Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Por cierto (y no digo que sea por eso, ojo, pero...)

Los "tokens extra" se dan por fiabilidad / seguridad.

Nos han querido joder con los "tokens standar".

Que se sepa el tema sigue en discusión y si cerrar.

Sin buscarle 3 pies al gato... 3 preguntas así muy tontas, refiriéndonos al Power Train Honda...

1) Tienes hasta 5 especificaciones de componentes de ICE/PUs, de las menos radicales pero menos prestacionales hasta las más ultraradicales y (en teoría) más prestacionales. Quizás tengas bastante claro que las más normalitas funcionarán sin demasiados problemas, incluso dentro de un empaquetado tan radical. Pero también tienes bastante claro que con ellas te dará, como mucho, para ponerte en disposición de pelear por la 8ª a la 5ª. Las más punkys conllevan el lógico riesgo de petar en las primeras pruebas, ya que entre otras cosas suponen tecnologías muy novedosas y apenas vistas en Competición. Los test son limitados. Mucho.... ¿qué probarías primero? ¿a que te arriesgarías, teniendo aún 7 días más de test?

2) Obviamente que peten no es ni lo que buscas ni lo que necesitas. Pero está el tema tokens por fiabilidad. Y está el tema de que puedes irte apañando con v3, mientras pruebas en FP1 y 2 v4 y v5. Si petan al menos te dan excusas. Te acuerdas de Renault y Red Bull en 2009... ¿qué harías? ¿a qué te arriesgarías, como mal más o menos menor, si puedes obtener a medio plazo un beneficio mucho mayor, sobre todo si de verdad hay problemas?

3) Sabes que tu piloto nº 1 le va a dar, sí o sí, un plus de 0,5 sg. a cualquiera de las versiones, de la mojigata v1 a la v5 Sex Pistols. Sabes que se adaptará antes y mejor que el compañero a cualquiera de ellas. Sabes que le sacará más a cualquiera de ellas. Sabes que los que esperan cualquier excusa para despellejaros, a tí por ficharlo y a él por lo de siempre, pondrán la maquinaria de desprestigiar a pleno rendimiento. Al menor síntoma de dificultades o contratiempos... ¿a quién pondrías a probar la versión macarra, y por tanto la de mayores posibilidades de petar?

Ahí lo dejo. Esto es muuuuuu complicao. Yo no tengo ni zorra idea de qué puede estar pasando... y creo que casi nadie (salvo ellos mismos y no lo van a contar) tampoco.

Por último... me parece muy importante lo dicho por Mag...

Nuevo y sin ajustar. Y esta mañana a los vacilones rojos que ruedan sin gasofa los han puesto en aprietos.

Sin ajustar y sin apenas rodar...

Ni me vengo arriba ni me caigo abajo. Expectante.

Cool Cool

Nos leemos.

Tranquilidad, perdemos tiempo pero no parece grave. Aunque también les vale, porque es McLaren quien fabrica su propia MGU-K ¿no? ¿Y el banco de pruebas? ummmmmmm...



[Imagen: Arriba.jpg]
Os he leído rápido en el trabajo. Cómo resumen de la mañana, si lo he pillado bien, es que muy buen inicio, con 21 vueltas, en principio, sin problemas y con tiempos que salían bien. Luego el problema del sello (y digo yo, uno de correos no sirve, como parche al menos, ja ja).

Yo sigo arriba de la noria porque los problemas que nos encontramos creo que siguen siendo de juventud, y en cambio, casi todos vemos que se ha arriesgado en diseño y parece que también en motor. Suena a que si la fiabilidad nos respeta, daremos guerra.

Y no voy a entrar mucho, pero creo que a Pius "la noche le confunde". Primero, que el McLaren era menos trabajado y más básico que el Ferrari. Esta mañana que el motor suena "redondo". Y cuando McLaren dice que hoy no rueda por lo del sello, él dice que un problema en el ERS y que esta tarde rodarán sin ERS y punto. No sé. O sabe demasiado o no sabe nada o ni una cosa ni la otra.

Os leo esta noche de nuevo.

P.D. Bienvenidos a todos los nuevos. Os lo dice un novatín en posts y conocimiento pero no tanto en tiempo.
No os agobiéis!!
Harán un apaño para que mañana el Nano pueda rodar. El caso es que no podrá pisarle pero, a bien seguro que aprovecharán para testar ni que sean temas de aero.
Los test de pretemporada son para eso, por si salen problemas, que puedan solventarlos antes de dar inicio la temporada.

Ánimo!!
Pues durante la mañana el coche parecía ir bien....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(19-02-2015, 15:25)DE-ZETA-TE escribió: Por último... me parece muy importante lo dicho por Mag...

Nuevo y sin ajustar. Y esta mañana a los vacilones rojos que ruedan sin gasofa los han puesto en aprietos.

Sin ajustar y sin apenas rodar...

Ni me vengo arriba ni me caigo abajo. Expectante.

