Mensajes: 128
	Temas: 4
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Pues parece ser que los McLaren llevan bastantes modificaciones a Suzuka: Alerón delantero nuevo, difusor nuevo, F-Duct nuevo tipo Renault y (de esto no estoy muy seguro) retraso del encendido tipo Red Bull. Esperemos que la pifien ya que son muchos cambios a la vez.
Por cierto, en el circuito el F-Duct parece que en general funcionaría pero, según lo que he leído, lo difícil va a ser poderlo tapar convenientemente dado que los pilotos van a sufrir muchas g's en las curvas y les va a costar no agarrar el volante con fuerza.
	
	
	
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		como veis a Ferrari para este Gran Premio de Japón, tiene posibilidades Fernando?
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		lo va a tener mas dificil que antes. pero en el podio si que lo veo
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 205
	Temas: 9
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Observo que donde pone :Usuario(s) navegando en este tema: ferferrf10, 1 Visitante(s) y se que no estoy solo..Os pasa a vosotros también o son pajas mentales mías ??? jajaaj
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		entonces nos vendría bien una carrera con lluvia?
	
	
	
"ganar no es lo más importante, es lo único"
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 710
	Temas: 17
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		No estás sólo compañero.
Yo veré un rato de Libres 1...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 128
	Temas: 4
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (08-10-2010, 01:06)Irrelevante escribió:   (08-10-2010, 01:03)ElTron escribió:  Pues parece ser que los McLaren llevan bastantes modificaciones a Suzuka: Alerón delantero nuevo, difusor nuevo, F-Duct nuevo tipo Renault y (de esto no estoy muy seguro) retraso del encendido tipo Red Bull. Esperemos que la pifien ya que son muchos cambios a la vez.
Por cierto, en el circuito el F-Duct parece que en general funcionaría pero, según lo que he leído, lo difícil va a ser poderlo tapar convenientemente dado que los pilotos van a sufrir muchas g's en las curvas y les va a costar no agarrar el volante con fuerza.
Me ha cogido en un traspiés... como es el F-duck de Renault???
Yo tampoco lo tengo muy claro. Lo he leído aquí:
F-Duct de Renault
	 
	
	
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 444
	Temas: 3
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (08-10-2010, 00:56)Topdriver escribió:  No !!
La hora de la carrera es a las 8 de la mañana, hora peninsular.
Copión!
Cómo estás TOP?
	
 
	
	
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!