Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
[Imagen: B859CWOCUAAgOeJ.jpg:large]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(03-02-2015, 11:02)BELAY escribió: Si como dice Ron todavía faltan varias evoluciones para la PU definitiva, supongo que esa sera la razón de que no se dieran cientos de vueltas en pruebas privadas antes de tiempo con un conjunto el cual no era definitivo.
Estamos hablando de la máxima expresión de la tecnología en varias áreas, y si quieres buscar la máxima competitividad debes exprimir al máximo los plazos.

Esta es la misma historia de siempre, ser conservador y cortar el desarrollo en busca de la fiabilidad, o bien apurar el desarrollo al máximo para luego buscar la fiabilidad.

Yo creo que tanto Mcl como Honda sabedores de la ventaja de Merche solo tienen un camino, apostar fuerte y confiar en su capacidad.

Yo prefiero este camino.

Por todo lo que se ha dicho, sabemos que Honda está jugando a apurar hasta el ultimo segundo antes de la fecha de homologacion para meterle al motor todo lo que pueda y mas.
Y luego si tienen que estar dos o tres carreras ajustando todo ya lo harán. Pero el motor NO se va a quedar corto de entrada bajo ningún concepto. Van a romper la baraja y que sea lo que dios quiera.

Por eso dije y mantengo que a partir de la gira Europea el honda va a ser el MAXIMUS PEPINUS que va a pisar los circuitos este año, porque conociendo las virtudes de los demas, ha quedado claro que han ido uno o dos pasos mas alla en todas las areas. Igual o mejor, a priori, aero que RB, e igual o mejor, a priori, PU que la merche.
En cuanto la orquesta completa coja el compás, va a haber levantamiento de pegatinas masivo carrera tras carrera. Al tiempo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
"""""11""""" vueltas

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
[Imagen: B86I_OMCQAEkAZL.jpg:large]

No se le va mal de rake al MP4-30....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  13 min Hace 13 minutos

Alonso cerrando el stint más largo realizado hasta ahora por el McLaren. 5 vueltas seguidas! pic.twitter.com/8b1qbQgtHJ
[Imagen: B86JUOYCYAA3otg.jpg:large]

Ver más fotos y videos
[Imagen: B86Cqq5IQAAcQtY.jpg:large]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Hasta ayer el coche estaba gateando, parece que ya empieza a ponerse de pie y a dar sus primeros pasos. Que siga creciendo con buena salud, una vuelta más y habrá hecho en un día lo mismo que los dos anteriores!!!

#OptimismoATope #FilosofiaOffner_ Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-02-2015, 11:16)JACINT escribió: A mi me da miedo que hayan desactivado el ERS para poder rodar.

Segun pone en twiter estan con todos los sistemas activados.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
(03-02-2015, 11:24)krynn escribió:
(03-02-2015, 11:16)JACINT escribió: A mi me da miedo que hayan desactivado el ERS para poder rodar.

Segun pone en twiter estan con todos los sistemas activados.

Un saludo.

Me alegra oir eso, pero no veo las luces del ERS en el coche
Exacto Amanoth...pero es que estamos rodando con una versión beta del motor....por eso ahora es cuanta menos prisa hay que tener. Ver el funcionamiento en pista del motor con todos sus elementos integrados. No es tarea fácil.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)