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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(03-02-2015, 18:00)EUSKOBADASTUR escribió:
(03-02-2015, 14:46)German Sanchez escribió:
(03-02-2015, 14:38)ldg escribió: El paron de mercedes fue por el motor.

a ellos tambien les pasa....

Bomba de gasolina.

Joder germán! 
Esa foto está de p.madre..

German
Gracias por corregir las malas informaciones leidas en el live fr Big Grin


El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: 45HAVTm-_normal.jpeg] Honda Racing F1 @HondaRacingF1  ·  51 min Hace 51 minutos
Thank you Fernando fans for your faith and support. We will get there! #PowerOfDreams #McLarenHonda pic.twitter.com/Tr7iuRifC9
[Imagen: B874bDhIUAA21c3.jpg:large]

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(03-02-2015, 14:15)amanoth escribió:
(03-02-2015, 14:14)mâkê escribió: Mi novia esta celosa del mcl-   me pilla el el teléfono Diciendo: "vaya traseraaaaa"  "sexiiiiiiii"   "no te pares, no te paressssss..... ".  Y yo le digo que no es lo que parece, peroooo no se si me cree!! XD.

Jajajajajaja

Lo preocupante seria que te pillara mirando la trasera del ferratas(jaja)
(03-02-2015, 12:07)inducar escribió: Hola sigo este foro desde el principio pero creo que solo he escrito un par de veces en todos estos años, viendo esos increíbles posts
sobre reglamentación o aspectos de aerodinámica a veces da un poco de vértigo como mortal opinar en este genial foro Smile.

Soy desarrollador de software y desde hace muchos años aficionado a la mecánica con un trasto viejo que monto y desmonto en mis ratos libres, por eso
desde mi humilde opinión, desde  un 600 a un F1 tanto la mecánica, la electrónica o el software se puede desarrollar y probar en un banco de pruebas.

LLevo dias leyendo sobre el handicap de Honda para montar su PU en el chasis de Mclaren, como si eso pudiera afectar a su funcionamiento al montarlo sobre
cualquier chasis y discrepo con esta idea.  Mi  pregunta es, que hardware tiene que gestionar el software de Honda que no haya tenido sobre su banco de pruebas desde el primer día y
que afecte a que  su PU no puedo rodar al ralenti perfectamente en un chasis de mclaren en abudabi o Jerez y si miramos el despiece que pongo , en mi opinión nada yo no veo nada.

Bienvenido inducar!

Básicamente de acuerdo. Yo tampoco soy ingeniero de F1 y por lo tanto no puedo opinar con conocimiento de causa 100%, pero en un proyecto correctamente coordinado y desarrollado con el tiempo necesario no es explicable que tengas esos problemas de comunicación entre unidades electrónicas.

Por lo menos hoy ya han empezado a recuperar tiempo, menos mal porque ya me estaban empezando a poner nerviosillo... Big Grin
(03-02-2015, 19:03)Josemurcia7 escribió:
(03-02-2015, 19:00)diablof1 escribió: F1 2015   F1 testing  Listen to the new McLaren Honda

http://youtu.be/MLULFuzrO3E

Uffff como se desliza el MP4-30
Sí que ha culeado sí xD pero vamos, es normal, apenas consiguen rodar, como para exigir estabilidad al chasis, a saber como de verde está el SW, brake by wire... Y encima en mojado.

No soy iluso, es que mientras que los demás ya ajustan set-up, McLaren está conociéndose... Ya lo dijo Arai.

Enviado desde mi One Plus One
Ademas va con neumaticos intermedios con la pistra casi seca, seguro que destrozados
alguien sabe mas o menos los caballos del motor ferrari y del mercedes?????
(03-02-2015, 12:17)payoloco escribió:
(03-02-2015, 11:01)JACINT escribió: https://twitter.com/thejudge13/status/56...2129260544

Teniendo en cuenta la diferencia de sonidos en los motores (no entre ellos, sino el propio motor) se puede apreciar bien (o al menos intuir) cuánto está trabajando el ICE y cuánto está trabajando el ERS.

Creo que a la hora de juzgar si el motor suena bien o mal tenemos que medir esto.

Cuando suena más ronco (mucho más, o principalmente más) es que está trabjando básicamente el ICE.
Y cuando suena el turbo o el sonido de turbina galáctica (no se explicarlo mejor, pero el que tenga turbo en su coche lo sabrá, y el que escuche un coche eléctrico también), es que está trabajando claramente el turbo y/o el ERS.

Por otro post ya decías Jacint que te preocupaba que no trabajara el ERS.
Trabajar estará trabajando, pero hay muchas maneras de trabajar:
no entregar los 163cv, no entregarlos los 33 segundos, entregarlos todos pero excasos segundos, no entregar nada, entregar un poco y solo un tiempo, entregar unicamente lo que recargue el MGU-K, etc.

Mi elucubración personal:

Ni de coña creo que se pueda llegar a oir el eléctrico en comparación con el ICE. El ruidito agudo de fondo es el turbo

Por lo que yo entiendo el ICE va a funcionar todo el rato y el eléctrico apoyará en su momento, pero no creo que vaya a notarse en el ruido del motor de forma apreciable
(03-02-2015, 20:17)aguilaclon escribió: alguien sabe mas o menos los caballos del motor ferrari y del mercedes?????

950 entre los 2. Repartelos tu.
declaraciones de eric boullier a sky
http://www1.skysports.com/f1/news/12433/...aren-honda
(03-02-2015, 20:22)NachoBcn escribió:
(03-02-2015, 20:17)aguilaclon escribió: alguien sabe mas o menos los caballos del motor ferrari y del mercedes?????

950 entre los 2. Repartelos tu.

pues si es cierto lo que he leido este año vamos a flipar en el motor honda


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