a Spielberg che è una pista tutta di motore non è andata male, anche se sulla carta era un tracciato poco adatto alla F14 T. Si vede che comincia a funzionare il lavoro di James Allison. Alla Lotus l’inglese riusciva a fare delle macchine interessanti senza avere un pilota che fosse in grado di indicare uno sviluppo. Solo adesso si comincia a vedere il frutto del suo lavoro e potrebbe rimotivare il pilota. Credo che l’anno prossimo vedremo una Ferrari in ripresa: se Fernando avrà la pazienza di aspettare ne trarrà i frutti, altrimenti…”.


Villeneuve dice el 23 giugno 2014 19:20 i/o 23 de Enero del 2014 eso sobre Alonso,

Portava la squadra sulle sue spalle ----> LLEVABA LA ESCUADRA SOBRE LA ESPALDA.


Ahora buscame en omnicorse con el enlace a sus noticias la referencia de cardanddriver,

http://www.omnicorse.it/pages/ricerca.ph...pionato-f1#


No bebas de esas fuentes por favor.

Un saludo
Gracias katana, no tenia ni idea, principalmente porque llevo ocho años y medio que sólo entro en este foro safety, pero como aporto tan poco, quería aportar de esta manera.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Buenos dias a todos y feliz año.
Esa noticia/comentario de Wolf, acerca de Alonso opcion si/no, me acaba de dejar mosca.
No me cuadra, aqui se está cociendo algo raro.
Incluso no descartaría de que le hayan filtrado noticias muy favorables sobre el proyecto Honda/Maclaren y la hayan soltado para desestabilizar a Fernando y su entorno.
Me da la sensación de que se están empezando a poner nerviosos...
Crying Crying Crying
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)