Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
#91
Tambien se dijo que vendria por una mejor eficiencia del sistema hibrido. Veremos...
#92
Hasta ahora, todo el lío de que Honda no podrá evolucionar su motor durante la temporada igual que los otros 3 motoristas, viene de una interpretación de unos periodistas sobre unas declaraciones de Charlie Whiting. Todavía no se han pronunciado Honda ni McLaren, así que toca esperar.
#93
(05-01-2015, 19:44)payoloco escribió: jajaja, genial el aporte san, parece que nos hemos leido el pensamiento.

Bueno pues entre lo tuyo y lo mio yo creo que más o menos es lo que hay.

Al menos lo que yo digo es lo que interpreto. Más allá de si algún equipo decide continuar durante un tiempo con su motor de 2014, algo que para mi no tiene sentido.

Al final te digo yo que nos llama la FIA para que redactemos nosotros la normativa.

Gracias payo! Wink

mejor estar al tanto de la que se nos puede venir encima considerando distintas interpretaciones, no creo que nadie ahora mismo pueda asegurar al 100% cómo se van a aplicar las reglas este año. Ni la FIA. A lo mejor nos llaman para ver cómo piensa una persona normal y así poder hacer lo contrario :S
#94
Todo lo que está pasando estos días con la polémica de la homologación de las PU de 2015 me suena a un déjà vu.

Estamos en pretemporada, no había noticias de F1, hasta que sale de forma interesada el famoso articulo de Autosport.

Polémica servida, interpretaciones varias, encontradas, acertadas unas, otras interesadas. Objetivo cumplido, ya se habla de F1 y mucho. Artículos en prensa especializada, copia y pega, los foros en ebullición, indignación generalizada.....

Señor@s, es lo mismo que hemos visto en los últimos años.

Lo que pretende la FIA/FOM es:

1).- Ante la falta de noticias, generar noticias de F1.

2).- Ante la entrada de una nueva reglamentación, y sabiendo lo que ello supone, redactar las reglas de la forma más ambigua posible para luego, en busca de lo mejor para el espectáculo y en base siempre del "espíritu de la norma", aplicarla de la "mejor" forma posible.

3).- Y por encima de todo quiere CONTROLAR quien gana el campeonato.

Lo que tenían que hacer es legislar y hacer cumplir esas leyes a todos los equipos por igual, cosa totalmente contraria a lo que hemos visto estos últimos años.

No puede ser que siempre estemos hablando del árbitro y no del estupendo partido que deberíamos de ver.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
_________________________________________________________________________
Carlos Castella, blog
Putin a Berni Ecclestone en
El GP de Rusia 2015:    Con esta mier*a te has hecho millonario?
#95
(05-01-2015, 20:47)CarreraConLluviaPlease escribió: Eso se venia rumoreando desde Abu Dhabi y decian que esa mejora en los CV podia venir por una mejor inyección directa, aunque quiza estoy equivocado

(05-01-2015, 20:48)JACINT escribió: Tambien se dijo que vendria por una mejor eficiencia del sistema hibrido. Veremos...

Yo llevo pensando desde hace mucho tiempo que serán 25 CV de mejora en el ICE (lo que comenta Carreraconlluvia..) y otros 25 CV del MGU-H (lo de JACINT).

Es lo más probable, que mejoren un poco en cada apartado.
Todo al AMR24. 
#96
Parece que Honda ya ha abierto el pico y no están muy contentos.

http://www.f1times.co.uk/news/display/09712
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/30685450

A ver si mandando a alguien de la Yakuza logran hablar con Bernie & Co. en su mismo idioma Wacky
#97
Sobre los de las homologaciones, la norma es tan penosa que personas de experiencia después de leerla dan interpretaciones diferentes y justificables.

Para mi lo más justo sería que todos homologasen antes de la primera carrera y que solo hubiese una homologación. La norma tenía esa intención, una homologación por año.

Pero como está redactada de forma patética, al final harán lo que les de la gana.
Todo al AMR24. 
#98
Aunque lo que digan sobre Mercedes tampoco me fiaria mucho, si ahora en Mercedes sueltan el rumor y dejan entrever que van a mejorar 50 cv seguramente sean 65 o 70 cv para la propia Mercedes y 50 cv para Williams Lotus etc... de hecho el primer rumor creo q decia q la mejora podria ser de 70 cv.
Aunque si fuese humo mejor que mejor porque con el motoraco que ya tenian si encima mejoran todo eso se lo pondria muy dificil a Honda, pero por desgracia Mercedes no es Ferrari
#99
(05-01-2015, 22:02)san escribió: Parece que Honda ya ha abierto el pico y no están muy contentos.

http://www.f1times.co.uk/news/display/09712
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/30685450

A ver si mandando a alguien de la Yakuza logran hablar con Bernie & Co. en su mismo idioma Wacky
Gracias por el enlace.

Al parecer, la semana que viene Honda se reúne con la FIA.
(05-01-2015, 22:02)san escribió: Parece que Honda ya ha abierto el pico y no están muy contentos.

http://www.f1times.co.uk/news/display/09712
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/30685450

A ver si mandando a alguien de la Yakuza logran hablar con Bernie & Co. en su mismo idioma Wacky
Pues si, no pareces contentos, lo que indica que la peor interpretacion de la norma es la "real".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)