04-02-2015, 14:29 
		
	
	
		Parafina
	
	
Twitter @Luengos1970
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					HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
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		04-02-2015, 14:31 
		
	 
		Segun http://www.f1today.net/en/live/2015/02/0...o-de-jerez Han vuelto al box ya. 21 vueltas en total llevan hoy Forza Alonso 
		
		
		04-02-2015, 14:33 
		
	 
		Chicos, he estado liado con el curro y no tengo tiempo para leerme las 30 páginas que se me han acumulado.  Algún alma caritativa que me haga un resumen de qué tal están yendo los test de este 4º dia?? Gracias por adelantado! #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ 
		
		
		04-02-2015, 14:35 
		
	 
		Button's lap times at the end of that seven-lap stint: 1:28.054, 1:29.574, 1:29.465, 1:27.872, 1:34.000
	 
		
		
		04-02-2015, 14:36 
		
	 
		Poco a poco. Claros pasos hacia delante. Quedan 3 horas y media.
	 
@jgarciaillanf1 
		
		
		04-02-2015, 14:36 
		
	 (04-02-2015, 14:33)payoloco escribió: Chicos, he estado liado con el curro y no tengo tiempo para leerme las 30 páginas que se me han acumulado.21 vueltas hasta hoy. Todo pequeños problemas y sin apretar 
		
		
		04-02-2015, 14:40 
		
	 
		Alberto Rodríguez @Albrodpul  10 minHace 10 minutos Aunque se puede leer perfectamente un mapa descendente y sin turbulencias. Flujo muy continuo ... RT @AlbertFabrega: ![[Imagen: B9AArTIIAAEZuLo.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/B9AArTIIAAEZuLo.jpg) ![[Imagen: B9AAqrKIcAA0stI.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/B9AAqrKIcAA0stI.jpg) Aero bueeena, McLaren bueeeno, urinario freeesco... 
@jgarciaillanf1 
		
		
		04-02-2015, 14:43 
		
	 ![[Imagen: B9AAZ7iIcAA6PpT.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/B9AAZ7iIcAA6PpT.jpg:large)  
		
		
		04-02-2015, 14:44 
		
	 
		Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  2 minHace 2 minutos En McLaren se preparan para hacer cambios d balance aero. Pese a los problemas, intentan aprovechar cada salida a pista y acumular datos A ver si por una vez aprovechamos la tarde... 
@jgarciaillanf1 
		
		
		04-02-2015, 14:45 
		
	 
		What the heck am i hearing from the Mclaren as it downshifts? CRAIG SCARBOROUGH: "When off the throttle there’s a lot of engine management going on to minimise turbo lag and thus make power delivery smoother when the driver picks up the throttle again. "This sounds like the odd mappings used when team’s blew the diffuser with exhaust gases. "Ironically, what was good for exhaust-blown diffusers was largely based on anti-lag technology." | 
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