Cool Cool

Nos leemos.
A mi me llama la atención que el coche no le han puesto esas parrillas llenas de sensores por todos los lados, parece que saben como funciona todo en ese aspecto, hay cosas que no me cuadran y que desde luego me hacen ser muy optimista, mucho.
El Abuelo F1 @bueuF1
· 38 min Hace 38 minutos
Mclaren con pilotos pero sin coche..

Mercedes, con coche pero sin pilotos..

¡Que mal repartido está el mundo!
XD
(19-02-2015, 15:34)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  38 min Hace 38 minutos  
Mclaren con pilotos pero sin coche..

Mercedes, con coche pero sin pilotos..

¡Que mal repartido está el mundo!
XD

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(19-02-2015, 11:44)amanoth escribió:
(19-02-2015, 11:41)santana escribió:
(19-02-2015, 11:37)Luengos1970 escribió:
(19-02-2015, 11:31)Cohle Rust escribió: le estoy pillando mania a Pius xD entre lo del otro dia y lo de ahora que no dice nada de que el.honda ha marcado por fin buenos tiempos en una tanda de +5  vueltas. en cambio.va poniendo fotos random del ferrari y redfull xD
Lo he visto.  Es un antialinsista lo tengo claro de hace tiempo

Amazed Amazed Amazed Amazed , se contenia por que sabia el foro que tenia detras Wacky Wacky

Hasta que un día por casualidad sacó una foto desenfocada muy de lejos de algo que parecia un F1 rodando a destiempo en Montmelo, cuando todavia los motores sonaban, porque alguien le avisó, se hizo "famoso" twittero y ahi empezó todo.

Tampoco es cuestión de darle más notoriedad de la necesaria Wink

Hombre, es que si presumes de coches y de por ejemplo ser muy techy estando a la ultima de los juguetes de la manzana esos al que el 99,9% de users tienen para tontear con 4 boberías, pues es hasta lógico que luego la peña se monte unas risas con algo tan de verguenza ajena como lo del crowfunding para pagarte la afición de ver efeunos en pista. Yo al menos es que soy como dice el comercial de tu marca de leche vecina y me considero una persona con los pies en la tierra.... esto lo pongo para darte brillo que se que te gusta, Asturianín vicioso!.

En cualquier caso creo que nos estamos centrando mucho en este chico cuando estoy seguro que la idea de Arco iba mas por otra gente. Y como también bien dice es para remarcar la acción y no tanto para que vuelvan, ya que el que reniegue o sienta verguenza de ser o haber sido safety para mi como que no tiene sitio (opinion personal). Aquí se llama a que vuelvan los que se han ido pero por otros motivos, se llama a L.Z.M. (por ej.) y se valora inmensamente (otro ej.) de tener en el foro un tio como ethernet, que bien podría cortarse solo y sin embargo es tan safety como el mas afantasmado Alonsista (como yo).

#BeSafetyQueLoDemásSonTonterias
(19-02-2015, 15:42)Pablo escribió:
(19-02-2015, 11:44)amanoth escribió: Hasta que un día por casualidad sacó una foto desenfocada muy de lejos de algo que parecia un F1 rodando a destiempo en Montmelo, cuando todavia los motores sonaban, porque alguien le avisó, se hizo "famoso" twittero y ahi empezó todo.

Tampoco es cuestión de darle más notoriedad de la necesaria Wink

Hombre, es que si presumes de coches y de por ejemplo ser muy techy estando a la ultima de los juguetes de la manzana esos al que el 99,9% de users tienen para tontear con 4 boberías, pues es hasta lógico que luego la peña se monte unas risas con algo tan de verguenza ajena como lo del crowfunding para pagarte la afición de ver efeunos en pista. Yo al menos es que soy como dice el comercial de tu marca de leche vecina y me considero una persona con los pies en la tierra.... esto lo pongo para darte brillo que se que te gusta, Asturianín vicioso!.

En cualquier caso creo que nos estamos centrando mucho en este chico cuando estoy seguro que la idea de Arco iba mas por otra gente. Y como también bien dice es para remarcar la acción y no tanto para que vuelvan, ya que el que reniegue o sienta verguenza de ser o haber sido safety para mi como que no tiene sitio (opinion personal). Aquí se llama a que vuelvan los que se han ido pero por otros motivos, se llama a L.Z.M. (por ej.) y se valora inmensamente (otro ej.) de tener en el foro un tio como ethernet, que bien podría cortarse solo y sin embargo es tan safety como el mas afantasmado Alonsista (como yo).

#BeSafetyQueLoDemásSonTonterias

El caso particular surgió por otros derroteros, pero si que estoy de acuerdo con Arco, al menos en el fondo igual no tanto en las formas, pero si que es cierto que comienzan todos los programas (si los escucho, culpable) recordando al foro, al menos hacen la mención que ya es algo, pero lo cortes no quita lo valiente.

Los que se han ido me gustaria que volvieran faltaria más, sobre todo aprovechando la nueva oleada de safety's que se estan uniendo, que es un buen signo de la salud actual de esta nuestra comunidad, pero aqui hay sitio para todos, nadie se queda sin sitio ni por ir a Sevilla te quedas sin silla.

P.D.: Como me conoces piratón!!!

#SafetyForever #AlonsistaSiempre
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 408 invitado(s)