| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797Temas: 5
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		Yo estoy muy contento con el día de hoy.
 Y después de leer las palabras de Fernando, más todavía.
 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458Temas: 7
 Registro en: May 2012
 
	
	
		 (03-02-2015, 17:10)ethernet escribió:  Yo estoy muy contento con el día de hoy.Manuel Muñoz @ManuelMunoz21 5 minHace 5 minutos
 Y después de leer las palabras de Fernando, más todavía.
 
Té, dijimos ayer... ¿Dónde habré metido el pegamento? En fin senores, hay que tomarse las cosas con humor. Siempre.
 
Las de Fernando, las de Manuel Muñoz, en consonancia con las de ayer... Las que a buen seguro dirán Dennis, Boullier y Arai...
 
El hecho de que el Top Speed lo marque un Sauber... Etc.
 
Mañana más y mejor.
 
En BCN más y mejor, mucho mejor, aunque se fallará también. Y en Australia, preparados, en mayor o menor medida.
	 
@jgarciaillanf1
 
	
	
	
		
	Mensajes: 687Temas: 0
 Registro en: Jun 2013
 
	
	
		A mi me ha hecho ilusión que con todo por probar haya estado rodando en ritmos de Mercedes con las mismas condiciones de pista, ya se que seguramente irían algo vacios pero la verdad que es ilusionante, sabiendo que eran los primeros stints del coche! Debio flipar Alonso con ese downforce que sintió en mojado...
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 172Temas: 0
 Registro en: Dec 2014
 
	
	
		 (03-02-2015, 17:10)ethernet escribió:  Yo estoy muy contento con el día de hoy.
 Y después de leer las palabras de Fernando, más todavía.
 
Por supuesto,ha sido una pequeña evolucion,eso da mas peso a mi argumento,este año es de mercedes a un 99,9 por ciento, el año que viene ya veremos donde estamos de mercedes que sin duda es nuestra referencia!
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770Temas: 19
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Pues eso... LQDA: Big step forward... mañana mas...
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797Temas: 5
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		 (03-02-2015, 17:17)AloCordobés escribió:   (03-02-2015, 17:10)ethernet escribió:  Yo estoy muy contento con el día de hoy.
 Y después de leer las palabras de Fernando, más todavía.
 Por supuesto,ha sido una pequeña evolucion,eso da mas peso a mi argumento,este año es de mercedes a un 99,9 por ciento, el año que viene ya veremos donde estamos de mercedes que sin duda es nuestra referencia!
 
Totalmente en desacuerdo.
 
Este año Mercedes es el favorito, pero Fernando les peleará el título.
	 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,012Temas: 63
 Registro en: Nov 2012
 
	
	
		Hace tiempo que no posteaba (y ahora lo hago desde el curro, con peligro). Pero es que me debato entre:- Mi cerebro y mi lógica, que me dicen que este 2015 es de aprendizaje y puesta a punto, para acabarlo cerca de los mejores y afrontar un 2016 para intentar lograr el campeonato entonces.
 - Mi corazón y mi ilusión desbocada por el nuevo coche, la motivación extra de Fernando, que me llevan a pensar que, podríamos luchar ya por el título en 2015?
 
 Creo que tardaré en saber la respuesta a mi debate interno.
 
 Saludos Safetys!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 687Temas: 0
 Registro en: Jun 2013
 
	
	
		Me suena haber leido un post hace mucho tiempo donde se calculaba el peso con el que solian probar los equipos en los tests, deducido de diferentes años entre Q3s y resultados en los tests, ¿sabeis por donde andan? Creo recordar que se comentaba que Ferrari solía llevar unos 30 kg
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167Temas: 29
 Registro en: Mar 2011
 
	
	
		 (03-02-2015, 17:35)FastFAD escribió:  Hace tiempo que no posteaba (y ahora lo hago desde el curro, con peligro). Pero es que me debato entre:- Mi cerebro y mi lógica, que me dicen que este 2015 es de aprendizaje y puesta a punto, para acabarlo cerca de los mejores y afrontar un 2016 para intentar lograr el campeonato entonces.
 - Mi corazón y mi ilusión desbocada por el nuevo coche, la motivación extra de Fernando, que me llevan a pensar que, podríamos luchar ya por el título en 2015?
 
 Creo que tardaré en saber la respuesta a mi debate interno.
 
 Saludos Safetys!
 
Un consejo, afronta cada carrera como si fuera posible la victoria, Fernando ha demostrado que con él al volante es posible. Si no se consigue la victoria, disfruta con las lecciones magistrales de Fernando al volante, siempre, siempre, deja perlas en cada carrera. Analiza si se ha dado un paso adelante o si se va hacia atrás. 
Ya verás como así todo es más placentero, y lo que tenga que ser, será.
	 
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797Temas: 5
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		 (03-02-2015, 17:41)DavidFiguer escribió:  Me suena haber leido un post hace mucho tiempo donde se calculaba el peso con el que solian probar los equipos en los tests, deducido de diferentes años entre Q3s y resultados en los tests, ¿sabeis por donde andan? Creo recordar que se comentaba que Ferrari solía llevar unos 30 kg 
Creo que te refieres a algo que había puesto yo en 2014, pero el año pasado cambiaron totalmente las costumbres.
 
De hecho en 2014 Ferrari solía ir muy descargado, más que los demás. 
 
El año pasado Mclaren y Williams no solían destacar en FP1 y 2 por ir muy cargados.
	 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 |