Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(19-02-2015, 16:19)life on the noria...!! escribió: Visto lo visto....alonso campeon 2015...al tiempo

El poder de los sueños.


Menos mal que soñar es gratis. xD
Vanos a ver, claro que Ferrari está mejor, mucho mejor, era imposible no estarlo.

Pero esos tiempos, a lo largo de los 8 días, deberían bajar hasta cerca del 1,22,,xx.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-02-2015, 16:41)Madriles escribió:
(19-02-2015, 16:39)calsa escribió: A ver para los  que entendais o seais objetivos. Ferrari esta tan bien como hace ver o van secos siempre. Y si es lo ultimo, no es muy ridiculo??

Yo no es que entienda, pero sí creo que están mejor que el año pasado, lo cual tampoco indica un salto importante. Lo de los tiempos sí me parece una patraña, pero el coche ha mejorado.

No está bien. Ni mal.
Pero como siempre no están escondiendo nada (Mercedes obviamente sí, y Williams y RB también están escondiendo).
Ya decidieron en su momento ahorrarse casi todos los tokens para mucho más adelante (pretenden un coche 2016 con un salto directo desde 2014, y no 2 pequeños saltos 15+16)
Existen escuderías que están probando y probando, yendo a medio gas para testear ciertos componentes (McL)
Son italianos.


El resumen es que no están escondiendo sus cartas (no tienen cartas que esconder vaya) y otros sí, y que su coche es muy similar al del final del año pasado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Para que os hagais una idea....el gran Marussia el año pasado hizo aqui un dia el mejor tiempo del dia con 1.26.4 creo recordar.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Lo que sí dicen es que es mucho más estable. Pero vamos... Es que si no lo llega a ser...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-02-2015, 16:34)santana escribió: Pufffffffffffffffffffff, fierrari campeón Wacky Wacky Wacky Wacky Wacky


 Virutas de Goma ha retwitteado  


LaF1es @LaF1es  
 ·  29 min Hace 29 minutos  
¡Kimi Räikkönen ya rueda más rápido que la Pole de 2014! http://bit.ly/17h0sla   #F1

Vamos imagino que no creereis que pienso eso ehhhhh????????????
No hay miedo por estos percances. Son problemas de juventud. Seguro que los japos los resuelven bien. Lo importante es el diseño que es brutal. Para los ingenieros aereos. Mirar que Rake tiene el bicho. Esto añadido al Power of The Beast.

[Imagen: B-NqzdQCMAEpnEu.jpg:large]

Brutaaaaalllll Big Grin Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(19-02-2015, 15:22)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto (y no digo que sea por eso, ojo, pero...)

Los "tokens extra" se dan por fiabilidad / seguridad.

Nos han querido joder con los "tokens standar".

Que se sepa el tema sigue en discusión y si cerrar.

Sin buscarle 3 pies al gato... 3 preguntas así muy tontas, refiriéndonos al Power Train Honda...

1) Tienes hasta 5 especificaciones de componentes de ICE/PUs, de las menos radicales pero menos prestacionales hasta las más ultraradicales y (en teoría) más prestacionales. Quizás tengas bastante claro que las más normalitas funcionarán sin demasiados problemas, incluso dentro de un empaquetado tan radical. Pero también tienes bastante claro que con ellas te dará, como mucho, para ponerte en disposición de pelear por la 8ª a la 5ª. Las más punkys conllevan el lógico riesgo de petar en las primeras pruebas, ya que entre otras cosas suponen tecnologías muy novedosas y apenas vistas en Competición. Los test son limitados. Mucho.... ¿qué probarías primero? ¿a que te arriesgarías, teniendo aún 7 días más de test?

2) Obviamente que peten no es ni lo que buscas ni lo que necesitas. Pero está el tema tokens por fiabilidad. Y está el tema de que puedes irte apañando con v3, mientras pruebas en FP1 y 2 v4 y v5. Si petan al menos te dan excusas. Te acuerdas de Renault y Red Bull en 2009... ¿qué harías? ¿a qué te arriesgarías, como mal más o menos menor, si puedes obtener a medio plazo un beneficio mucho mayor, sobre todo si de verdad hay problemas?

3) Sabes que tu piloto nº 1 le va a dar, sí o sí, un plus de 0,5 sg. a cualquiera de las versiones, de la mojigata v1 a la v5 Sex Pistols. Sabes que se adaptará antes y mejor que el compañero a cualquiera de ellas. Sabes que le sacará más a cualquiera de ellas. Sabes que los que esperan cualquier excusa para despellejaros, a tí por ficharlo y a él por lo de siempre, pondrán la maquinaria de desprestigiar a pleno rendimiento. Al menor síntoma de dificultades o contratiempos... ¿a quién pondrías a probar la versión macarra, y por tanto la de mayores posibilidades de petar?

Ahí lo dejo. Esto es muuuuuu complicao. Yo no tengo ni zorra idea de qué puede estar pasando... y creo que casi nadie (salvo ellos mismos y no lo van a contar) tampoco.

A ver una cosa....si fuese el caso de que lo hacen a proposito lo de romper para que te den tokens,eso deberia ser en plena temporada cuando no tienes permiso para modificar,pero ahora mismo Honda a dia de hoy tiene 1 millon de tokens por asi decirlo porque todavia ni a homologado su Unidad de potencia por lo que no tendria mucho sentido.Parece que el diseño de ese Motor y su colocacion es bastante extremo y eso es bueno pero a la vez genera diversos problemas a resolver que te hacen perder tiempo de pruebas como hoy,pero no hay otra manera si han elegido ese camino,a la larga es bueno,o eso espero yo al menos jeje,eso si llevo un cabreo con dichosos sello roto grrrrr.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Siguiendo con el off topic, aquí esta a que velocidad saltaran los rádares a partir de ahora

A qué velocidad saltarán los radares de las carreteras

http://www.abc.es/sociedad/20150219/abci...91221.html
Ferrari está marcandose sus poles ahora que puede. Porque cuando salen los mayores al patio se les acaba la fiesta.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)