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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(16-01-2015, 20:46)gandalf escribió: Me imagino que lo de las 4 cifras del motor Honda (1000 cv interpreto yo) seria bulo.
O es posible maestro ethernet?
Os imaginais por un momento solo....uffffff

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Lo de los 1007 CV es una chorrada que surgió de un twittero (creaper88) que tuvo un triste paso por este foro y por SafetyCast y que no se entera de nada.

Lo sacó de un estudio de 2012 de jasf1961 que no tenía que ver exactamente con eso.

Si hasta confundía cc con CV en el antiguo motor turbo Honda........

Con 100 kg/h de flujo es imposible. Eficiencias térmicas no alcanzables ni por prototipos de alta eficiencia.

De hecho, los 900 CV de los que estamos hablando son casi ciencia ficción y hay mucha gente que sabe un huevo que no da crédito. De 810-820 CV ya se consideraban en pretemporada de 2014 en foros como F1technical algo muy dificil de conseguir.

Eso para 2016 cuando cambien el límite de flujo.
Todo al AMR24. 
De nada JoseMurcia y payoloco.......

Hasta mañana gente.
Todo al AMR24. 
ethernet
(16-01-2015, 20:46)gandalf escribió: Me imagino que lo de las 4 cifras del motor Honda (1000 cv interpreto yo) seria bulo.
O es posible maestro ethernet?
Os imaginais por un momento solo....uffffff

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Lo de los 1007 CV es una chorrada que surgió de un twittero (creaper88) que tuvo un triste paso por este foro y por SafetyCast y que no se entera de nada.

Lo sacó de un estudio de 2012 de jasf1961 que no tenía que ver exactamente con eso.

Si hasta confundía cc con CV en el antiguo motor turbo Honda........

Con 100 kg/h de flujo es imposible. Eficiencias térmicas no alcanzables ni por prototipos de alta eficiencia.

De hecho, los 900 CV de los que estamos hablando son casi ciencia ficción y hay mucha gente que sabe un huevo que no da crédito. De 810-820 CV ya se consideraban en pretemporada de 2014 en foros como F1technical algo muy dificil de conseguir.

Eso para 2016 cuando cambien el límite de flujo.





A mi Ether me gustaría saber cuan grande ha de ser la ganancia en eficiencia termodinámica de las unidades de potencia para que con los mismos litros de combustible que el año pasado puedan rondar esos 900 CV sin quedarse sin "sopa". 
A no ser que el año pasado fueran sobrados de consumo, que no creo...
Me intriga como solventaran esto. Amazed
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Ethernet, además de aprender y disfrutar contigo, siempre tienes la virtud de alegrarme el día.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
La cuestión que plantea peter con respecto al aumento de CV y el consumo, y por ende puede que mayor carga de combustible, es muy interesante. Yo también estoy ansioso de conocer la respuesta.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
@ScarbsF1 How important was Peter Prodrumou in RedBull success?


Craig Scarborough ‏@ScarbsF1  2 minHace 2 minutos
@alogoc important as he translates neweys ideas into reality and disciplines the aero
team to get the results
(16-01-2015, 22:58)pantheon10 escribió: @ScarbsF1 How important was Peter Prodrumou in RedBull success?


Craig Scarborough ‏@ScarbsF1  2 minHace 2 minutos
@alogoc important as he translates neweys ideas into reality and disciplines the aero
team to get the results
Pantheon10, estoy muy confiado en este aspecto: un mediocre se hubiese quedado de por vida a la sombra de Newey; un genio termina por volar y hacer su propio nido.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(16-01-2015, 23:13)trompo escribió:
(16-01-2015, 22:58)pantheon10 escribió: @ScarbsF1 How important was Peter Prodrumou in RedBull success?


Craig Scarborough ‏@ScarbsF1  2 minHace 2 minutos
@alogoc important as he translates neweys ideas into reality and disciplines the aero
team to get the results
Pantheon10, estoy muy confiado en este aspecto: un mediocre se hubiese quedado de por vida a la sombra de Newey; un genio termina por volar y hacer su propio nido.

Para mi el sucesor de Newey.
Está confirmado que telefónica no entra como patrocinador en Formula 1 ??
He leído unas declaraciones por medio de José María Sanz Magallón que no van a entrar con ningún patrocinio.
Alguien lo puede afirmar o negar ??
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(16-01-2015, 20:50)ethernet escribió:
(16-01-2015, 20:06)aguilaclon escribió: habeis leido este articulo sobre el presunto uso de hidrogeno por parte de mercedes en su combustion
http://www.f1analisitecnica.com/2015/01/...cedes.html
de ahi que haya esa separacion en su motor
Yo creo que el artículo que pone él mismo (el 5.14.2) ya lo prohíbe.

Además creo que  el 7.6, también prohibiría el uso de hidrógeno como parte de los líquidos de refrigeración:

7.6 Cooling systems :

The cooling systems of the power unit, including that of the charge air, must not intentionally 

make use of the latent heat of vaporisation of any fluid with the exception of fuel for the 
normal purpose of combustion in the engine as described in Article 5.14.

Yo creo que no es así , y que los ingenieros de motor de F1 de Renault o Honda ya habrían pensado en eso.

De los de Ferrari no digo nada, que se tiraron 6 meses para poner el papel albal.........

http://drive.google.com/file/d/0BxHuxfwp...VBTlk/view
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  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
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