31-01-2015, 12:28
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
31-01-2015, 12:29
(31-01-2015, 12:28)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado Pues yo tengo claro cual me gusta mas y además es el mas estilizado y fino y encima es del equipo de D. Fernando,
31-01-2015, 12:45
Desde luego, para mi el más bonito es el Mclaren, aunque con otros colores me gustaría mas...
31-01-2015, 12:55
(31-01-2015, 12:28)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado Vaya diferencia de morros. El del Sauber, a simple vista es horrible a la estética. El Mercedes un poco brusco. El McLaren más "smooth" como diría un inglés. El Renault bastante robusto lo veo yo. El Ferrari...gordo y ancho. Le han alimentado bien estas Navidades. El Williams con la linea general de morros tipo "pene" del 2014. quizás menos exagerado.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
31-01-2015, 12:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015, 12:59 por joint350.)
falta este
31-01-2015, 12:58
Una cosa que me gustaría saber y en la que me fijo siempre en pretemporada es la altura del cockpit de los coches, a ver si alguien puede ayudar con alguna fotillo interesante aunque es difícil apreciar por la diferencia de ángulo de las fotos.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
31-01-2015, 13:04
Yo solo se que cada vez que veo al Mc veo mas y mas y mas detalles impresionantes en cada milimetro del coche...
Y eso que es el "prototipo pa despistar". Mas happy que un ***** con una tiza...
31-01-2015, 13:10
Albert Fabrega dice que Williams está teniendo retrasos con el suministro de motores, y que Lotus aún no ha llegado y tiene problemas. De RBR aún no se sabe que van a hacer exactamente.
Por otro lado, Pino Allievi dice que la PU de Ferrari ha ganado 80CV esta temporada... No se yo. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
31-01-2015, 13:19
Mae mía!!!.
31-01-2015, 13:49
(31-01-2015, 10:17)ethernet escribió: Arco, recuerda que el articulo 21 dice que el Reglamento a aplicar es el escrito en inglés. Creo que "or" en inglés es disyuntiva y no he visto esa tercera acepción castellana. Aparte de la interpretación que pueda hacerse de la norma, resulta evidente que esos "cuernos" antinaturales tienen una clara función aerodinámica que no está permitida. Los alojamientos de las cámaras podrían ir perfectamente fijados a los laterales del morro sin necesidad de esos soportes. Seguramente no tengan una repercusión aerodinámica importante, pero teniendo en cuenta que cualquier pequeño detalle cuenta y que están regulados hasta los tamaños y posiciones de los espejos retrovisores, no me parece que se pueda despreciar su efecto en el flujo de aire en la zona frontal. Es más, podría darse la circunstancia que el obligar a Mercedes a posicionar las cámaras en el lateral del morro provoque un efecto mariposa que distorsione en gran medida la aerodinámica del coche.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego, que el fuego... lo guardo yo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)