Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Virutas de Goma ‏@VirutasF1 5 minHace 5 minutos

Eric Boullier confirma a @JVilladelpratF1 que mañana Alonso dispondrá de un motor nuevo.
0 respuestas 27 retweets 18 favoritos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(02-02-2015, 19:40)magic_alonso escribió: "Hemos resuelto el problema por la tarde. Esperamos unos días tres y cuatro mucho más productivos". Palabra de @JensonButton
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos

Mucho prometes, Jenson...........

Desde luego, algo habrán mejorado porque la gente a pie de pista decía que sonaba mejor en la última vuelta.

De todos modos, estamos en un día frío de Jerez. Cuando se pongan a dar vueltas a saco en Hungría con 30 grados a ver que pasa con la "Size Zero"...........

P.D.: Bah, seguro que llueve, baja la temperatura y el nano gana fácil.
Todo al AMR24. 
La tecnología nueva esa no serán motores que duran 6 vueltas no?
(02-02-2015, 20:06)ethernet escribió:
(02-02-2015, 19:59)jorvermo escribió: Joer, me vais a hacer llorar y todo. Bueno a ver si vuelven los demas que yo solo me he ido 2 o 3 meses. Ah, se me olvidaba, bienvenido a los nuevos, sentaros y disfrutar de vuestra casa.

Esto es asín, tiene ese puntito afectivo extraño con gente a la que no has visto nunca.

A mi hay veces que me apetece contar como me va la fractura.  Beaten
Yo directamente digo que voy a rehabilitación para que me digáis cosicas, no me ando con tapujos...

Jajaja



Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Virutas de Goma ‏@VirutasF1 1 minHace 1 minuto

Una de las obsesiones de Honda es rebajar el tiempo de cambio de motor por debajo de 2 horas. Normalmente son 3. Me da q lo tenían previsto
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(02-02-2015, 20:06)NachoBcn escribió: Esta por ver...

:-D

En esta imagen se ve el porqué de mi 'uforia':

[Imagen: B8059PRIgAA--iV.jpg]
Es que es estrecho el jodio eh...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Capi como de costumbre, magnifico resumen y una vista muy clara de todo lo que ocurre actualmente en la F1.

Hago una parada en tu comentario sobre Marussia...

pues si, muy oportunamente se declaran en bancarrota....

quizas todos estos.... estimaron que era mejor hacer las cosas discretamente ... "Tu te callas lo nuestro y nosotros lo tuyo" .... que el escandalo que se armó con "tito Flabio" (persona muy agradable... fuera de la F1, es casi enternecedor como se ocupa actualmente con el tercer mundo tan necesitado)

Solo nos queda esperar, que Jules vuelva.... o que su padre reviente de rabia y hable.... los demas, nada podemos hacer sin ellos, aunque las ganas no falten..


Madre mia...pagaria por ver la cara del charcutero la primera vez que un vio el mclaren ...

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(02-02-2015, 19:59)jorvermo escribió: Joer, me vais a hacer llorar y todo. Bueno a ver si vuelven los demas que yo solo me he ido 2 o 3 meses. Ah, se me olvidaba, bienvenido a los nuevos, sentaros y disfrutar de vuestra casa.








Hey... viste que nadie ocupó tu sitio? Instalate a gusto y tranquilo, ...

Y no dejes que vuelvan a intentar quitartelo (el sitio)

Gran placer leerte de nuevo .....


Buf gente,

cuando "arrivo a casa" y me leo de un tirón las vicisitudes de la noria de cada día, me quedo cansado para el resto de la tarde Big Grin

Saludos a Jorvermo y a las nuevas incorporaciones, está claro que el nuevo proyecto del jefe nos tiene a todos en vilo. Todos nos olemos que los resultados pueden llegar por pero estamos un poco hipersensibles, y me incluyo

Respecto a como van marchando los tests, pues no podemos estar contentos. Que el primer día en pista te encuentres un par de temas que no has descubierto hasta ese momento me parece normal, pero que el segundo día hagas 6 vueltas donde querías hacer 60 indica que no tienes el tema controlado y por las declaraciones se nota que están bajo presión. Esto independientemente del rendimiento final del coche y del motor, que pueden ser la leche, pero en mi opinión andan cortos de tiempo y tienen problemas de coordinación entre áreas. Que por qué lo digo:

- Cagadón en Abu Dhabi debido a fallos en la comunicación de unidades electrónicas.
- Dos primeros días de tests gastados con fantasmas electrónicos de nuevo, mientras Mercedes ha hecho casi 300 vueltas

No nos engañemos, no tienen planeado pasarse el día de test (que hay muy pocos al año) montando y desmontando el coche, sino rodando. Están claramente por detrás del programa que se tenían fijado, por mucho búfer que hayan metido en la planificación

En buena lógica cada parte (McLaren y Honda) hacen sus propios componentes electrónicos para gestionar sus respectivos sistemas. Si unos no hablan con otros (como pasó en el 29H) es que no se ha hecho una definición correcta de interfaces. Ahora en el MP4/30 volvemos a oír que está todo controlado y volvemos a ver al coche hacer una vuelta de instalación y otra vez a boxes. Estos problemas de comunicación e interfaces se tienen que probar en un test funcional en laboratorio, no en pista. Que no sea así significa que van muy pillados de tiempo o que están haciendo un mal trabajo, por ahora me inclino por lo primero porque el coche en general da buena pinta y todas las referencias que tenemos es que Honda y McLaren se lo han tomado en serio.

Si este retraso viene de arriesgarse para maximizar el rendimiento bienvenido sea, es preferible petar ahora veinte motores que hacer como Ferrari en 2014 y tener una pretemporada tranquila y luego en carrera tener que quitar el ERS el 80% de las vueltas. Pero no podemos ignorar que también pueden meter la pata y el resultado no se va a ver hasta Australia.

A ver si en este par de días que quedan pueden hacer por lo menos unas buenas vueltas y sacar conclusiones también de la aerodinámica y recuperar algo de tiempo de test, que viendo como va Mercedes, testando fiabilidad a estas alturas, nos va a hacer falta. Si no recuperamos pronto, nos tenemos que que despedir de 2015,y no lo digo en plan troll, sino porque en poco mas de un mes empieza la temporada y falta mucho para ponernos al nivel de Mercedes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)