Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Honda Racing F1 @HondaRacingF1 4 minHace 4 minutos
In 6 weeks our new #McLarenHonda power units will be where they belong: on the track, racing in #Melbourne.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(30-01-2015, 17:59)Alano_Spanol escribió: (30-01-2015, 17:51)Madriles escribió: Novato en el foro, así que:
- Felicitaciones al foro, moderadores y foreros. Especial mención a unos cuantos "monstruos" por sus conocimientos electro-mecánicos y aerodinámicos; ni de lejos me acerco.
- A muerte con Alonso y en espera de que se haga justicia con, al menos un campeonato más. Siendo realista, por muy bien que hayan trabajado McLaren-Honda, difícil en este año, pero casi todos intuimos que vna a estar arriba. Para mí, Alonso ha perdido 5 años de posibles campeonatos por culpa de los mediocres de Ferrari. McLaren podrá no acertar, pero el denota un trabajo serio y con proyección.
Y, el turno de preguntas... ¿sabe alguien si se pueden seguir los test de pretemporada? ¿dónde?
Bienvenido!
Nada de novatos-veteranos; ... sólo Alonsistas ...
Fans de Fernando Alonso.
Aquí (entre otros sitios) los Test los vas a poder seguir..
entrenos; GP's.. TV.. todo..
Gracias!
Acabo de ver si antena3 ofrecía algo de los tests. No parece, pero encuentro esto:
http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00301.html
Interesante, aunque no confío mucho en las medidas, en especial la parte delantera.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-01-2015, 17:05)LastSamurai escribió: Entonces por qué alardeaba mercedes de que conseguia 40cv mas con esa inyeccion?
Por otros valores que no son la presion? Yo no he leído ni una declaración al respecto de Andy Cowell.
Son rumores y nada más.
El año pasado Cowell si que dijo bien clarito que estaba encantado con la nueva normativa, que era llevar la F1 de nuevo al nivel más alto en tecnología y que su objetivo era alcanzar un 40% de eficiencia energética.
Este año no ha dicho nada, así que si mejoran 20, 30, 40 CV o lo que sea ya se verá.
El año pasado también se hablaba de rumores de 100 CV más, y en realidad lo más probable es que fuesen 40-50 CV a Ferrari y 60-70 a Renault.
Lo de la inyección, si tiene algo revolucionario será la vaporización y la dinámica interna en el cilindro, porque la presión a 500 bares ya la usaba ferrari en 2014, y ya digo que en LMP1 inyectan a más de 2000 bares.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
30-01-2015, 18:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015, 18:24 por CarreraConLluviaPlease.)
La foto de los pontones del Mercedes y el Mclaren tampoco se pueden comparar, la del Mclaren es una vista desde arriba y la del Mercedes esta totalmente recta a pie de pista entonces la perspectiva cambia totalmente
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
30-01-2015, 18:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015, 18:49 por ethernet.)
Bueno, el domingo veremos a este por fin en su salsa:
Recordemos que en 2014 en el primer día pasó esto:
- Kimi Räikkönen - Ferrari: 1.27,1 (31 vueltas)
- Lewis Hamilton - Mercedes: 1.27,6 (18 vueltas)
- Valtteri Bottas - Williams: 1.30,0 (7 vueltas)
- Sergio Pérez - Force India: 1.33,1 (11 vueltas)
- Jean-Eric Vergne - Toro Rosso: 1.36,5 (15 vueltas)
- Esteban Gutiérrez - Sauber: 1.42,2 (7 vueltas)
- Marcus Ericsson - Caterham: sin tiempo (3 vueltas)
- Sebastian Vettel - Red Bull: sin tiempo (1 vuelta)
Así que si se dan 20 vueltas ya será más que lo que hizo Mercedes el primer día.
Esperemos que tras el filming day y los tests de Abu-Dhabi los problemas básicos de instalación hayan sido subsanados y puedan rodar esas 20 vueltas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(30-01-2015, 11:50)LastSamurai escribió: (30-01-2015, 11:42)payoloco escribió: Yo no se vosotros, pero sigo viendo este coche y me pongo a temblar.
Y he leido a algunos decir que les parece un coche ramplón......en fin......allá cada uno, pero vamos.....que a mi me parece un cochazo.
También os digo que si conseguimos batirles el mérito sería doble.
Al lado del Mc, y asi sobre el papel, para mi no hay nada que envidiar.
Ni me parece mejor Fw, ni mejores pontones, ni mejor acabado en el morro, ni mejor RW, ni mejor cokebottle, ni mejor nada de nada.
Luego hay que ver como funciona. Pero a simple vista y parte por parte, para mi el mercedes está detras del Mc claramente.
El motor es lo que sí acojona, sobre todo si han metido 50cv mas sin usar tokens.
Comorrrrlll? Quien ha dicho que han metido 50CV sin meter tokens? Funciona con nitroglicerina o que?
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(30-01-2015, 13:04)iL Fenomeno escribió: menos mal que estamos fuera.....
Yo no lo habría resumido mejor
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(30-01-2015, 18:58)san escribió: (30-01-2015, 11:50)LastSamurai escribió: (30-01-2015, 11:42)payoloco escribió: Yo no se vosotros, pero sigo viendo este coche y me pongo a temblar.
Y he leido a algunos decir que les parece un coche ramplón......en fin......allá cada uno, pero vamos.....que a mi me parece un cochazo.
También os digo que si conseguimos batirles el mérito sería doble.
Al lado del Mc, y asi sobre el papel, para mi no hay nada que envidiar.
Ni me parece mejor Fw, ni mejores pontones, ni mejor acabado en el morro, ni mejor RW, ni mejor cokebottle, ni mejor nada de nada.
Luego hay que ver como funciona. Pero a simple vista y parte por parte, para mi el mercedes está detras del Mc claramente.
El motor es lo que sí acojona, sobre todo si han metido 50cv mas sin usar tokens.
Comorrrrlll? Quien ha dicho que han metido 50CV sin meter tokens? Funciona con nitroglicerina o que?
Decían que con la nueva inyeccion sacaban 40/50cv mas. Y eso se supone que no gasta tokens. O al menos es lo que publicaban varios blogs.
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
|