Mensajes: 188
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
Bueno, primero gracias a luengo por sus aportes impagables.
2- viendo lo visto y leyendo lo leído voy a hacer algo que va en contra de mi personalidad. A esta altura de pretemporada, teniendo todo tan verde como lo tenemos, he decidido bajarme de la noria... Me voy a quedar en la estructura, junto a la bandera. Para bajarme de aquí me tendrán que echar a cañonazos!!!! Favoritos no somos, eso es para los mercianos... Pero en Australia seguro que damos guerra de la buena!!!
Contentooooo tooiiiiii
Übung macht den Meister
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Bueno una vez terminada la comida, que
tal un chupito de 10 vueltas.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
20-02-2015, 15:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015, 15:12 por PANTA3480.)
(20-02-2015, 14:46)NachoBcn escribió: (20-02-2015, 14:42)merodeador escribió: Evidentemente lo mejor del día es leer los comentarios de que el coche entra bien en curva y tracciona como Dios manda. Fernando tiene que estar alucinando de no tener que pegarse con el volante. De cualquier manera hay que ser cautos y ver el comportamiento del coche cuando se exprima a tope.
Tampoco hay que fliparse con eso. Traccionar haciendo 1:26 no es lo mismo que traccionar haciendo 1:24.
Mucha cautela. Ni pabajo ni parriba. Piano, piano.
Traccionar haciendo 1:26 con 30 km hora menos en speed trap, no es bueno..... es excelente y en los videos el motor cambia a muy bajas vueltas
Vamos que lo que perdemos en recta lo ganamos en curva..
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(20-02-2015, 15:10)PANTA3480 escribió: (20-02-2015, 14:46)NachoBcn escribió: (20-02-2015, 14:42)merodeador escribió: Evidentemente lo mejor del día es leer los comentarios de que el coche entra bien en curva y tracciona como Dios manda. Fernando tiene que estar alucinando de no tener que pegarse con el volante. De cualquier manera hay que ser cautos y ver el comportamiento del coche cuando se exprima a tope.
Tampoco hay que fliparse con eso. Traccionar haciendo 1:26 no es lo mismo que traccionar haciendo 1:24.
Mucha cautela. Ni pabajo ni parriba. Piano, piano.
Traccionar haciendo 1:26 con 30 km hora menos en speed trap, no es bueno..... es excelente y en los videos el motor cambia a muy bajas vueltas
Vamos que lo que perdemos en recta lo ganamos en curva..
Lo del speedtrap lo dije yo (leido de otro forero o de twitter) pero hoy he leido que eran 3 no 30. No lo tengo confirmado.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(20-02-2015, 15:10)PANTA3480 escribió: (20-02-2015, 14:46)NachoBcn escribió: (20-02-2015, 14:42)merodeador escribió: Evidentemente lo mejor del día es leer los comentarios de que el coche entra bien en curva y tracciona como Dios manda. Fernando tiene que estar alucinando de no tener que pegarse con el volante. De cualquier manera hay que ser cautos y ver el comportamiento del coche cuando se exprima a tope.
Tampoco hay que fliparse con eso. Traccionar haciendo 1:26 no es lo mismo que traccionar haciendo 1:24.
Mucha cautela. Ni pabajo ni parriba. Piano, piano.
Traccionar haciendo 1:26 con 30 km hora menos en speed trap, no es bueno..... es excelente y en los videos el motor cambia a muy bajas vueltas
Vamos que lo que perdemos en recta lo ganamos en curva..
No hay nadie como Fernando para poner a punto un Mclaren.
En 2007 FFFLLLIIIPPPAAARRROOONNN con lo que hizo tras coger el ladrillo del 2006.
Luego se lo agradecieron y pagaron las consecuencias.
Pero la impresión que dejó FER en los british llegó hasta el punto, que después de lo que se armó, TontoRON lo ha ido a buscar otra vez.
Sabe, PERFECTAMENTE, que solo FER puede poner ese coche arriba en un tiempo mínimo, con la ayuda ingenieril y material de Honda Mclaren (que es impresionante por otro lado).
Pero si quieren coche ganador y ya FER es IRREMPLAZABLE.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Acabo de llegar, ninguna novedad no?
@jgarciaillanf1
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
(20-02-2015, 15:13)NachoBcn escribió: (20-02-2015, 15:10)PANTA3480 escribió: (20-02-2015, 14:46)NachoBcn escribió: (20-02-2015, 14:42)merodeador escribió: Evidentemente lo mejor del día es leer los comentarios de que el coche entra bien en curva y tracciona como Dios manda. Fernando tiene que estar alucinando de no tener que pegarse con el volante. De cualquier manera hay que ser cautos y ver el comportamiento del coche cuando se exprima a tope.
Tampoco hay que fliparse con eso. Traccionar haciendo 1:26 no es lo mismo que traccionar haciendo 1:24.
Mucha cautela. Ni pabajo ni parriba. Piano, piano.
Traccionar haciendo 1:26 con 30 km hora menos en speed trap, no es bueno..... es excelente y en los videos el motor cambia a muy bajas vueltas
Vamos que lo que perdemos en recta lo ganamos en curva..
Lo del speedtrap lo dije yo (leido de otro forero o de twitter) pero hoy he leido que eran 3 no 30. No lo tengo confirmado. Lo puso Andrew Benson en su Twitter. Button 305, Nasr 334
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Modificaciones en el difusor del MP4-30, vía @LuisFeF1
@jgarciaillanf1
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
(20-02-2015, 15:21)Josemurcia7 escribió: Acabo de llegar, ninguna novedad no? McLaren ha dicho que todo listo para rodar después del descanso, y que aparentemente todo está OK.
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Buenas tardes safeties, leído todo lo comentado por vosotros
Luengos, oro puro! Es un lujo tener un corresponsal de guerra safety in situ. Me han gustado tus impresiones, vídeos, fotos... gracias!
Me da mal rollo que Ricciardo se una a las impresiones de Rosberg, me fio bastante de lo que dicen los pilotos.
Eso si, lo que más me importa es que el MP4-30 tenga potencial para estar arriba, Fernando pone el resto.
Vamos a por las 60 del Capi!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
|