Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(02-02-2015, 21:32)DE-ZETA-TE escribió: (02-02-2015, 20:06)German Sanchez escribió: (02-02-2015, 18:24)jorvermo escribió: Por alusiones, antes de nada buenas tardes de nuevo a todos que la otra vez entré y no dije nada y payoloco me echó la bronca y con razón pero es que no tenía ninguna intención de volver a escribir ya que reconozco que me pierden las formas y hay algunoen el foro que en cuanto me pincha un poco al final exploto. El día que me banearon me cabree y mucho porque a veces parece que algunos vengan a provocarnos. Hay otros foros donde se puede poner a caldo a Fernando si no les gusta pero creo que este foro ha sido y debería seguir siendo para los alonsistas que ya tenemos bastantes antis en otros sitios.
He decidido volver porque noto que en cuanto algunos dejamos de escribir veo que siempre hay gente que se acuerda de ellos y eso me demuestra la gran familia que es safety-car.es.
Gracias a todos por acordaros de mi y de todos los que durante un tiempo hemos dejado de escribir y si me permitís volver a unirme a la familia safety volveré encantado. Intentaré que no vuelva a suceder lo de aquella vez y pido perdón a los ofendidos.
Y en cuanto al McLaren yo no me preocuparía de los fallos que estamos teniendo y lo poco que hemos rodado. Es algo que sabía que iba a suceder ya que en noviembre fallaron muchas cosas y todo eso tiene que chequearse. El coche me gusta, se le ve que está trabajado y que no muestra la simpleza de los Ferrari que le daban a Fernando. Si consiguen hacerlo fiable y el motor chuta yo creo que este año nos podemos divertir pero mejor no quiero hacerme ilusiones por si acaso que ya llevamos muchos años sufriendo. Plas, Plas, Plas.
Muchas gracias jorvermo por demostrar lo que hace un Hombre con buen fondo y valiente, cuando más allá de razones u opiniones, mucho más que los malos momentos y las discusiones, tiene más peso el cariño y el respeto, y los buenos ratos.
Mis respetos por tu post. Enfadarnos lo sabemos hacer todos, pero esto no. Yo no me esperaba menos de tí. Te iba a decir que me alegro mucho... pero eso ya lo sabes... ;-)
Por esto safety es lo que es gracias a gente como vosotros el mejor foro de fórmula uno, gracias.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo personalmente creo que lo que tienen enjaulado es algo similar a
...... osea que imaginaos lo que van a tener que sufrir para domesticar semejante enjendro. Ahora eso si, cuando el jefe se monte a lomos de la bestia, no me gustaría estar en la piel de sus rivales
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(02-02-2015, 23:52)gandalf escribió: Yo personalmente creo que lo que tienen enjaulado es algo similar a
...... osea que imaginaos lo que van a tener que sufrir para domesticar semejante enjendro. Ahora eso si, cuando el jefe se monte a lomos de la bestia, no me gustaría estar en la piel de sus rivales Juajuajuaaaa, será un: "Huíd insensatos!!!
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Pues aquí siguen los paisanos de Red Bull con su S-Duct. Está claro que no me he enterado ni del NO-DO, porque estaba tan convencido de que estaba prohibido
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Os voy a ir dejando algunas lecciones de filosofía samurai o Bushido dictadas por el maestro Yamamoto Tsetomo a su alumno en el siglo XVIII.
LA ACTITUD DURANTE LA TORMENTA
Existe lo que se llama la actitud durante la tormenta. Cuando uno es sorprendido por una repentina tormenta, se puede o bien correr lo más aprisa posible o bien colocarse rápidamente bajo los aleros de las casas que bordean el camino. De todos modos nos mojaremos. Si uno ya estuviera preparado mentalmente a la idea de estar mojado, se estaría a fin de cuentas muy poco contrariado con la llegada de la lluvia. Se puede aplicar este principio con provecho en todas las situaciones.
LEVANTAOS A LA OCTAVA
Es el colmo de la locura para un Samurái perder el control de sí mismo si por desgracia queda reducido al estado de Ronin o se encuentra enfrentado a algún revés de fortuna del mismo tipo. En el tiempo del Señor Katsushige, los Samurái tenían una divisa favorita: «Si no habéis sido Ronin siete veces, no podréis reivindicar efectivamente el título verdadero de Samurái. Tropezad y caed siete veces, pero levantaos a la octava». Manifiestamente, Hyogo Naritomi había sido, según se dice, siete veces Ronin. Un Samurái al servicio de un Daimyo debe ser como un tentetieso que se levanta cada vez que uno lo inclina. En verdad, sería una excelente idea para el Daimyo devolver a sus discípulos la libertad para someter a prueba su fuerza espiritual.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(02-02-2015, 23:56)san escribió: Pues aquí siguen los paisanos de Red Bull con su S-Duct. Está claro que no me he enterado ni del NO-DO, porque estaba tan convencido de que estaba prohibido
Yo también... En fin, ya saldrán los análisis.
Entonces, lo del morro del MP4-30 no es más que refrigeración extra.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
¡Me ha llevado un rato pero he llegado hasta aquí! ¡Y eso que solo he faltao 4 horitas de ná!..
¡Un achuchón de ánimo virtual para todos los que estáis en talleres y haciendo rodajes para puesta apunto total (Ethernet, Jose, Paul...!
Y de lo que nos ocupa.... ¡Paciencia! ¡Todo llegará!
¡Y un saludo a todos los que se van uniendo a la fiesta!
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
El volante del Red Bull.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
|