Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Parafina


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Twitter @Luengos1970
Segun http://www.f1today.net/en/live/2015/02/0...o-de-jerez

Han vuelto al box ya. 21 vueltas en total llevan hoy

Forza Alonso
Chicos, he estado liado con el curro y no tengo tiempo para leerme las 30 páginas que se me han acumulado.

Algún alma caritativa que me haga un resumen de qué tal están yendo los test de este 4º dia??

Gracias por adelantado!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Button's lap times at the end of that seven-lap stint: 1:28.054, 1:29.574, 1:29.465, 1:27.872, 1:34.000
Poco a poco. Claros pasos hacia delante. Quedan 3 horas y media.
@jgarciaillanf1
(04-02-2015, 14:33)payoloco escribió: Chicos, he estado liado con el curro y no tengo tiempo para leerme las 30 páginas que se me han acumulado.

Algún alma caritativa que me haga un resumen de qué tal están yendo los test de este 4º dia??

Gracias por adelantado!
21 vueltas hasta hoy. Todo pequeños problemas y sin apretar
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 10 minHace 10 minutos
Aunque se puede leer perfectamente un mapa descendente y sin turbulencias. Flujo muy continuo ... RT @AlbertFabrega:
[Imagen: B9AArTIIAAEZuLo.jpg]
[Imagen: B9AAqrKIcAA0stI.jpg]

Aero bueeena, McLaren bueeeno, urinario freeesco...
@jgarciaillanf1
[Imagen: B9AAZ7iIcAA6PpT.jpg:large]
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 minHace 2 minutos
En McLaren se preparan para hacer cambios d balance aero. Pese a los problemas, intentan aprovechar cada salida a pista y acumular datos

A ver si por una vez aprovechamos la tarde...
@jgarciaillanf1
What the heck am i hearing from the Mclaren as it downshifts?

CRAIG SCARBOROUGH: "When off the throttle there’s a lot of engine management going on to minimise turbo lag and thus make power delivery smoother when the driver picks up the throttle again.

"This sounds like the odd mappings used when team’s blew the diffuser with exhaust gases.

"Ironically, what was good for exhaust-blown diffusers was largely based on anti-lag technology."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)