Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(04-02-2015, 18:24)Mag escribió: http://youtu.be/LoPFwbEOhH0

Ea....a partiros la caja....pa que lo habré hecho...

Big Grin

CO.ONUDO EL VIDEO

¿Que clase de magia es esta? (yo soy de los ignorantes)

Anímate y prepara mas, ese toque improvisación-bricomanía le da mas credibilidad. Y creo que es el primer tutorial que veo hecho por un español
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hay uno más friki que yo!!!!!

Mag, a partir de ahora, preguntas sobre aero, las respondes tú.  Wink
Todo al AMR24. 
(04-02-2015, 18:24)Mag escribió: http://youtu.be/LoPFwbEOhH0

Ea....a partiros la caja....pa que lo habré hecho...

Big Grin

Muy bueno Mag, agradecemos este esfuerzo que has hecho. 
(04-02-2015, 18:24)Mag escribió: http://youtu.be/LoPFwbEOhH0

Ea....a partiros la caja....pa que lo habré hecho...

Big Grin

Genial..
Es la primera vez que me queda claro lo del jodido difusor.......y mas o menos lo drl efecto suelo.
La presion negativa es innegable

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Arai: "The difficulties we faced here were more than we'd expected. Nonetheless, Fernando & JB's feedback has been positive + comprehensive"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-02-2015, 18:38)Luengos1970 escribió:
(04-02-2015, 18:32)jorvermo escribió: ¿Quien me vende su entrada de la noria y cuanto pide por ella?

Personalmente voy a meter 50 euros a Fernando ganador 2015. Los beneficios son de 17 a 1. Apostar por un Mercedes es facil pero te llevas una miseria.

Buena apuesta.

Pues ahi va mi porra. (Ahora que no tenemos apenas datos y es cuando tendría mérito acertar (y donde se demuestran lo hombres jajaj)):

Primera victoria de Alo: Barcelona

Mundial:

1-Alo
2-Ham
3-Ros
4-Ric
5-But

Escrito queda. Como acierte quiero ronda de aplausos, reverencias y genuflexiones varias. Juas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(04-02-2015, 18:24)Mag escribió: http://youtu.be/LoPFwbEOhH0

Ea....a partiros la caja....pa que lo habré hecho...

Big Grin

Muy bien tio, ojala todo el mundo se explicara con esta claridad.

PD : Apruebo el uso de casco para este experimento :-)
Veo que alguno se agobia por las pocas vueltas que está dando el McLaren y todos los problemas que tienen que son, sobre todo de juventud del proyecto y de fallos en la unidad de potencia y en el anclaje con el chasis. Las soluciones aerodinámicas radicales que propone el área de ingeniería del equipo son nuevas con respecto al año pasado y hay que entenderlas. Algunos lo califican del propulsor más compacto del momento y de una carrocería que sigue ese estilo. No os preocupeis, poco a poco las vueltas y tiempos irán saliendo.

La intención para estos primeros test era poner el coche en pista y dar las primeras vueltas sin que se quemara como le pasó a alguno el año pasado. Seguramente querrán rodar con regularidad en los segundos de Barcelona y estar preparados para poner en marcha un plan de desarrollo con vistas a luchar por los puntos en la primera carrera de Australia. Lo que venga después se irá mejorando durante el año para llegar a los podios a partir de la quinta o sexta carrera e intentar luchar por alguna victoria antes del final de temporada. En 2016 será el asalto al título, sinceramente no creo que antes. Eso es lo que esperan en McLaren, otra cosa será conseguirlo.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Hola Ethernet, al menos me he divertido haciendolo...Si consideras que debo de borrarlo, dimelo, lo haré de inmediato, en serio... Era una forma grafica de apoyar lo que defencia, y me pareció de inicio una buena idea....luego me ha ido pareciendo menos buena idea.

La idea ha surgido esta mañana mientras desayunaba....estaba dandole vueltas en la cabeza, y se me ha ocurrido, como poder simular el efecto en parte....

Estas completamente en lo cierto, no reproduce la realidad, ya que falta el aire que le debe entrar por la parte inferior delantera, como si avanzase, ...

Igual me pongo otro dia, con la manguera de aire comprimido, por delante de la entrada delantera para que el aire pase tanto por debajo como por encima del "difusor"....pero eso, solo me obligaria a diseñar mejor el sistema para que funcionase, buscando el Rake adecuado, buscando la altura de todo el conjunto, y buscando tambien la curvatura idonea del final de la chapa...pero eso me llevaria horas de preparacion y pruebas, y solo pretendia demostrar el efecto, de forma facil y visual.

De todas formas, tampoco tiene importancia, era para amenizar el debate...está claro que por tus respuestas, sabes bastante mas que yo sobre aero ( no es una ironia, lo digo en serio).

Bueno fiera, Un cordial saludo.


Ufff...he editado la respuesta, habia citado y se me habia descompuesto el mensaje.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
Muy guapo el vídeo, pero como comenta Ethernet creo que igual sería más interesante meter el aire por debajo en lugar de por arriba, o aún mejor, dividir el flujo en 2 y mandarlo simultáneamente por arriba y por abajo.
Yo creo que se podrían puntualizar muchas cosas, pero tampoco me quiero extender en este momento.

Un saludo!
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)