Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(04-02-2015, 17:24)JACINT escribió: Tiran pa'lante o es fachada para desviar la atención.

McLaren me ha decepcionado con tanto humo

Hombre para humo el de los motores Renault y la cinturita de avispa de RB el año pasado.
De refrigeración no tenemos problemas y eso es muuuuuuuuyyyyy importante de cara a lo lejos que se puede llegar con éste diseño.
Tranqui Jacint que te veia muy ilusionado éste año. Vamos dando pasitos certeros en la buena dirección. Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-02-2015, 17:24)JACINT escribió: McLaren me ha decepcionado con tanto humo

Si, podrian haberse quedado callados en plan: Pues si, tenemos un problema, vale!!! ¿y que? Cuando lo arreglemos, saldremos, y si no... es que todavia no lo hemos arreglado... y punto!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Uaahhh qué bonito es Fenomeno... es extremo y atrevido a más no poder... y eso que la pose que más me gusta es verle desde arriba o mirarle el trasero...

Ya era hora de verle montado en un monoplaza así. A ver si el Honda es lo que esperamos. No sé en ese caso este año. Pero no veas los siguientes...

(04-02-2015, 17:24)JACINT escribió: Tiran pa'lante o es fachada para desviar la atención.

McLaren me ha decepcionado con tanto humo

A mi me ha decepcionado Honda con tantos problemas... el año pasado Mercedes ya estaba cansada de dar vueltas...
(04-02-2015, 17:34)Monza06 escribió:
(04-02-2015, 17:24)JACINT escribió: McLaren me ha decepcionado con tanto humo

Si, podrian haberse quedado callados en plan: Pues si, tenemos un problema, vale!!! ¿y que? Cuando lo arreglemos, saldremos, y si no... es que todavia no lo hemos arreglado... y punto!!!!

El silencio monacal de Red Bull es lo que deberían hacer todos. Y eso que a éstos les gusta dar la nota más que a mí.

Pero temas técnicos cero. Jamás sabes por donde respiran ni en qué andan, hasta que te clavan el puñal en las intercostales.

Supongo que habrá algún contrato aún en negociación y de ahí el ataque de "estupendismo"... aún así mejor callarte tú a que te callen los hechos. A ver si les dá tiempo a salir unas vueltas más.

[Imagen: 150015tst_jerez-e1422869253422.jpg]

[Imagen: jerez-85.jpg?itok=zR9RX7lK]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(04-02-2015, 17:36)CarreraConLluviaPlease escribió:
(04-02-2015, 17:24)JACINT escribió: Tiran pa'lante o es fachada para desviar la atención.

McLaren me ha decepcionado con tanto humo

A mi me ha decepcionado Honda con tantos problemas... el año pasado Mercedes ya estaba cansada de dar vueltas...

Desde luego la fiabilidad y coordinación de todo el conjunto no ha quedado muy bien parada en el primer asalto, para haber tenido 1 año más de desarrollo a nivel PUs. Y no se me olvida que el juez es la pista y los datos reales, y no las simulaciones ni las pruebas en banco motor. Eso es una desventaja que ya sabíamos que estaría ahí.

Se me entienda, que como ya dije opino que es pronto para sacar conclusiones, más allá de estas...

Pero ya dije ayer que eso son fallos de ajuste en banco, pues afecta todo al trabajo de Honda.

Si se quema al montarlo y sin haber apretado a tope ni de lejos (caso RB o Lotus en 2014) sería un gravísimo problema de integración con el chasis, dado un empaquetado tan extremo... Y eso sí que sería jodido. O si resulta que cuando de verdad aprieten tiene problemas graves de agarre o tracción, o se achicharra a alto régimen. O ambas. Pero eso está por ver.

De momento eléctricos / electrónicos qué, según nos cuentan, son menores y solucionables. Pero estoy de acuerdo en que denotan falta de ajuste. Y a mí algo si que me ha preocupado, porque guste o no Honda no ha llegado con lo suyo 100% preparado.

Lo dicho antes... pronto para saber y expectante... pero desde luego no hemos empezado como Mercedes en 2014. Eso de obvio ni lo comento más...

Wink

gracias Fenomeno mostro... a eso me refería...

Y si me enseñas los culos ya para qué más...

McLaren hay de sobra, pero de sobra.

A ver cuanta Honda hay.

(04-02-2015, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(04-02-2015, 17:19)DavidFiguer escribió: Bueno, cuando son los primeros tests de barcelona chicos?

Día 19. Nos quedan 15 días de comernos la cabeza Big Grin

Diazepam en vena, ya he comprado para 15 días. Dosis cuádruple.
Estoy contento con el nuevo Mc-laren pero fallar les ha fallado casi todo:

Han cambiado centralita
Problemas electronicos
Un cambio de motor
Fuga hidraulica
y para acabar la bomba de gasolina

eso que sepamos, ya pueden meterle caña en estos 15 dias y si pueden hacer un filming day entre medio aunque solo sea para comprobar sistemas, que se repitiera cualquiera de estos problemas en los siguientes test seria muy perjudicial para el desarrollo ya que surgiran otros.

Tema de aero por lo menos podran ir avanzando pues las pruebas realizadas con la parafina parecian esperanzadoras, que no paren el tunel de viento y CDF mientras se solucionan los demas aspectos del monoplaza.

Todabia les queda muchisimo que probar y poco tiempo:

- Salidas
- Programacion de centralita para la salida de potencia motor
- Balance aerodinamico
- Balance de suspensiones
- Barras
- Ajustes del brake by wire
- Paradas en boxes
- Desgaste de neumaticos
- Pruebas de calificacion
- Simulacion de carrera (por lo menos 2)
- Fiabilidad del motor(deben aguantar 4 gp)
- podria seguir......con 100 cosas mas pero esto es lo minimo que deben hacer en los dos proximos test, 

- Espero que tengamos mas suerte por que con 30 vueltas al dia no cumplimos el programa

Saludos foro sois los mejores


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)