Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(18-02-2015, 00:13)Madriles escribió:
(18-02-2015, 00:08)AloCordobés escribió:
(17-02-2015, 23:57)motita1974 escribió: Desde luego los repostajes le añadirían muchísima mas vistosidad a las carreras así, como son actualmente me parecen aburridas y con dos Mercedes a piñón
como el año pasado pues mas aburrido todavía.....

Si fuera Fernando quien llevara el Merche nos encantaria eh??? Jajaja!

Pues mira, y si tuviese de compañero a Hamilton firmaría. Por el espectáculo.
De todas formas, creo que si la PU de Honda chuta, les podemos dar mucha guerra a merche.

Ojala nene! Bernie Te oiga!!!
(18-02-2015, 00:09)trompo escribió: Lo del encuentro safety que no caiga en saco roto.

Primero los yonkis en el foro de autoayuda, por lo que pueda pasar.Wink
(18-02-2015, 00:08)AloCordobés escribió:
(17-02-2015, 23:57)motita1974 escribió: Desde luego los repostajes le añadirían muchísima mas vistosidad a las carreras así, como son actualmente me parecen aburridas y con dos Mercedes a piñón
como el año pasado pues mas aburrido todavía.....

Si fuera Fernando quien llevara el Merche nos encantaria eh??? Jajaja!

jajaja y ya en 2017 que cambien lo que quiera ¡¡¡¡¡
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Photo 
¿Ésta se había puesto?

[Imagen: C5F.jpg]
No se que tanto revuelo con las moñadas de broncas de ahora...

Antes todo era mucho mas directo.... Pablo y yo una noche cualquiera hace un par de años:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9CD7DA0...BYUbVaQV5V

Y todo por insertar un video de The Cure a destiempo!!!
(17-02-2015, 17:51)mâkê escribió: Bueno, según dicen mis amigos foreros mercedesmaniacos, Mercedes va a llevar a Barcelona un motor 2015 a y un motor 2015 b más agresivo para realizarle pruebas de fiabilidad y en busca de las nuevas evoluciones.  

La verdad es que esta todo muy oscuro, Mercedes este año se siente el mejor y filtran muy muy poco.  

En otro orden de cosas, las encuestas que se hacen por aquí dan primero a mercedes, seguido Red Bull, y después empate técnico ferrari-mclaren.  Muy ajustados con willians.

Sobre el tema de los like...creo que la base de todo es el respeto. No hay opinión ofensiva si se hace con respeto y os pongo un ejemplo que igual os chirría...el foro en el que suelo postear alemán es claramente mercededista y shumaquerista....yo soy alonsista... Os puedo asegurar que jamás me han tratado de troll ni faltado y evidentemente yo he actuado con tacto tanto en victorias cómo ahora en la derrota... No se si me estoy sabiendo explicar, pero creo que con respecto y tratando a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros el foro nos va a dar muchas alegrías y no disgustos.. 

I LIKE
(17-02-2015, 23:46)Madriles escribió:
(17-02-2015, 23:39)san escribió: Os vuelvo a poner al japo de Autosport. Es un filón el tío, aunque me estoy temiendo que le esté dando demasiada cera a nuestra noria. Enlazo y pongo un "resumen ejecutivo" en ejpañol:

http://forums.autosport.com/topic/196497...?p=7039004

- La PU es muy innovadora, hasta el extremo que nuestros rivales se pondrán envidiosos. No solo cada componente sino también el empaquetado.
- El concepto "size zero" ha sido extremadamente costoso de implementar
- Es fácil hacer un motor muy potente pero ellos se han puesto como objetivo permitir el desempeño aerodinámico sin perder potencia
- El enfoque no ha sido encontrar el compromiso entre chasis y motor, sino exigirse mutuamente y ponerse los unos a los otros (Honda a McLaren y vice-versa) objetivos muy ambiciosos. Al final cree haber conseguido algo maravilloso y el coche más compacto de la parrilla
- El coche de Abu Dhabi solo tenía como objetivo una prueba de sistemas, que no se podía hacer sin el coche. Encontraron problemas como que le motor no arrancaba o ruido (n.t. electromagnético?) Mereció la pena porque evitó problemas fatales en Jerez
- En Jerez tuvieron muchos problemas pequeños que les obligaron a parar el coche cada vez, pero a partir del 3er día pudieron hacer stints de 5 - 10 vueltas. Las características del coche tienen buena pinta. Ningún sentido en mirar a los tiempos, no han hecho ninguna prueba de setup ni los rivales han ido a por tiempos
- Ahora están en el momento de probar la fiabilidad en carrera, por lo que es esperable que haya problemas. Lo que es inesperado es donde aparecen esos problemas. Algunas piezas funcionan peor de lo pensado, pero eso es en lo que consiste el desarrollo
- Si la PU aguanta lo que se espera en la dyno, es que no lo han apretado bastante. Esto es F1: tienen que ir al límite o no alcanzarán el rendimiento que necesitan
- Han desarrollado con el objetivo de estar arriba. Cada pieza del puzzle es estupenda pero ahora tienen que montar el puzzle y como sean de competitivos depende del trabajo que hagan en el mes y medio que queda. Están apretados con el tiempo pero creen que hacen lo correcto. Pide a los fans no desanimarse por los test de Jerez y esperar a Melbourne
- El motor que tenían preparado para 2009 aspiraba a estar en el top, dice que los responsables debieron sentirse muy frustrados por la retirada. Ahora vuelven a terminar el trabajo

Gracias san por el resumen.
A mí me parece que nada cambia; todo es incertidumbre. Y nos haremos una idea mucho más clara de aquí al domingo.

A mandar! Wink Yo veo que el japo se moja, afirmaciones como que los rivales estarán envidiosos no me las tomo a broma que este no es el Luca di Montezemolo. También me confirma las suposiciones que ya nos hacíamos sobre el enfoque de desarrollo y da pistas sobre la fase en que están y qué hay que esperarse de aquí a Australia

Lo más importante en mi opinión es:

- Van a rascar todo lo rascable para superar a Mercedes. Eso está fetén pero van a tener que aprovechar hasta el último suspiro para maximizar el rendimiento
- Por consiguiente cero suicidios colectivos si no hacen muchas vueltas  o no hacen buenos tiempos. Hasta Melbourne mucha calma y muchas tilas
(18-02-2015, 00:22)NachoBcn escribió: No se que tanto revuelo con las moñadas de broncas de ahora...

Antes todo era mucho mas directo.... Pablo y yo una noche cualquiera hace un par de años:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9CD7DA0...BYUbVaQV5V

Y todo por insertar un video de The Cure a destiempo!!!

jajajajaja! Secundo!

PD: ¿hay baneos preventivos?
Total que para intentar recuperar la F1 plantean deshacer los cambios hechos y volver al pasado?

Gente lista bien asesorada.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Por si alguno no lo ha pillado. Lo de los alerones bajos y anchos y neumaticos anchos, coincide con la epoca de explendor de Ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)