Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Septiembre de 2014: Fernando decide renovar por Ferrari.

 
Diciembre de 2014: Charlie Whiting anuncia que Ferrari, Renault y Mercedes pueden homologar sus motores cuando quieran a lo largo de 2015 con los 32 tokens disponibles.
 
El foro Safety-Car recibe la noticia con gran alborozo. Por una vez un error de la FIA favorece a un equipo donde está Fernando.
 
Enero de 2015: Charlie Whiting permite que Honda, tras homologar su totalmente nuevo motor el 28 de Febrero, pueda evolucionar 32 tokens extra a lo largo de la temporada.
 
El foro Safety-Car entra en cólera por tal trato de favor a Mctrampas-Honda. La Pérfida Albión vuelve a las andadas.


PD: Mi opinión es que es un error con una trascendencia mínima. Los motores 2015 estarán homologados en la primera carrera con prácticamente todos los tokens permitidos. Honda tendrá su motor como estaba previsto, sin la opción de poder evolucionar. No veo donde está el drama, aunque nos tendrá entretenidos hasta que se vayan presentando los coches.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Hombre, el motor Honda sera primerizo. Poder tocarlo con la informacion en pista es IMPRESCINDIBLE. Honda no va a usar ningun token antes de Australia, porque no hay ningun motor homologado.
(08-01-2015, 14:33)Arco Cigomático escribió: Septiembre de 2014: Fernando decide renovar por Ferrari.

 
Diciembre de 2014: Charlie Whiting anuncia que Ferrari, Renault y Mercedes pueden homologar sus motores cuando quieran a lo largo de 2015 con los 32 tokens disponibles.
 
El foro Safety-Car recibe la noticia con gran alborozo. Por una vez un error de la FIA favorece a un equipo donde está Fernando.
 
Enero de 2015: Charlie Whiting permite que Honda, tras homologar su totalmente nuevo motor el 28 de Febrero, pueda evolucionar 32 tokens extra a lo largo de la temporada.
 
El foro Safety-Car entra en cólera por tal trato de favor a Mctrampas-Honda. La Pérfida Albión vuelve a las andadas.


PD: Mi opinión es que es un error con una trascendencia mínima. Los motores 2015 estarán homologados en la primera carrera con prácticamente todos los tokens permitidos. Honda tendrá su motor como estaba previsto, sin la opción de poder evolucionar. No veo donde está el drama, aunque nos tendrá entretenidos hasta que se vayan presentando los coches.

De acuerdo en todo menos en los remarcado en rojo.

Para mi, es un signo más de incompetencia. Whiting es al mismo tiempo un incompetente y un prevaricador.

El año pasado las normas con relación al morro y la estructura de seguridad delantera eran patéticas. Nadie salió beneficiado por ellas, no era una cacicada. Simplemente las redactaron de una forma tan estúpida que permitía esos bodrios antiestéticos. Luego se dan cuenta y lo cambian. Pero es penoso que se den cuenta a posteori, cuando todo el mundo llegaba a la solución "tipo cipote" a los 20 minutos de leerlas y dibujarlo en un folio.

Por otro lado, ahora mismo, puede pasar lo que mencionas. Que le dejen a Honda modificar durante la temporada. Que sería lo más injusto que se me ocurre.

Lo único correcto es aplicar la norma como se pensó (aunque luego se redactó mal): Una homologación por año antes de empezar la temporada (o el 28 de febrero o antes de Australia, pero para todos la misma fecha).
Todo al AMR24. 
Por otro lado, Honda tiene esto en Sakura:

[Imagen: rVIZzSx.jpg]

No os preocupéis, que el motor estará preparado para el 28 de febrero, con kilómetros y kilómetros de pruebas en ese circuito. Honda tiene prototipos de coches hibridos en los que pueden montar el motor, con un esquema de refrigeración de F1 y con unos anclajes similares.
Todo al AMR24. 
Todo esto se vera en Jerez.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Ya hay fecha de presentacion del ferrari:del 28 al 30 de enero. Que ganas de ver todos los coches! A ver si salen todos ya!
(08-01-2015, 15:14)ethernet escribió: Por otro lado, Honda tiene esto en Sakura:

[Imagen: rVIZzSx.jpg]

No os preocupéis, que el motor estará preparado para el 28 de febrero, con kilómetros y kilómetros de pruebas en ese circuito. Honda tiene prototipos de coches hibridos en los que pueden montar el motor, con un esquema de refrigeración de F1 y con unos anclajes similares.
Dios te oiga.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(08-01-2015, 15:58)calsa escribió: Ya hay fecha de presentacion del ferrari:del 28 al 30 de enero. Que ganas de ver todos los coches! A ver si salen todos ya!
Y Force India el 21, sólo 13 días!!!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(07-01-2015, 21:01)LastSamurai escribió: jajaja dios que destronche.  Casi me descoyunto con lo del Ramon....

Y sí, si el camino del Bushido volviese a gobernar las conciencias otro gallo cantaria. Con un poco de la filosofia del Japon imperial no te digo na lo que cambiaria el patio.
Fijate que hasta seria capaz de vivir con la incertidumbre de ser retado a pelear a muerte con una katana de vez en cuando, a cambio de un poco de aquellos principios y no esta basura de corrección política hipócrita eufemística y pervertida.

Y ya que este año parece que hay un poco de interés por lo Japonés por aquello de nuestro nuevo socio nipón, el que quiera comprender mejor aquella cultura y tal, ademas de leer el bushido, puede ver esta serie de 3 capitulos que hacen una radiografia perfecta de la historia de Japon. Es fantástica. Ideal para ver tranquilo antes de dormir ya que está narrada similar a una novela y te transporta totalmente.


Me acabo de tragar los 3 episodios, me han venido de perlas para ir pasando el gripazo. Ahora me pondré con el del Samurai Smile
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
FA @joseluisf1 · 7 de ene.
McLaren invocaría el artículo de los reglamentos técnicos de la FIA prohíben múltiples aprobaciones de una sola unidad de potencia

FA @joseluisf1 · 7 de ene.
McLaren podría quejarse de cada actualización técnica que se lleve a la pista en la carrera de Melbourne por parte de otros fabricantes

FA @joseluisf1 · 7 de ene.
Los rumores también hablan de un plan "B" de los japoneses. Si la FIA decide quedarse en su posición (vía Autosprint)

FA @joseluisf1 · 7 de ene.
En la reunión celebrada ayer en Ginebra, la FIA ha decidido reconsiderar su posición sobre Honda http://autosprint.corrieredellosport.it/...tta/23177/ … (vía Autosprint)


Los japoneses no vienen de comparsa....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 402 invitado(s)